Ganancia real anual muy alta?

Trading en los mercados de divisas
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Mensaje por jaialro »

pacharan escribió:Se pueden ganar 50.000 partiendo de 2.000. Sí. Conozco un caso en el que partiendo de menos de 5.000 la cuenta ha crecido más de 150.000 en menos de un año. Hablamos de cuenta real. El tipo en cuestión tiene su cuenta en IBFX, market maker.
Yo me lo creo, hay auténticos genios en esto. Yo de momento estoy en la demo de X-Trade brokers y llevo 423000 euros en 2 semanas. La operativa que realizo es muy sencilla.
Hago una única entrada al dia con todos los lotes que puedo. Mi sistema es ir contratendencia, solo me pongo largo oc orto en la corrección de la tendencia, opero en velas de 5 minutos y un RSI. Solo una entrada nada mas. Ya se que en la realidad ésto es casi imposible, además de la presión de estar en dinero real. Pero en este broker que es market marker. Partiendo de 2000 podría llegar a unos 30000 euros a final de año?
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

jaialro escribió:
pacharan escribió:Se pueden ganar 50.000 partiendo de 2.000. Sí. Conozco un caso en el que partiendo de menos de 5.000 la cuenta ha crecido más de 150.000 en menos de un año. Hablamos de cuenta real. El tipo en cuestión tiene su cuenta en IBFX, market maker.
Yo me lo creo, hay auténticos genios en esto. Yo de momento estoy en la demo de X-Trade brokers y llevo 423000 euros en 2 semanas. La operativa que realizo es muy sencilla.
Hago una única entrada al dia con todos los lotes que puedo. Mi sistema es ir contratendencia, solo me pongo largo oc orto en la corrección de la tendencia, opero en velas de 5 minutos y un RSI. Solo una entrada nada mas. Ya se que en la realidad ésto es casi imposible, además de la presión de estar en dinero real. Pero en este broker que es market marker. Partiendo de 2000 podría llegar a unos 30000 euros a final de año?
Sí, pero no te confíes y no te creas invencible. Cuando tengas una cuenta real sabrás lo que es el miedo. Obtener buenos resultados en cuenta demo está muy bien y es el camino, pero la cuenta real es algo muy distinto. Ya lo verás. Y ese broker está regulado por la CNMV, no creo que cometan actos de piratería con sus clientes, al menos descaradamente.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

pacharan escribió: El tipo en cuestión tiene su cuenta en IBFX, market maker.
Un apunte: Interbank FX es No Dealing Desk y no Market Maker.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Manannan
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2007 17:16

Mensaje por Manannan »

No (no se puede).
spytrader
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2009 17:31

Mensaje por spytrader »

X-Trader escribió:
pacharan escribió: El tipo en cuestión tiene su cuenta en IBFX, market maker.
Un apunte: Interbank FX es No Dealing Desk y no Market Maker.

Saludos,
X-Trader
Sé que es una pregunta muy básica pero ya dije que estoy aprendiendo, me podeis decir la diferencia entre Dealing Desk y Market Maker? Estoy buscando por la red y no encuentro...Hay más tipos?si teneis algún enlace en español para que me quede más clarito...Gracias.

spytrader
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2009 17:31

Mensaje por spytrader »

spytrader escribió:
X-Trader escribió:
pacharan escribió: El tipo en cuestión tiene su cuenta en IBFX, market maker.
Un apunte: Interbank FX es No Dealing Desk y no Market Maker.

Saludos,
X-Trader
Sé que es una pregunta muy básica pero ya dije que estoy aprendiendo, me podeis decir la diferencia entre Dealing Desk y Market Maker? Estoy buscando por la red y no encuentro...Hay más tipos?si teneis algún enlace en español para que me quede más clarito...Gracias.

Encontrado...

Electronic Communication Networks (ECNs)
Un modelo alternativo al de los Market Makers son las ECNs. Se trata de redes electrónicas que recogen los precios publicados por múltiples participantes del mercado, mostrando los mejores precios entre todos los disponibles. Generalmente los spreads en las ECNs tienen amplitud variable, dependiendo de la actividad que haya en cada par, reduciéndose en los momentos de mayor actividad hasta tal punto que en ocasiones no hay prácticamente spread, sobre todo en los Majors (EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD, USD/CHF). Las ECNs ganan dinero cargando a cambio una pequeña comisión a sus clientes. Por ello, debido a su esquema de funcionamiento, las ECNs tienen menos incentivos a manipular precios actuando como simples intermediarios entre dos partes.

