Ganancia real anual muy alta?

Trading en los mercados de divisas
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Ganancia real anual muy alta?

Mensaje por jaialro »

Voy a ser breve y claro. Se puede ganar en forex partiendo de una cuenta real de 2000 euros a 50000 euros a final de año? Si, no me pasado de ceros.
Nada de complicaciones, una disciplina ferrea y un sistema sencillo pero
eficaz. Quitando los problemas del broker y sus fechorias varias. Estoy
seguro que hay mas gente de lo que nos imaginamos. Por favor contestad
. Yo creo que si se puede hacer, tener una mentalidad de caballo y
asumir que también lo puedes perder. Fuera demos y demás rollos
. Se puede hacer?
Jaialro.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Para poder obtener un resultado como el propuesto en el hilo de rufus uno tiene que ser un kamikaze (es decir, utilizar una gestión monetaria muy agresiva dado que un 100% mensual equivale al 5% diario) pero por ser posible...es posible. Difícil, pero posible.

En Forex, así como en el trading en general, lo difícil es ganar de forma consistente. Por lo demás, salvo en los casos en que las limitaciones sean debidas a la propia liquidez del mercado en el que trabajes, podría decirse que cuesta lo mismo ganar 5 que 50.
Última edición por TapeFighter el 13 Feb 2009 20:12, editado 1 vez en total.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Mensaje por jaialro »

menos coña por favor, no estoy diciendo cifras estratosfericas. Joder 50000 euros, no millones de euros.
Popi
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2008 23:10

Mensaje por Popi »

Me parece que lo que planteas es un poco exagerado. Sin embargo pienso que una persona experimentada en forex y ACOSTUMBRADA a operar con apalancamientos de 1:100 podria conseguirlo con una cuenta de 10000euros y dedicandole tiempo completo.

Lo ideal para conseguirlo seria una media de 7-8 operaciones a la semana y no mas pero bien estudiadas cada una y utilizando cualquier tipo de cruces. El otro dia descubri el cruce USDSEK y puede ser muy rentable siempre que te experimentes y simules en DEMO.

En cualquier caso una persona experimentada en Forex puede hacer algo como lo expuesto arriba. Saludos

doktorfausto
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2009 08:19
Ubicación: Chile

Mensaje por doktorfausto »

yo me manengo en mis expectativas de 25% de ganancia paral el primer año de operacion en real y de ahi en adelante un 50%. Tampoco me parece que por menos me deba estar machacando los sesos como ahora.

Es un buen tema a discutir de todas formas:

Cuales son sus expectativas de rentabilidad anuales con las cuentas reales?
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Poder se puede... es cuestión de ganar el 30,766% todos los meses:

Inicio 2000
Enero 2.615,32 €
Febrero 3.419,95 €
Marzo 4.472,13 €
Abril 5.848,03 €
Mayo 7.647,23 €
Junio 9.999,98 €
Julio 13.076,57 €
Agosto 17.099,71 €
Septiembre 22.360,60 €
Octubre 29.240,07 €
Noviembre 38.236,07 €
Diciembre 49.999,78 €

Aunque puede ser complicado... yo hay meses que no los gano... :-D

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Popi escribió:Me parece que lo que planteas es un poco exagerado. Sin embargo pienso que una persona experimentada en forex y ACOSTUMBRADA a operar con apalancamientos de 1:100 podria conseguirlo con una cuenta de 10000euros y dedicandole tiempo completo.

Lo ideal para conseguirlo seria una media de 7-8 operaciones a la semana y no mas pero bien estudiadas cada una y utilizando cualquier tipo de cruces. El otro dia descubri el cruce USDSEK y puede ser muy rentable siempre que te experimentes y simules en DEMO.

En cualquier caso una persona experimentada en Forex puede hacer algo como lo expuesto arriba. Saludos
Se puede hacer y no es una exageración, está al alcance de unos cuantos de los que leen este foro, no tantos de los que escribimos ya que somos los que estamos aprendiendo, pero mejor ni mentarlo porque se hieren susceptibilidades o se provocan falsas esperanzas en los recien iniciados. El que se pueda hacer no significa que sea fácil, todo lo contrario, es muy difícil y requiere esfuerzo.

¿Qué tiene el eur/sek que tanto te gusta? Hasta ahora sólo he podido estudiar 7 pares de divisas y sólo conozco 2 profúndamente, pero últimamente estoy mirando las exóticas ya que las pruebas que he hecho con el eur/mxn dan buenas rentabilidades, aparte de que parecen más nobles que los majors. Pero los spreads son demasiado altos.
Última edición por Spirit el 14 Feb 2009 00:17, editado 1 vez en total.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Mensaje por jaialro »

Pero donde se puede hacer, en un broker MARKETMARKED o en un
MARKETPLACE. Ejemplos ( ACM & X-TRADE BROKERS )?
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

jaialro escribió:Pero donde se puede hacer, en un broker MARKETMARKED o en un
MARKETPLACE. Ejemplos ( ACM & X-TRADE BROKERS )?
Eso es otro cantar. No se pero me suena un poco rara la pregunta. ¿No serás un vendedor de picos y palas?
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

