---
title: Nuevo Canal de Trading en R&amp;B Prop Traders
date: 2013-10-14T10:00:50Z
modified: 2024-07-05T16:21:09Z
permalink: "https://www.x-trader.net/nuevo-canal-de-trading-en-r-b-prop-traders/"
type: post
status: publish
excerpt: R&amp;B Prop Traders nos presenta su nuevo canal de voz basado en TeamSpeak 3, una iniciativa con la que se pretende conectar a los traders que no pueden participar de manera presencial en las oficinas de RnB en Madrid o Barcelona.    
wpid: 919
categories:
  - Trading - General
tags:
  - Trading Propietario
featured_image: "https://www.x-trader.net/wp-content/uploads/2012/10/intro_rbproptraders.jpg"
author: X-Trader
---

Como ya sabréis, R&B Prop Traders una comunidad de traders independientes que crece gracias a colaboraciones y proyectos nacidos de los propios traders. En esta ocasión nos presentan la versión beta de su Canal de Trading, la cual es totalmente gratuita, iniciativa con la que pretenden unir a traders que no pueden participar de manera presencial en las oficinas que RnB tiene en Madrid y Barcelona.

El Canal funciona sobre el software [TeamSpeak](https://www.teamspeak.com/), un clásico a la hora de montar chats de voz del estilo «pulsar para hablar». Para trabajar con este software, lo primero que debéis hacer es descargarlo desde aquí: [http://www.teamspeak.com/?page=downloads](http://www.teamspeak.com/?page=downloads). Una vez instalado, debéis elegir un nombre de usuario y configurar la tecla que utilizareis para pulsar y poder hablar. El canal está dividido en diferentes subcanales. Entrad en el que más se aproxime a vuestra forma de operar. Para localizar el canal, pulsad Conections en la parte superior izquierda, y después Connect. En Server Address debéis escribir 62.104.20.204:10031. En principio los canales están ideados para compartir información cuando se hace trading. Es conveniente que el tipo de mensaje que se utilice siga un formato, al go del tipo «_Voy long APPL en 478, ruptura de resistencia, salida 482, STOP 475_«. Por supuesto se espera de los participantes que sigan ciertas normas de conducta, no permitiéndose ningún tipo de spam o descalificación hacia otros traders.

Si se quieren utilizar los canales para otros fines, entrad en General o Comunidad, donde se comentan otros temas. Además si queréis que se creen otro canales, porque ninguno encaja con vuestra forma de operar, escribid a un moderador o a info@rbproptraders.com.

Estaremos atentos a esta excelente iniciativa de RnB Prop Traders 😉

Saludos,
X-Trader

## Topics

**Categorías:** [Trading - General](https://www.x-trader.net/wp-content/uploads/wp-mfa-exports/taxonomy/category/trading-general.md)

**Etiquetas:** [Trading Propietario](https://www.x-trader.net/wp-content/uploads/wp-mfa-exports/taxonomy/post_tag/trading-propietario.md)