bund

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

actualizando y añadiendo

Mensaje por mafune »

algunas cosillas que nos echen una mano a ver si se puede ver algo claro :?
Imagen

se ha añadido la media simple de 200 barras y el gráfico nótese que ha cambiado a 60 minutos para ver si se puede afinar en algo la entrada, en principio deberia ser corta y la verdad es que visto el vencimiento de junio da un poquil·lo de canguelis, intentaré seguirlo de cerca pues creo que si la opción de cortos es válida el objetivo es bastante suculento.
Adjuntos
bund050621.PNG
bund050621.PNG (33.15 KiB) Visto 537 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Esto es lo uqe me sale a mi. Aunuqe también podría ser un pekeño filtro antes de ir donde tu piensas.

Suerte y saludos.
Adjuntos
Bund.jpg
Bund.jpg (176.76 KiB) Visto 585 veces
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

pues la verdad

Mensaje por mafune »

no me esperaba esta reacción, enhorabuena brisa. Así queda el tema, igual me animo si corta la directriz del rsi, aunque igual se pone a marcar divergencias...poca cosa más, que este gráfico es prueba clara de aquello que e hay que dejar correr los beneficios....

Imagen

:wink:

Saludos
Adjuntos
bund050622.PNG
bund050622.PNG (36.2 KiB) Visto 524 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

seguimiento bund

Mensaje por mafune »

ya ha cortado el rsi su directriz alcista, no ha tardado mucho la verdad, pero vista la fuerza de la subida solo he tomado una pequeña posición corta( uno solo ea)

En el caso que pierda mínimos el precio y acompañe al rsi aumentaré, pero por ahora no lo veo muy claro, falta por ver si esa miniexpansiva lo es en verdad, si lo es cualquier sintoma de giro deberia hacernos cerrar, más vale prevenir...

Imagen

Cómo veis la posibilidad que este rebote sea un simple pull back a la directriz de vencimiento?cuadra con algun recuento?
Adjuntos
bund050623.PNG
bund050623.PNG (21.03 KiB) Visto 537 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

pues ná

Mensaje por mafune »

se intuia que habria diveregencia ¿verdad? así queda la cosa, la anterior entrada corta se sale uno con 20 patadas en el trasero, pero contento de: 1 acertar en no arriesgar de entrada con toda la posición y 2 por respetar el stop y que este haya "servido".

Imagen

Quedo a la espera de ver que hace el precio con esa directriz de más corto plazo para media posición corta y la otra media por si pierde ese minicanal y se decide a ir a buscar la de abajo del expansivo, si es que lo es.

Saludos
Adjuntos
bund050627.PNG
bund050627.PNG (24.43 KiB) Visto 525 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !

Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

perdonar que no me extienda, creo que seguimos con la misma idea, cortos intradia con mucho cuidado.

Imagen

De momento se ha parado en la parte baja de ese minicanal, si la pierde los 122.9 o 122.7 pueden verse, voy a cojerme el rsi y su directriz bajista como stop de cierre.
Saludos
Adjuntos
bund050628.PNG
bund050628.PNG (30.26 KiB) Visto 526 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

.

Mensaje por mafune »

Imagen

Pues nada , que entre la media y la directriz alcista han frenado la caida, el rsi bien, pero algo tardío como para usarlo de stop para corto.
Adjuntos
bund050701.PNG
bund050701.PNG (36.88 KiB) Visto 521 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”