$NYA: Aún seguimos alcistas en el corto plazo

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

$NYA: Aún seguimos alcistas en el corto plazo

Mensaje por frankcis »

Aunque existe un gran solapamiento entre los principales indices americanos, hay dos que casi se calcan, son el SP500 y el NYSE COMPOSITE. En mi último análisis de SP500 (Ver enlace 18-Enero9) os hacía un recuento que sigue vigente ” estamos formando una secuencia A,B,C que forma parte de una onda 4 dentro de una C mayor” y salvo un pequeño error de filtro, se perdió el 61,80% de la onda A, se finalió la onda B y posiblemente estemos en la C, desarrollándose según lo comentado.

En el gráfico del $NYA observamos el mismo recuento una vez finalizada la onda 3ª; - la onda A) es una clara diagonal de inicio, la B) ha retrocedido un poco más del 61,8 % pero sin llegar al 76,40 % y si todo va según lo previsto estamos terminando la subonda 2 de la C).

Teniendo en cuenta la regla de confirmación de recuento ( siempre debe de venir acompañado de al menos una referencia de precio y es aquella que demuestra que el recuento no es válido y debe de reconsiderarse), para que siga vigente es imprencindible que no se pierdan los 5.055 ya que nos encontramos en el epicentro de la onda C en su subonda 3 y ésta debe de ser impulsiva y con alta volatilidad lo que significa que se debería volver atacar la temible zona de los 5.525 (SP500 nivel 865/875).

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3122


Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”