¿Se pueden unir en un solo producto las ventajas del trading social y los robo advisors? Estamos de enhorabuena, ya existe RoboX.

Presentado por primera vez por Jake Bernstein, el método de trading que vamos a ver en este artículo utiliza un canal de medias móviles para determinar las entradas y salidas.

Seguimos con la serie sobre programación de sistemas de trading en R. En esta ocasión veremos cómo crear una estrategia algo más compleja con Quanstrat y realizar una optimización de algunos de sus parámetros.

¿Le gustaría montarse un hedge fund de trading algorítmico? En este artículo repasamos algunos servicios que le permitirán lograrlo sin salir de casa. Sin lugar a dudas, el futuro del trading ya está aquí.

En este artículo repasamos las últimas novedades de la plataforma estrella del bróker XTB.

Continuamos con la serie sobre programación de sistemas de trading en R. En esta ocasión veremos el paquete Quanstrat con el que podremos escribir y hacer backtests de estrategias.

En ocasiones se habla de la toxicidad en las órdenes, sobre todo en el caso del mercado de divisas. Pero, ¿a qué hace referencia esa toxicidad? ¿A quién perjudica ese tipo de órdenes? En este artículo os damos todas las claves.