LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Totalmente de acuerdo, pero esto a mi me pasa siempre con toda la gente que he conocido primero via foro, mail o incluso telefono. Después la realidad difiere bastante de la ficción.

Aún así, a los que no le conozcais, Guevon es un crack, ya sea fuera o dentro del foro.

Por lo que respecta a mi presentación, dejo colgado el powerpoint para aquellos que estén interesados en el tema. Es solo un guión de lo que quería exponer, pero servirá para acallar las dudas de aquellos que lo hayan pasado mal pensando que estuve a punto de enseñarles el holly grail ese y que se lo perdieron por culpa de la batería de un portatil... nada más lejos de la realidad, jajaja.

http://www.filefactory.com/file/ag33e39/n/edging_pps

Saludos.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

A ver si sale bien... a la primera nunca suele salir...

Mensaje por guevon »

Ya estamos aqui.

Antes de ir a la kedada yo estuve paseando por la ramblas de Barcelona la Vieja, o como dirian los naturales el "kasko antiguo" aunque lo dicen en catalan que yo no lo se escribir, pero es lo mismo, se me entiende.

Alli vi a algunos de los participantes de la kedada, aunque eso si... los vi en su "modus vivendi" normal, no como el que quieren aparentar aqui.

Recogi unas muestras fotograficas para que nadie se llame a engaño, como pruebas reales de que alli estaban y alli los vi.

Imagen

Estos dos son Wendy y Sugar, que aunque a mi no me reconocieron, yo a ellos si, mirar y observad como disimulan en su vida real lo que son en realidad.

Aviso a navegantes: Como alguien se meta con wendy, yo soy de los que digo... "SI ES CON WENDY ES CONMIGO", con Sugar os podeis meter todo lo que querais, ya se defendera el si le da la gana.


--------------

Bueno a ver si sale bien esta muestra y proseguire.
Adjuntos
wendy y sugar.jpg
Donde no hay ganancia... la perdida es segura
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Bueno, creo que ha salido bastante bien, osea que seguimos adelante.

Como os he dicho, yo estuve paseando por las Ramblas antes de ir a la kedada, y cual es mi sorpresa, que alli me encuentro a Alberto... si, si, al Alberto que todos conocemos, al que llamamos X-trader, si, a ese que nos soplo por la cara 1 euro a cada uno de los que entramos en su juego, y cual es mi sorpresa cuando me lo encuentro de estas guisas..., observad la foto y no me direis todos que ese que nos habla muchas veces en plan maestro, como se encontraba.

Si es que estos traders ya no saben que hacer para sacar los cuartos a la gente!!!

Imagen

Aqui donde le veis... estaba venga sacar eurillos como loco, a los pobres viandantes de las Ramblas.

El cartel de Bienvenit seguro que lo habia puesto pensando en la gente como nosotros que venia a la kedada.

------------------------

A ver como sale.
Adjuntos
X-trader.JPG
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

jajaja, eres la ostia.

Me estoy meando de la risa (no es coña, he hechado alguna gotilla y todo) vamos a ver, Guevon, ¿tienes permiso de los padres de Wendy para colgar su foto en internet?

La ostia no, la reostia. Como te vea Alberto te banea a perpetuidá.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Guevon, te recomiendo que la foto de la niña la edites y emborrones su cara, que en los tiempos que corren una bobada como esa te puede costar un disgusto monetario de los buenos ya que es evidente que es menor.

Lo digo totalmente en serio.

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Pero claro!!!, yo segui paseando Ramblas arriba, y a quien pensais que vi???

No, no os esforceis, no lo adivinariais nunca, viiii..., vi, pues si, vi a dos arañas, si, de esas del grupo de Scalp, ellas a mi no me vieron, es logico, puesto que no me conocian, pero alli andaban pululando y tejiendo sus redes a ver si lograban cazar a los pequeños moscardones que se les acercaban, yo, luego cuando las vi en el restaurante ya con la forma que cogen en su vida normal, no les dije donde les habia visto, no vaya a ser que me atraparan entre sus redes de telarañas.

Pongo las fotos aqui para que si algun dia las veis, sepais reconocerlas, y no se os ocurra acercaros a ellas, son peligrosas por naturaleza, aunque lo disimulan con sus disfraces cotidianos de buenas personas.