A la respuesta de si se puede sacar una rentabilidad superior al 2.000% anual, la respuesta es que si !!!! Tambien se puede subir a la luna y hace poco vi en la television un tipo que aguantaba debajo del agua sin respirar mas de 14 minutos .... Ahora bien lo que yo creo que tu quieres saber es si tu lo puedes conseguir , eso chico yo creo que ninguno de los que estamos aqui te lo podemos decir , por probabilidades yo diria que no .... pero vete tu a saber. Aunq para ser sincero no creo que tengas la actitud necesaria, al decir que nos dejemos de coñas creo que no sabes donde te metes, en el trading no hay coñas que valgan, tb dices que fuera demos y fuera rollos, creo que te confundes y tambien creo que confundes terminos relativos y absolutos y esa es una carencia de base demasiado grande ..... dices que 50.000 euros no es una cifra extratosferica, puede que si o puede que no, dependiendo con lo que lo compares .... si empiezas con 45.000 euros conseguir 50.000 no es una cifra extratosferica , si empiezas con 1 euro conseguir 50.000 es sacarle un 5.000.000% a ese euro, una cifra totalmente extratosferica, en ese caso estaria pidiendo ir a jupiter no a la luna .... tu te estas refiriendo a conseguir pasar una cuenta de 2.000 a una de 50.000 es decir, un 2000% a mi parecer sigue siendo una cifra extratosferica.

Spirit este muchacho no nos esta vendiendo nada , no lo ves ??? ;-)
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Mensaje por jaialro »

JMMJ escribió:A la respuesta de si se puede sacar una rentabilidad superior al 2.000% anual, la respuesta es que si !!!! Tambien se puede subir a la luna y hace poco vi en la television un tipo que aguantaba debajo del agua sin respirar mas de 14 minutos .... Ahora bien lo que yo creo que tu quieres saber es si tu lo puedes conseguir , eso chico yo creo que ninguno de los que estamos aqui te lo podemos decir , por probabilidades yo diria que no .... pero vete tu a saber. Aunq para ser sincero no creo que tengas la actitud necesaria, al decir que nos dejemos de coñas creo que no sabes donde te metes, en el trading no hay coñas que valgan, tb dices que fuera demos y fuera rollos, creo que te confundes y tambien creo que confundes terminos relativos y absolutos y esa es una carencia de base demasiado grande ..... dices que 50.000 euros no es una cifra extratosferica, puede que si o puede que no, dependiendo con lo que lo compares .... si empiezas con 45.000 euros conseguir 50.000 no es una cifra extratosferica , si empiezas con 1 euro conseguir 50.000 es sacarle un 5.000.000% a ese euro, una cifra totalmente extratosferica, en ese caso estaria pidiendo ir a jupiter no a la luna .... tu te estas refiriendo a conseguir pasar una cuenta de 2.000 a una de 50.000 es decir, un 2000% a mi parecer sigue siendo una cifra extratosferica.

Spirit este muchacho no nos esta vendiendo nada , no lo ves ??? ;-)

No pensaba que lo ibas a tomar así ,no soy vendedor de humos ni nada de eso,pero en este mundo se dicen mas mentiras por metro cuaddrado que en ningún sitio. Es mas , mira si hay mentiras que aquellos traders que dicen que esto es muy jodido, son los que después te enteras que tienes 100000 euros en acciones, una cuenta para trading diario, como que no viene la cosa, a todo esto con coberturas de carteras , etc mas dinero liquido en el banco por si las moscas. Es decir , mucho trading jodido mucho esto es la polla de chungo, pero todo diós manejando entre unas cosas y otras 200000 euros.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

jaialro escribió:No pensaba que lo ibas a tomar así ,no soy vendedor de humos ni nada de eso,pero en este mundo se dicen mas mentiras por metro cuaddrado que en ningún sitio. Es mas , mira si hay mentiras que aquellos traders que dicen que esto es muy jodido, son los que después te enteras que tienes 100000 euros en acciones, una cuenta para trading diario, como que no viene la cosa, a todo esto con coberturas de carteras , etc mas dinero liquido en el banco por si las moscas. Es decir , mucho trading jodido mucho esto es la polla de chungo, pero todo diós manejando entre unas cosas y otras 200000 euros.
Un trader puede sacarse entre 4000€ a 20.000€ al mes de promedio, luego no es de extrañar que maneje cuentas de 200000€.
Por otro lado, es cierto que este mundo está lleno de desinformación, charlatanes y vendedores de crecepelo que tratan de venderte "santos griales".
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Mensaje por jaialro »

TapeFighter escribió:
jaialro escribió:No pensaba que lo ibas a tomar así ,no soy vendedor de humos ni nada de eso,pero en este mundo se dicen mas mentiras por metro cuaddrado que en ningún sitio. Es mas , mira si hay mentiras que aquellos traders que dicen que esto es muy jodido, son los que después te enteras que tienes 100000 euros en acciones, una cuenta para trading diario, como que no viene la cosa, a todo esto con coberturas de carteras , etc mas dinero liquido en el banco por si las moscas. Es decir , mucho trading jodido mucho esto es la polla de chungo, pero todo diós manejando entre unas cosas y otras 200000 euros.
Un trader puede sacarse entre 4000€ a 20.000€ al mes de promedio, luego no es de extrañar que maneje cuentas de 200000€.
Por otro lado, es cierto que este mundo está lleno de desinformación, charlatanes y vendedores de crecepelo que tratan de venderte "santos griales".
Gracias por el comentario.
Un saludo
Jaialro
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Se pueden ganar 50.000 partiendo de 2.000. Sí. Conozco un caso en el que partiendo de menos de 5.000 la cuenta ha crecido más de 150.000 en menos de un año. Hablamos de cuenta real. El tipo en cuestión tiene su cuenta en IBFX, market maker.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”