A raíz de las consultas de varios foreros me he decidido a diseñar un curso básico para programar en NinjaTrader.
No se precisarían conocimientos previos de programación y el objetivo sería alcanzar un nivel suficiente para programar con soltura indicadores y sistemas dentro de la plataforma NinjaTrader.
La idea es utilizar la versión 7 que aunque aún está en beta es perfectamente funcional y adecuada para el curso. Esta versión ya permite el empleo de multi-instrumentos y multi-timeframe en indicadores.
Recalco que es un curso de programación, cuyo objetivo es aprender a programar indicadores y sistemas en NinjaTrader. No aprender a tradear, por lo que huelga decir que los participantes deben tener unos conocimientos suficientes sobre trading.
La fecha del curso, a falta de concretarla con precisión, estaría en la segunda quincena de enero. Serían 3 jornadas de 5 horas cada una. En total 15 horas. Preferiblemente entre semana, pero se podría estudiar la posibilidad de que fuera de viernes a domingo.
Está pensado para 10 personas y con un precio que rondaría los 300 euros. Y se impartiría en Madrid.
Antes de empezar a desarrollar el temario me gustaría saber cuánta gente estaría verdaderamente interesada en recibir un curso de estas caracterísiticas. Sin compromiso, por supuesto. Es sólo para ver si merece la pena empezar a ponerlo en marcha: desarrollar temarios, buscar aula, etc.
Y aprovecho para agradecer a X-Trader la oportunidad que me ha brindado permitiéndome utilizar el espacio de este foro
para proponer el curso.
Saludos