Incluso, mas tarde que ya os lo mostrare, llegue a ver a su jefe, A la araña Reina, si, a la Reina, esa si que era peligrosa, a su alrededor no habia mas que un mogollon de telarañas pudriondose, y un monton de huesecillos de diferentes arañitas...

Eso en el siguiente...

Imagen
Adjuntos
Dos aracnidos.JPG
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Y aqui esta la Araña Reina.

Ojo!!! con acercaros a ella, os enredara en su telaraña y para cuando querais libraros de ella no os costara menos de 1500 euros de rescate, mas que lo que pagueis de comisiones al rescatador.

Yo me mantuve a distancia, por eso aqui estoy todavia, pero cuando se fijo en mi, se me estuvo insinuando que me acercara a su Grid, norrrrrrrr mas grid norrrrrrrrr!!! le dije, aunque ella me envolvia con sus cantos de sirena.

Aqui os dejo la ultima imagen que pude sacar de ella, el resto de las imagenes que logre sacar no salieron reveladas, tiene un poder infinito, cuando estas a su lado una musica celestial te envuelve y no te deja pensar en propiedad.

Imagen
Adjuntos
Araña reina.JPG
Avatar de Usuario
wendy
Mensajes: 88
Registrado: 23 Nov 2007 17:08

Mensaje por wendy »

jajajaj guevon, que aspecto tan juvenil :D
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Muy buena KEDADA!!

Mensaje por CJS »

Más vale tarde que nunca. Perdonar que haya tardado en postear...pero he necesitado irme de finde con la familia 48 h para asimilar toda la sabiduría que allí se transmitió.

Un sinfín de risas e intercambio de santos griales….claro que "la liquidez" que había ayudó un poco.

En serio, creo que ya está todo dicho, así que solo deciros que me lo pasé genial, y que no me pierdo la próxima.

Muchas gracias a todos, en especial a los que hicisteis presentaciones (vaya nivelazo!) y a Alberto por su juego y por promover tales eventos.

P.D. si alguno de los que se fue de marcha, tras algunos cubatas le sacó a guevon algo de su escalera que lo postee, se lo agradeceré.

Un abrazote a todos/as
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Bueno, terminaremos con el tema de la kedada, he visto que alguno se ha preocupado, creo que con demasiado apresuramiento, y no quiero hacer polemica con este tema.

Finalizando, la kedada estuvo muy bien, lastima que al Sugar se le acabo l bateria y no pudo finalizar la brillante exposicion que estaba haciendo.

Sobre el sitio poco puedo decir, unicamente que estaba en mandadios, y yo que fui en el metro me costo un huevo y parte del otro subir aquellas cuestas a mi edad, pero bueno me sirvio para despejarme.

De la gente pues como siempre, que una cosa es como escriben en el foro y otra cuando las ves en la realidad, con el que mayor sorpresa por su aspecto me lleve fue con Blai5, yo si que me lo imaginaba de otro estilo, pero siempre suele pasar, del resto de gamberros que conocia de esos que nunca cambian esos nada, esos como siempre, con sus pivots susresistencias sus fibonaccis sus soportes etc...etc...

El restaurante una chulada, asi nos la clavaron despues, la comida casi ni me entere de la cantidad de cazuelitas chiquititas que nos pusieron, la merluza riquisima y fresquisima, y el postre no llegue a saber de que se trataba, a pesar de que me lo comi todo hasta las hierbitas de decoracion, y ya despues en las presentaciones(esto merece un punto y aparte).

Je!!! nos cogio a todos el Albertito, y nos hizo poner un Eurito para hacer no se que de una encuesta sacando cartas (con sus graficos y todo), y que los euritos reunidos iban a ir para quien ganaria, jejeje, todos como pardilos pusimos nuestro eurito, y cuando acabo la encuesta dijo que el que habia ganado habia sido el, puesto que el como broker cobraba un euro por cada operacion de la encuesta que haciamos, en una palabra, sin eurito y vilipendiados, ya le cogere yo en la proxima ya, caimos todos en la trampa como ratoncitos en ratonera, pero fijo que no nos vuelve a pasar.

Despues hizo otra pesentacion para bajar los DD sicologicos un forero que no me acuerdo ahora del nombre, era como una antimartingala muy suave que hacia bajar los DD a la mitad (estaba bien).

