El AVE fenix sigue goteando

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

El AVE fenix sigue goteando

Mensaje por frankcis »

En el mercado americano tenemos al sector tecnológico tirando claramente del carro, es especial del NQ100. Otro asunto importante es que las líneas de ascenso-descenso de la mayoría de mercados nos dicen que pese a las bajadas ya no son tantos los valores que hacen nuevos mínimos, por lo tanto se está planteando la posibilidad de que estemos en una clara formación de un suelo, si no fuera por que hay un sector (financiero) que lo está haciendo muy mal, debido a su gran ponderación en la mayoría de indices no es descartable nuevos mínimos en los índices a corto plazo.

Hoy voy a volver hablar del ave fenix ( AVZ),en mi último comentario sobre el mismo (ver enlace AVZ) pensaba que podriamos ver un movimiento similar al que hizo en el año 2.002 pero los rebotes no han tenido tanta fuerza, quedándose al final solo en los 1,11.

El movimiento descendente sigue su transcurso pese a intentos cada vez más cortos de cambiarla, en la última sesión de nuevo se han visitado los 0,82 aunque al final de sesión se recuperara algo. La mano fuerte según el koncorde sigue distribuyendo papel y asi es muy dificil cambiar la tendencia de corto plazo que sigue goteando de un forma peligrosa.

Podeis ver el resto del comentario y el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3302

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”