No obstante, la volatilidad de los precios en una ECN suele ser mayor que en la red de un Market Maker si bien el scalping está permitido sin restricciones; de hecho, dado que es posible poner precios dentro de la horquilla cotizada, podemos actuar como contrapartida para otros traders.

No obstante, las plataformas de trading de las ECNs no suelen ser tan vistosas, no dan tantos servicios gratuitos (gráficos, noticias) como un Market Maker y su manejo suele ser algo más complejo.

Por desgracia, todavía no hay muchas ECNs de divisas: el mejor sin duda es la red Ideal.Pro de Interactive Brokers, si bien hay otros brokers menores que funcionan como ECN tales como Dukascopy, MB Trading, HotSpotFX o Currenex.

Conclusiones:

Un market maker es siempre una contrapartida de sus clientes. Se detectan por sus horquillas muy bajas y ausencia de comisiones. Estas sirven para crear un diferencial entre el precio del proveedor de liquidez y el precio aceptado por el cliente, pero como los creadores de mercado no se tienen que cubrir, no les interesa ganar 1 pip de diferencial en cada operación, sino ganar el total de la operación que pierde el cliente (en tanto que tiene la posición inversa). Si un cliente gana mucho dinero, el broker probablemente forzará el cliente a cerrar su cuenta aludiendo problemas técnicos penosos.

Si lo que se busca son precios transparentes y horquillas estrechas, se puede buscar entre las ECN o brokers que tengan sus propias ECNs (Interactice Broker y MB Trading ). A cambio de una hroquilla baja, el broker puede aplicar comisiones.(LavaFX o Currenex para profesionales, Interactive Brokers y MBTrading para particulares)

Si se busca precios transparentes y servicios añadidos los brokers NDD son una buena opción. Pueden tener horquillas variables según las que sus proveedores de liquidez establezcan en cada momento del mercado (FXCM y GFT en opción de No Dealing Desk, Dukascopy.)

Si lo que se busca son garantías tales cómo una ejecución sin slipage y ejecución garantizada de los stops en momentos punta, un creador de mercado es la opción indicada. No obstante, hay que tener en cuenta que esto brokers pueden modificar las posiciones de sus clientes e incluso corregirlas a posteriori para tal de encajar sus cuentas (hay softwares con complejos algoritmos que facilitan esta labor).



Que grande es este foro...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Ganancia real anual muy alta?

Mensaje por gofiodetrigo »

jaialro escribió:Voy a ser breve y claro. Se puede ganar en forex partiendo de una cuenta real de 2000 euros a 50000 euros a final de año? .
A la PRIMERA ?

los odds estAn mU en contra, un 95% a q NO

a la SEGUNDA ?

ahí los "odds" CAMBIAN :-D jeje

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

X-Trader escribió:
pacharan escribió: El tipo en cuestión tiene su cuenta en IBFX, market maker.
Un apunte: Interbank FX es No Dealing Desk y no Market Maker.

Saludos,
X-Trader
Ok X-Trader, gracias por la aclaración. Tenía entendido que era market maker. :-)

Repito, el tipo que conozco es real y lo que dije es verdad, SI SE PUEDE, no es algo imposible.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Mensaje por estornillador »

No se lo que te cuentan en X-trade Broker, pero son market maker. No cubren sus posiciones, van contra ti. Date por seguro que no van a permitir que les arruines el negocio
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Se puede ganar en forex partiendo de una cuenta real de 2000 euros a 50000 euros a final de año?

-Yo creo q con 2.000€ no vas a ir muy lejos buscando rentabilidades tan altas.
-Si buscas un 20% o un 30% todo es mas fácil . pero un 2.000% la cosa se complica.
-Si es q un amigo mío a ganado tanto y tal , y tal ...... todo son pajas mentales.

Un ejemplo práctico :

-Puedes salvarte de la muerte cayendo de 2.000 m de altura y sin abrirse el paracaidas?

