Consumo Memoria TWS

Comenta tu experiencia con tu broker
xongoku

Re: Consumo Memoria TWS

Mensajepor xongoku » 22 Sep 2017 20:03

Hola,

Hoy llevo toda la tarde funcionando sin problemas. He hecho esto

https://www.interactivebrokers.com/en/software/tws/usersguidebook/priceriskanalytics/custommemory.htm

lo que no me gusta que tal como dice Rango el TWS crea un bucle de continuo consumo de memoria y se va almacenando

de todas formas voy a limpiar el PC por dentro, le pondré 8 Gb más de RAM y miraré el antivirus

Gracias

PD.: Gamelu (Aaron), tengo pendiente una charla contigo por privado para intercambiar algunas cosillas que he ido probando

"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

Rango Starr

Mensajepor Rango Starr » 22 Sep 2017 22:30

Xongoku,

ahora que te leo, una cosa que me percate... y uniendo cabos... dijiste que desinstalaste java, y tws funcionaba.....

eso no puede ser. mascara certifico que tws necesita de java...
si desinstalaste uno, y te funcionaba , es que tenias los dos el de 32-kb y el de 64-kb compruebalo. si estas gastando el de 32-k cambialo por el de 64-k.. ese puede ser el problema..problema de conflictos de java el de 32 no puede gestionar suficiente memoria y puede que ahora tws solo vaya en entorno 64-kb no lo se, pero miralo.

Saludos!

xongoku

Mensajepor xongoku » 23 Sep 2017 11:09

Pues por más que busco no encuentro que tenga Java instalado. Es muy raro

Un saludo

"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

Gamelu

Mensajepor Gamelu » 26 Sep 2017 16:15

xongoku escribió:Hola,

Hoy llevo toda la tarde funcionando sin problemas. He hecho esto

https://www.interactivebrokers.com/en/software/tws/usersguidebook/priceriskanalytics/custommemory.htm

lo que no me gusta que tal como dice Rango el TWS crea un bucle de continuo consumo de memoria y se va almacenando

de todas formas voy a limpiar el PC por dentro, le pondré 8 Gb más de RAM y miraré el antivirus

Gracias

PD.: Gamelu (Aaron), tengo pendiente una charla contigo por privado para intercambiar algunas cosillas que he ido probando

Claro Xongoku , cuando quieras hablamos, a ver que tal esa hazaña por las opciones.
Saludos.

Volver a “Brokers”