Exportar sistemas de visualchart a otro software

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Exportar sistemas de visualchart a otro software

Mensaje por elrinconin »

Hola amigos,
Tengo un sistema en visual chartg, en el que el backtest funciona bien, pero luego cuando se mete en real, da muchas entradas falsas, despues de mucho investigar, parece que el problema es del REAL SERVER (que alimenta la aplicacion de una forma un tanto rara y despista al programa). ¿sabes como se puede exportar un sistema a otro software similar (que sea mejor claro)?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Traduciendolo.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

je je , lo que me temia :-) . Aunque traducirlo, no es exportarlo ¿no?
Bueno, ¿y que plataforma me recomendais que sea buena en recepcion de datos y que tenga sistema automaticos?

Un saludo
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

El Ninja Trader funciona en diversos brokers americanos, incluido IB. El lenguaje es como el C#

El Metatrader en brokers de forex y cfd's de indices,etc. (Algunos mas de fiar que otros) Es gratuito, sencillo, con un lenguaje similar a un C simplificado, potente y completo para sistemas automaticos. Tambien se puede operar directamente en IB o Dukascopy mediante algún dll.

Por otra parte muchos brokers ofrecen API's para automatizar su plataforma, a menudo son en Java.
Última edición por Fer137 el 07 Feb 2009 22:21, editado 1 vez en total.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Gracias. Voy a echarle un vistazo al ninja.

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Tambien puedes probar con el nuevo Visual Chart V, version beta. A ver que tal va, algunas cosas funcionan bastante mejor.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”