FX TRADER OF THE YEAR 2009 CONTEST

Trading en los mercados de divisas
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

RUSLANDER escribió:
Spirit escribió:
RUSLANDER escribió:El año pasado yo pude ocupar el segundo lugar en el concurso Trader of the Year, lamentablemente este año no estoy tomando parte por estar mas ocupado en el trading diaro.. Pero para el proximo año si intentare ocupar el primer lugar, pues mis estrategias estan mucho mas avanzadas.

Saludos :D
Posíblemente seamos rivales entonces. :-D

Ya sabía que habías sido 2º en ese concurso, lo leí hace meses en otro foro y creo que fue con una estrategia que explicabas en ese mismo sitio.
De acuerdo estimado Spirit, sera un gusto poder competir contigo, no como rivales, sino como amigos y colegas.
Desde el ultimo concurso TRADER OF THE YEAR, mis estrategias han evolucionado significativamente, aun no he publicado en los foros sistemas que son mi "know how", pero con un poco de tiempo estare dando algunas detalles interesantes y rentables.

Saludos.
Ya se que puede sonar a muy infantil, pero cuando era muchísimo mas joven a mi me gustaba.

Esto última frase de Ruslander lo de que "Desde el ultimo concurso TRADER OF THE YEAR, mis estrategias han evolucionado significativamente" me suena mucho a cuando Krilin y Son Goku se enfrentaban en el concurso de artes marciales que cada año se celebraba. Siempre todos tenían la esperanza de ganar porque se habían preparado muchísimo, al final resulto que ese afán de superación de uno mismo y tambien del contrario, pero siempre dentro de las normas del respeto al otro y de la caballerosidad, al final hicieron que todos fueran unos excelentes luchadores y amigos entre ellos.
Yo tambien voy a estar en ese concurso el año que viene y miraré de ir aprendiendo mas cada día. Con eso al final conseguiré que yo mismo avance mucho y que tanto tu como Spirit os esforceis aún mas para que no os pase, jajajajjajajaja.

Siento este sentimiento de "melancolía", pero de verdad que cuando he leido esa frase enseguida se me ha venido a la mente, os permito que ahora mismo me podais llamar infantil. :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Yo "conozco" a Sir Ruslander de otros foros y yahoo Msn, y puedo decir, que su afán por ayudar es totalmente cierto, y creo q ya no es ego, sino seguridad en sí mismo... Animo Rus :D
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Actualizado el ranking 7ª semana. Pacharan en 5ª posición. :D


http://www.forex.es/download/file.php?id=415&mode=view
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hombre pacharán, mira que sospechaba que era alguien de este Foro... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Pues sí, y bueno, lo que me ha ayudado mucho es el apalancamiento 1:1.5. Los kamikaces aquí lo tenían crudo y pasito a pasito pues me está saliendo un buen concurso. Yo en comparación con gente de este foro, me considero todavía un aficionado, hay gente que me da cien vueltas en esto del trading aquí, así que recomendaría que el año que viene os presentarais al concurso. Posiblemente gente de este foro coparía los primeros puestos. Por lo demás, en este mes que queda voy a intentar mantenerme en el top 20, creo que sería todo un éxito, pillar al indonesio que va delante se me antoja tarea casi imposible.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?

marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

pacharan, por favor, coméntanos como lo estás haciendo, que estrategias estas siguiendo...etc, tu operativa, en fin..
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

marceva escribió:pacharan, por favor, coméntanos como lo estás haciendo, que estrategias estas siguiendo...etc, tu operativa, en fin..
io creo q ia ha dixo un mont0n :-D

la palanca...usea...lo q aÑos ha se decia de la tapa del piano...q cuidao lo q ponemos debajo jeje

mejor q diga q se ieva el top 20 ( reward ) por el tiempo q "invierte" ( risk ) jeje

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

pacharan escribió:Pues sí, y bueno, lo que me ha ayudado mucho es el apalancamiento 1:1.5. Los kamikaces aquí lo tenían crudo y pasito a pasito pues me está saliendo un buen concurso. Yo en comparación con gente de este foro, me considero todavía un aficionado, hay gente que me da cien vueltas en esto del trading aquí, así que recomendaría que el año que viene os presentarais al concurso. Posiblemente gente de este foro coparía los primeros puestos. Por lo demás, en este mes que queda voy a intentar mantenerme en el top 20, creo que sería todo un éxito, pillar al indonesio que va delante se me antoja tarea casi imposible.
Felicitaciones Pacharan, ojala que puedas seguir escalando posiciones en este gran concurso.

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ojo que en el ranking de ayer Pacharan está el tercero... enhorabuena!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

hola, como en el formulario no sale la opciones de demo live or both como dicen en forex.es...y solo sale live..me imagino que estan todos los plazos cerrados menos la del live...es asi verdad?

por otro lado....el nordmarket tiene muy buena pinta los spreads
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:hola, como en el formulario no sale la opciones de demo live or both como dicen en forex.es...y solo sale live..me imagino que estan todos los plazos cerrados menos la del live...es asi verdad?

por otro lado....el nordmarket tiene muy buena pinta los spreads
Correcto Vil-Trader, el Live Contest empieza en Mayo por si te quieres apuntar, el único requisito para participar es tener una cuenta de 2,000$ o equivalente con un broker de Forex.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues si, creo que me voy a apuntar...al menos va a ser mucho mas interesatne que muchos concursos "gratis"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:pues si, creo que me voy a apuntar...al menos va a ser mucho mas interesatne que muchos concursos "gratis"
Recuerda que hay que apuntarse y después poner un mensaje en el Foro de FXstreet.com dentro del siguiente thread:

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=48584

En el mensaje tienes que indicar que aceptas las reglas del concurso así como el nombre de tu broker y el tipo de cuenta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias no lo sabia....me tengo que documentar mejor.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Vil-trader escribió:pues si, creo que me voy a apuntar...al menos va a ser mucho mas interesatne que muchos concursos "gratis"
bueno vil, aunque sea "gratis", mantenerme ahí arriba no me está resultando nada fácil. Coincido contigo, lo del concurso con cuenta real también parece mucho más interesante y por supuesto, más complicado aun si cabe.
Última edición por pacharan el 03 Abr 2009 05:26, editado 1 vez en total.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”