Todo Sobre el Referéndum en Italia

Sólo para inversores de largo plazo
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por Rango Starr »

X-Trader escribió:Ah y no nos olvidemos de la repetición de las elecciones en Austria, donde podría ganar la extrema derecha:

Austria repite hoy elecciones presidenciales con la amenaza del populismo en el horizonte

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45cb.html

Saludos,
X-Trader
...

plena demostracion de que el ser humano es gili-pollas!!!
no les basto con engendrar al psicopata de Hitler, que repiten ...
les va la sodomia...
cada vez esta mas claro en cualquier faceta que todo es fractal y se repite....

y eso que la situacion que engendro el populismo del siglo XX que creo los regimenes nazis y fascistas en Europa no tiene nada que ver con la situacion actual....
...entonces hubieron politicos de talla.... Churchill, Roosevelt.....
hoy en dia tenemos payasos gobernando, o a punto de hacerlo....
Trump, May, Grillo, Hollande, Marianico.......si May fuera Thatcher... pero May es una patetica sombra de Thatcher...solo el Putin es un politico de colmillos de acero... y la merckel... segun comentan parece "la meneitos"

tendran que venir los hijos de Mao a adoctrinarnos.....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por bugler1 »

Rango Starr escribió:plena demostracion de que el ser humano es gili-pollas!!!
no les basto con engendrar al psicopata de Hitler, que repiten ...
les va la sodomia...
Este tema que vo a tocar es mega-polémico.
Tienes que entender que la versión oficial de todo es un cuento chino.
La forma más fácil de entender esto es el 11S. El acto de terrorismo que por ser el más documentado se ven las pifias increibles de la versión oficial. En particular se violan las leyes de la física n veces.
Te dejo dos vídeos que si los ves enteros y con la mente abierta fliparas. http://alertacorrupcion.blogspot.com.es ... a-del.html

ps: que nadie lea en esto una defensa de hitler. No puedo poner lo que pienso del gobierno aleman de esa epoca porque entra dentro de lo mega-polemico.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por jda »

A las 12 del mediodia hay una participacion del 20% que dobla la participacion a esa hora en 2006.

No se como interpretar ese dato,si favorece al si o al no.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por bugler1 »

jda escribió:No se como interpretar ese dato,si favorece al si o al no.
Me extrañaría que la gente vaya emocionada en masa a votar que si. Me da que eso indica que la peña aprovecha una especie de mocion de censura para cargarse al corrupto.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por X-Trader »

Bueno una incertidumbre menos: ganan los Verdes en Austria, la extrema derecha reconoce su derrota.

Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por bugler1 »

Espero que los verdes hagan algo bueno para variar en unos políticos.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por disols »

Se sabe algo del resultado.....que dicen las ultimas encuestas....
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por X-Trader »

Por ahora solo participación: a las 20.00 h era del 57%.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por X-Trader »

Primeros sondeos del Piepoli Institute-IPR en la televisión italiana (RAI):

Sí 42-46%
No 54-58 %

Parece que podría ganar el No con claridad.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por Rango Starr »

bugler1 escribió:
Rango Starr escribió:plena demostracion de que el ser humano es gili-pollas!!!
no les basto con engendrar al psicopata de Hitler, que repiten ...
les va la sodomia...
Este tema que vo a tocar es mega-polémico.
Tienes que entender que la versión oficial de todo es un cuento chino.
La forma más fácil de entender esto es el 11S. El acto de terrorismo que por ser el más documentado se ven las pifias increibles de la versión oficial. En particular se violan las leyes de la física n veces.
Te dejo dos vídeos que si los ves enteros y con la mente abierta fliparas. http://alertacorrupcion.blogspot.com.es ... a-del.html

ps: que nadie lea en esto una defensa de hitler. No puedo poner lo que pienso del gobierno aleman de esa epoca porque entra dentro de lo mega-polemico.
Hola,

No hombre no... yo voy por esto mas bien, por ejemplo:
http://www.elimpulso.com/opinion/ciclos-historicos

existen teorías acerca de los movimientos pendulares en la historia, y su aceleración matemática a lo largo del tiempo.
En esta teoria por ejemplo se encuadra la formación y desmembración de los diferentes imperios históricos, y la velocidad a la que se producen...

Saludos! :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por Rango Starr »

PD.- el Euro, deprimiéndose con los sondeos post-cierre de hurnas...
Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por nostrasladamus »

Habra rebote a lo largo de la semana?

Cuando dentro de 3 años cojamos el historico para elaborar estrategias, no nos acordaremos de estos dias de referendums, en este año tan frecuentes.....
S2 :-)
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por tartarugap »

Las perguntas que me hago a mi mismo es:

Es assi tan importante este referendum?
No estara los medios de comunicacion financieros enpolgar demasiado el assunto?
Ya no estará descontado el resultado?

Los medios de comunicacion financieros indicam, si el no gana, italia se salirá del euro, o dimite el primer ministro italiano...

I que? la media de vida de los goviernos de italia es de 2 anos... ya faz parte de la cultura italiana la inestabilidad politica.

Un artigo interessante que lei es que las personas piensam demasiado en los cisnes negros gigantes, o sea tienem mas miedo de morrir en un accidente de avion que de coche (ay mas muertes en coche que avion), o sea se esta a dar demasiada importancia a este referendum....

No quiere decir que el euro no pueda colapsar...pero tiengo la teoria que quando algo inpolude es por algo que esta en frente de nuestras narices todos los dias pero nunca ligamos para esse algo....
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por Wikmar »

A mí me sorprende que se le lleve la contraria a un político de centro-izquierda, cuando plantea algo progresista, tomando esta palabra en su sentido estricto, no con su significado politiqués.

El bicameralismo, tal y como se da en Italia y en España, es absurdo y caro. Que un político de centro-izquierda proponga soluciones para avanzar y se le lleve la contraria, me parece preocupante y con consecuencias potencialmente graves.

Yo pensaba que una parte de esa parte de la sociedad italliana, escorada hacia los populismos, entraría en cordura y sumada a la parte cuerda, darían el SÍ como resultado.

El resultado me parece desconcertante y preocupante.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Todo Sobre el Referéndum en Italia

Mensaje por tartarugap »

la respuesta es que no importava qual era la pergunta del referendum...el referendum era para los italianos un sondeo de las politicas de esse govierno o sea un voto protestativo.

Hace unos 10 o 12 anos quando se estava a firmar el tratado europeo de lisboa, solo algunos paises se realizaran el referendum a favoro contra ( e por acaso el referendum perdio e los partidos de essos paises promulgaran si o si el si al tratado), los paises que no quisieron hacer el referendum sabian que si hiciessen el referendum iban a perder porque el voto no seria hacia a la aprovacion de un tratado pero un voto de confianca al goierno vigente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”