Ya estamos hartos de que pseudo-analistas todos los dias aparezcan en los medios de comunicacion, diciendo tonterias. Pero esto no es lo peor, lo peor de todo esto, es que ni ellos mismos se creen lo que estan comunicando en las emisoras de radio y television, en los periodicos y demas publicaciones de este estilo.

A veces en los foros podemos encontrar cosas tan originales como esta. En el foro de Telefónica Móviles de una conocida web financiera, un forero se aburría tanto ante el movimiento de la filial de Telefónica que publico esto en sucesivos mensajes que recopilamos para todos Vds.

El conjunto formado por los retrocesos de Fibonacci, las zonas de Confluencia y las Zonas de Acuerdo constituyen lo que Di Napoli denomina Niveles de Di Napoli (Di Napoli Levels o D-Levels). A partir de dichos Niveles, Di Napoli plantea en su libro diversas estrategias de "juego".

Nenukito nos envía estos artículos sobre burbujas especulativas históricas como la Tulipanomania del s. XVII o la más reciente Piramide MMM en Rusia. Y es que codicia y burbujas siempre habrá...

El oro. Uno de los productos que según la propaganda, es uno de los mejores productos en tiempos de inestabilidad o crisis. Yo os puedo decir que no, que en los últimos años, ha sido un negocio ruinoso.

Ya tenemos varias técnicas de entrada en el mercado. Ahora el principal problema que tenemos es como salir de él. Para ello, Di Napoli ha desarrollado la técnica que le ha dado fama mundial, los denominados Niveles de Di Napoli. Básicamente se apoya en los conocidos retrocesos y extensiones de Fibonacci que posiblemente muchos de Vds conozcan.

Hoy voy a tratar el tema de las opciones; como ejemplo usare las opciones del Ibex, por ser unas de las mas liquidas del iliquido mercado de las opciones. Valgan como ejemplo para el resto de opciones que tiene nuestro mercado. Después tratare el tema de los warrants.

Para dar por terminada la parte que Di Napoli dedica a osciladores y determinación de puntos de entrada os dejamos estos indicadores (obtenidos de su sección de clientes VIP) para que podais trabajar con ellos a fondo. Recordad que la idea fundamental de Di Napoli es que el Estocastico mide las pequeñas olas del mercado mientras que el MACD recoge muy bien el fondo de mercado, esto es, los movimientos de los grandes inversores aunque con cierto retardo por lo que complementa muy bien al Estocastico.