¿Has ganado hoy? 12 Febrero 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Operaciones abiertas y cerradas el 12/02/2009

La encuesta terminó el 14 Feb 2009 08:17

Hago trading intradiario y hoy he ganado
7
64%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
4
36%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

¿Has ganado hoy? 12 Febrero 2009

Mensaje por Tom »

Tal día como hoy nacieron Charles Darwing y Abraham Lincoln en 1809
Chile celebra hoy su día de la Independencia (1808) que coincide con la fecha de fundación de la ciudad de Santiago en 1541
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Unas reseñas culturales no están de más. Siempre se agradecen Tom.

Comenzamos un nuevo día. Hoy he amanecido con una nueva sorpresa agradable. Las posiciones que he dejado por la noche preparadas se han ejecutado perféctamente y como resultado ya he escalado al puesto 23 en el concurso gracias a una equidad de 36.500$.

Ha llegado el momento de empezar a tomarse en serio esta competición. Estoy en puestos que ya tienen premio y hay que medir bien todos los pasos, estudiar la evolución de los rivales, etc.

Os dejo el estado actual del hedge y la cuenta.
Adjuntos
2009-02-12_093620_concurso_posis.gif
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Que desastre de día llevo!!!!!!

El concurso se me va de las manos, no porque esté mal posicionado ni haya tenido pérdidas, sino porque ya me he metido en un hedge de esos que tardas semanas en salir. Muy apalancado, cualquier movimiento supone un montón de $ de variación en la equity y encima de una amplitud muy grande como para resolverlo en uno o dos días.

Este tipo de hedges los suelo cerrar muy cerca del balance que ahora son 43.000$, pero no tengo tiempo, el concurso es muy corto.

Con la tontería he descendido al puesto 62 y he llegado a estar peor, en el ciento setentaitantos.

La equidad en este momento es de 30.000$

No se si cerrar todo y volver a empezar olvidándome de los 7.000$ que he perdido en la equity o intentar sacar la faena adelante.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Spirit escribió:Que desastre de día llevo!!!!!!

El concurso se me va de las manos, no porque esté mal posicionado ni haya tenido pérdidas, sino porque ya me he metido en un hedge de esos que tardas semanas en salir. Muy apalancado, cualquier movimiento supone un montón de $ de variación en la equity y encima de una amplitud muy grande como para resolverlo en uno o dos días.

Este tipo de hedges los suelo cerrar muy cerca del balance que ahora son 43.000$, pero no tengo tiempo, el concurso es muy corto.

Con la tontería he descendido al puesto 62 y he llegado a estar peor, en el ciento setentaitantos.

La equidad en este momento es de 30.000$

Ahora es cuadno tienes que sacar la templanza, es solo una sacudida.
Hoy no he tenido mucho tiempo para operar, dos operaciones

No se si cerrar todo y volver a empezar olvidándome de los 7.000$ que he perdido en la equity o intentar sacar la faena adelante.
Bueno ahora despacito y buena letra spirit.
Yo dos operaciones hoy, no tengo mucho tiempo, y no me gusta como baila el bicho hoy, 120. puntos dos operaciones.
Adjuntos
12 Febrero 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero  a 12 Febrero 09.gif
El momento lo es todo.

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió: Ahora es cuadno tienes que sacar la templanza, es solo una sacudida.
Hoy no he tenido mucho tiempo para operar, dos operaciones

Bueno ahora despacito y buena letra spirit.
Yo dos operaciones hoy, no tengo mucho tiempo, y no me gusta como baila el bicho hoy, 120. puntos dos operaciones.
No se Iceman, se trata de tener 20 días sin fallo y hoy he fallado y bien. No ha habido desastre pero ya me voy a ir quedando descolgado. No se si seguir igual o tirar por el scalping un día a ver si me sale de los buenos. Generálmente cuando hago scalping apalancado me salen 3 días buenos por uno malo. Me la jugaría con un 75% de posibilidades de salirme bien, es un Todo o Nada.

La situación es la siguiente

Balance: 45.370$
Equidad: 31.900 (He empezado la mañana con 36.500$ de equidad)

Margen dispuesto: 15.378$ ------->>> 10,6 lotes buy -12lotes sell
Margen disponible: 16.000$

Esta mañana estaba en el puesto 23, A las 6 de la tarde (última lista publicada) en el 34. El que esta ahora en el puesto 23 (referencia que tomo) tiene ahora 45.000$ de Equity.

¿Qué hacer?

