Oferta de Trabajo. Traductor libros de trading.

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Oferta de Trabajo. Traductor libros de trading.

Mensaje por WallStreet »

En la web de Carpatos han puesto hoy esta oferta de trabajo, creo que x-trader es experto traductor de libros de trading, x-trader o cualquiera que sea experto en esto y tiene de donde sacar algo de tiempo ya sabeis donde podeis conseguir algo de dinerillo extra... :-D

Imagen
Oferta de trabajo

Nuestra editorial necesita traductor experto para inglés español. Imprescindible experiencia demostrable en traducción de libros de trading o mercados financieros del inglés al español y disponibilidad inmediata. Interesados escriban a:

[email protected]

Saludos...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

q vaian poniendo trozos del libro ese por aki y io se lo traduzco jeje, a cuanto por palabro anda la cosa con el euro ahora ? :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Re: Oferta de Trabajo. Traductor libros de trading.

Mensaje por Robin-hood »

eso eso traduce tu, y luego a ve, quien te draduse a ti, dice EU que a ver cuando aprendes a escribir :-D

a ver si tienes camis ! estilo polar k mi paice que entramos en ciclo invierno segun el SR kondratieff y me iria bien entubarme un poco

saludos desde mi cabaña, adeu mon ami, saludos de Javi ;)
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Oferta de Trabajo. Traductor libros de trading.

Mensaje por Kosparuk »

Ya empezamos con la experiencia demostrable hasta para pelar cebollas (verídico, lo vi en un anuncio).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”