¿Has ganado hoy? 05 Febrero 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 05/02/2009

La encuesta terminó el 07 Feb 2009 09:51

Hago trading intradiario y hoy he ganado
6
67%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
3
33%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

¿Has ganado hoy? 05 Febrero 2009

Mensaje por Tom »

Un día más.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Weno, Tom, ke hoy creo que hay poco que rascar hasta que hable el tranchete :-D
Pa estos momentos laterales y bobos estoy estudiando. Siempre los había despreciado, que es en cierto modo lo que intenta inculcarnos todo manual que se precie jeje...pero creo que al fin y al cabo es como cuando se mueve: si todo el mundo pierde en los laterales ¿kién lo gana? :shock: Vista esta profunda :lol: reflexión, propongo el patrón del día y pa la semana que viene. El próximo patrón que lo ponga otro:

DIVERGENCIAS Y BOLINGAS.

En este fascículo hablaremos de las divergencias clásicas, Regular Divergences pa los yankis. Pos bien, cualquiera que se enfrente a ellas sabe que muchas veces fallan. Cuando la tendencia es fuerte, se producen numerosas sin que el precio se gire. Combinando las bolingas con las divergencias nos aparece un patrón que falla menos veces ya. Tengo dos bandas: las de 8 marcan el devenir a corto, las de 40, un plazo más largo:

1.Las bandas amarillas (de 40) es preferible que estén planas. Este es un patrón que funciona mejor en periodos laterales.
2. Las dos bandas se juntan. Se produce un nuevo mínimo (casos 1 y 3) y una divergencia.