-Yo tengo un amigo que se tiró de 2.000 m de altura no se le abrió el paracaidas , pero cayó encima de un arbol de 50 metros de altura , las ramas le pararon el golpe , se rompíó todos los huesos menos el dedo meñique , pero se salvo de la muerte, eso si quedó destrozao, pero lo consiguió!!
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aren
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2005 12:17

Mensaje por Aren »

pacharan escribió:
X-Trader escribió:
pacharan escribió: El tipo en cuestión tiene su cuenta en IBFX, market maker.
Repito, el tipo que conozco es real y lo que dije es verdad, SI SE PUEDE, no es algo imposible.
No tengo dudas que se pueda.
Quizas lo que sería más interesante preguntarse es que probabilidad hay de conseguirlo.....
Tambien se puede ganar a la lotería y hay gente que lo consigue, mientras que alguno más, nunca..... :wink:
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Una cosa es 1 cuenta única de 2.000€ y otra tener 200 cuentas de 2.000€ , ya q el cuento cambia.

Si yo tengo 200 cuentas de 2.000€ puedo invertir 1 cuenta o 2 ,3 o las q quiera con todo con el apalancamiento mas grande a q el € va hacer lo q me salga de las webs , si sale ...... ahí tienes el 2.000% ves q fácil :-)
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Yo he visto pasar cuentas de 2000€ a 15000€ en dos semanitas... pero volver a 2000€ en mucho menos!!!

Eso sí que es hacer trading a cara o cruz.

De 2000 a 50000 en un año, es posible, pero te tiene que venir todo muy de cara para no dejar la cuenta a cero por el camino.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Queeeeeeee pasa :-D , si te sirve de algo , yo eso ya lo intenté , pero mi meta era llegar de 200 a 5.000 , pero , sabes que pasa ? , que es facil decirlo colega........ tu has venido a dar el pelotazo y pirarte......... pues no amigo...... lo que te vas a llevar es una leche bien grande jeje , lo intenté , y si quieres te paso el historico...

Pero... al final , no fué de 200 a 5.000 , fué de 200 a 0 , jejeje , pues no colega.... no me lo esperaba , pero eso es lo que te va a pasar............... lo veia tan facil........ vamos....... facilisimo tio.......

Mira... te pongo un ejemplo de lo que quieres hacer......

Ejemplo :

voy a gastarme 2000 euros en combinaciones de la primitiva , si sale alguna combinación , Me forrooooo.... pero la posibilidad de que pase eso... es tan pequeña... que me guardo los 2000 euros en el bolsillo y me piro del estanco.........

Si te sirve de algo..... en mi vida no he arruinado una cuenta demo....... nunca , nunca ......... en cambio.... fué entrar al real........ y arruinada completamente........ tambien es verdad , que fuí a lo loco , de 200 a 5.000... uf una locura........ ya me conoceis jejeeje

ahora voy a intentar mantener 1.000 euros planos....... es decir..... ni ganar ni perder......... lo estoy consiguiendo...... , lo que pierdo , lo recupero , y lo que gano... lo devuelvo.......

no se si te sirve esto de ayuda........ pero tu experimento ya lo hice yo....... y te he dado mis resultados...... si quieres me mandas un correo y te mando los historicos , pero ya te digo.......... si vas con esa mentalidad...... los vas a perder.....

Me arriesgo a dejar algo en el aire........ y es que , Tú...... no quieres ser trader ni nada........... quieres llegar y ganar lo que no han ganado los que llevan toda su vida en esto...... y pirarte así por las buenas....... no se que tienes planeado hacer con esos 50.000 euros....... pero está claro que tu interés es el dinero y no este arte que llamamos trading......... si vas a por el dinero........ nunca ganarás....... tu tienes una concentración del 100% en el dinero....... y eso es mú mú malo amigo......... tienes que concentrarte en operar bien....... , y no concentrarte en decir....... si gano tantos puntos , ganaré esto ... esto y lo otro........ lo único que logras con eso es operar mal...... forzar tu mente a entrar al mercado , cuando no tienes que entrar.........

Espero haberte ayudado en algo.......

Unn saluuuudo a todosss Yuuuuuuuuju , :wink: .

byebye.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”