El hedge que he montado es precioso, pero para disponer de tiempo para sacarlo adelante. Es un hedge que a nada que lo haga bien lo cierro con 45.000-50.000$. Al menos siempre me ha ocurrido así con hedges similares, pero a costa de tirarme una semana o semana y media con él. En cuenta real no tendría dudas, seguiría con el hedge, pero en el concurso no se que hacer. Llevo toda la tarde dándole vueltas.

El scalping agresivo que practico sería un todo o nada. Eso si puedo perféctamente triplicar o cuatriplicar en 24 horas.

También había pensado hacer un scalping menos agresivo y sin soportar retroceso (scalping puro), pero no lo tengo entrenado y no se que resultado me daría.

Hasta mañana por la mañana no tomo la decisión.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Spirit escribió:......
Hasta mañana por la mañana no tomo la decisión.
Creo que en este caso hay que hacer como en el mus.
"Los mirones se callan y dan tabaco" :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Agradecería cualquier opinión Tom, aunque no haga caso a ninguna, pero igual , cualquier comentario me enciende la bombilla.

Ahora por ejemplo me ha dado por poner el gráfico en 4 horas con todo el hedge pintado y creo que tengo más posibilidades si sigo trabajando el hedge. tengo margen libre suficiente para operar. Mientras no se salga del rango que marca el propio hedge no cierro, no sea que se tire el precio haciendo zig-zag hasta el final del concurso y luego me tiraría de los pelos. Cada pasadita para arriba o para abajo son un porrón de dólares.

Además la cosa ha mejorado un poco. Ya tengo una equity con 34.800$ y el balance 47.119$. eso sí voy a poner más carne en el asador. Apalancamientos hasta el 75%, así que tengo que hilar fino, muy fino.
Adjuntos
2009-02-12_211944_concurso_ifc_situacion_complicada.gif
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Spirit escribió:Agradecería cualquier opinión Tom, aunque no haga caso a ninguna, pero igual , cualquier comentario me enciende la bombilla
....
Por comentar que no quede :D
Cuando has puesto la imagen marcaba 1,2795 y ahora ya está en 1,2870 lo que quiere decir ... (al menos así lo entiendo yo) que te ha dado media pasadita de esas que dices :-D
Ha subido por encima de los mínimos de ayer y de antesdeayer.
Supongo que eso te lo pone bonito y me alegro :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

hoy dibujando:
Adjuntos
DetailedStatement.gif
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Tom escribió:
Spirit escribió:Agradecería cualquier opinión Tom, aunque no haga caso a ninguna, pero igual , cualquier comentario me enciende la bombilla
....
Por comentar que no quede :D
Cuando has puesto la imagen marcaba 1,2795 y ahora ya está en 1,2870 lo que quiere decir ... (al menos así lo entiendo yo) que te ha dado media pasadita de esas que dices :-D
Ha subido por encima de los mínimos de ayer y de antesdeayer.
Supongo que eso te lo pone bonito y me alegro :D
Así es Tom, ya estoy con una equidad como la de esta mañana 36.500 $, pero la pregunta sigue siendo la misma ¿Continuo o cierro todo? Esa pregunta siempre te ocurre con este tipo de operativa. Desde luego estando el precio en medio mitad no debo tomar ninguna decisión pero cuando se acerque a un extremo si. Cierro una pata o la dos.

Por mí que se tire toda la noche bailando por ahí en medio, igual mañana me levanto con la cuenta en 50.000$ :-D
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Intenta remontar Spirit y si no ya sabes, en la última semana ALL IN :-D
Yo el torneo de las estrellas de A3, acabo de terminarlo, no me he podido clasificar, aun asi no estoy lejos de conseguirlo he quedado el 250 de 6.009 participantes, me han vuelto loco las dos primeras horas cambiandome de mesa cada vez que le empezaba a cojer el aire a una, y cuando me han dejado en una ha sido con gente que sabia lo que hacía he aguantado una hora, he jugado bien pero, eran buenos y no me han dado la oportunidad de volver a ponerme en la media de fichas y no entraba ningún pardillo, hemos estado los mismos 1 hora. grgrgrgr jejeje. Mañana hay otro probaremos suerte, que me hace ilusión hacerle un All In al guti que es un vicioisillo del poker :P
:smt069
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

He amanecido en el puesto 31 con 35.827$. Como para mí, la jornada de forex tiene 24 horas, puedo decir que ayer, 12 de febrero perdí 600$ en el concurso y 8 puestos respecto a mi mejor clasificación en el mismo.

Para lo mal dadas que vinieron todo el día, es como haber ganado.

Ahora tengo una equity de 36.900$ y un balance de 51.400$, un margen dispuesto de 16.900$ y un margen disponible de 19.900$
Adjuntos
2009-02-13_093940_concurso_ifc_posis.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”