TL5: Entrando de nuevo en caida libre

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

TL5: Entrando de nuevo en caida libre

Mensaje por frankcis »

Muy mala sesión la vista hoy en el Ibex, ha sido con diferencia el peor indice de Europa, poco a poco se está desmarcando de los demás y empiezan atizarle con fuerza a los bancos arrastrando a muchos valores como es el caso de TL5.

Hoy a pérdido el importante soporte de los 5,95 acelerando la continuación del movimiento bajista pese al intento de recuperación vivido a finales del 2.008 y que concluyó en los primeros dias de enero. Desde entonces se ha dejado un -33,49 %.

En el koncorde se aprecia que la MF (azul bajo cero) sigue vendiendo con fuerza, a su vez se puede seguir el movimiento con una directriz acelerada bastante inclinada. Solo la superación de la misma puede darle algo de aire en el corto plazo.

La mm25 es claramente bajista aunque en el vigia se puede apreciar una leve divergencia alcista, de por sí no es nada más que eso, aunque presenta una sobreventa elevada pero lo malo es que no se ve pánico vendedor como el que vimos en octubre. Las bandas de Bollinguer están dilatadas por lo que todas las señales que se aprecian son de entrada en caida libre de nuevo y el primer objetivo, visita a los mínimos históricos en los 5.54 que posiblemente no aguanten el ataque.

Podéis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3311

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”