Ya despues el monstruo de Sugar nos empezo a hacer una demostracion que yo no entendi muy bien, pero claro, es normal, no todo el mundo entiende la mentalidad de los vendedores de opciones, y cuando iba por la mitad de ella, el guindos dijo que se hibernaba y se hiberno el solito, y nos dejo a todos con la miel en la boca, y dijo que ya nos pasaria el resto de la presentacion, bueno, pues aqui estamos esperando.

Posterior hablaron dos de las arañas y dieron su version ampliada a todo lo que se habia dicho en el foro, se les hicieron muchas preguntas y a todas respondieron sin ningun problema. (interesante experiencia si señor)

Posterior de salir del restaurante, nos reunimos en un jacuzzi (si si, habeis leido bien, en un jacuzzi) lo mas granado de la kedada, y alli en las conversaciones relajadas, entre los tragos que nos traia la chinita aquella mas el picoteo de los aperitivos que nos iba sacando, fue de los momentos mas interesantes del dia, la pena es que solo quedabamos 10, y ya con la noche vencida fuimos despidiendonos de todos y solo acabamos Dkvas y yo, y nadie sabra donde fuimos ni donde estuvimos terminando de arreglar el mundo jejeje... aunque me maten no lo dire.

Un dia muy bueno, si señor, yo creo que para la proxima tendremos que cobrar por la asistencia, hummm, es una idea, se aprende mas en un dia que en tres meses posteando y leyendo cosas.

Aqui va una muestra de que lo que digo es cierto.

He tapado la cara de todos excepto de los que tengo permiso expreso para mostrarlos.

-------------------------

Primeramente la mesa Presidencial, alli estaba lo mas selecto del foro, jejeje




En el siguiente post van otras dos, en este ya no me deja subir mas.
Adjuntos
Cabecera mesa presidencial.JPG
Culpable riendose.JPG
El otro culpable.JPG
Última edición por guevon el 01 Jun 2009 22:09, editado 2 veces en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Mi mujer, despues de leer lo del jacuzzi y la china, ya ha descartado que vaya solo a ninguna otra quedafa.

Gracias

:cry:
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Voy a cenar luego sigo.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

dasziel escribió:Mi mujer, despues de leer lo del jacuzzi y la china, ya ha descartado que vaya solo a ninguna otra quedafa.

Gracias

:cry:
Pues si algo faltó en esta kedada fue una presentación tuya. Nos la debes :wink:

Personalmente estoy muy interesado en eso de la gestión de posiciones abiertas,.. ya nos contarás, claro que para hablar de estos temas no hace falta que nos veamos en otra kedada, con abrir un hilo :smt102

En cuanto al problema de la parienta fijate que la mía ha visto el comentario de Guevon y ha dicho: Pero si con el Guevon ese has hablado hoy por telefono y con el Dkvas hablabas el otro día... :shock: y yo he tenido que reconocerle que me carteo con lo mejorcito del foro :-D

En fin, lo dicho, tenemos pendiente muchos temas, diría que todos contra todos, pero para eso está el foro.

Un abrazo Dasziel.

pd Guevon, arriba tienes un link donde he colgado la presentación.

ppd ¿Alguien adivina a quien pertenece el medio geto que se ve en la foto de tres? bueno tres y medio :-D

pppd En la foto del otro culpable parece que el ponente esté vacilando de tamaño, jejeje... salao el tío.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

guevon te agradeceria que las fotos del jacuzzi i las camareras las obvies, please, q te veo mu lanzado..

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

A ver, lo prometido es deuda y asi acabo con este tema.

He tapado los rostros porque no habia ninguno guapo y no tengo permiso expreso para mostrarlos, pero si alguien de los asistentes quiere una foto de las que salen aqui o incluso de otras diez o doce que tengo me la puede pedir que ya vere como se las hago llegar.


Se las hare llegar a Alberto, y que el haga lo que quiera con ellas, sera lo mejor.

Y creo que por hoy ya basta.

--------------------------------------

Ah, Sugar, ya he recibido la prueba que me has mandado, y ya te dire que conclusion he sacado, no te das ni cuenta de lo que has hecho... ya lo veras.

Parece mentira que un vendedor de opciones como tu se le pase por alto algo tan evidente como lo que me has puesto, o asi lo pienso yo.

Un saludo a todo el mundo.

Sobre todo a los del jacuzzi, jejeje...
Última edición por guevon el 02 Jun 2009 00:54, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”