El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

jda, Fijate hoy. En un contexto alcista, de tendencia, he sufrido mucho. Lo digo por cuando me preguntaste si el lateral no me perjudicaba. Aquí un claro ejemplo de como los días tendenciales sufro mucho más y ajusto peor el riesgo. Porque para ver las R/S tengo que ir a gráficos mayores. Si estamos en un día lateral las R/S las veo en gráfico intradiario.

Si eres un trader intradía y operas una R/S que no son propias del día, tienes que saber que el precio se comporta mucho más lento alrededor de esas R/S, por lejanía. En días tendenciales la mayoría de R/S son de días anteriores. Una vez llega el precio a ellas no se comporta con tanta rapidez que en unas R/S del propio día.
Y eso no es bueno para el trader intradiario. Yo como trader intradiario busco R/S donde el precio decida y se mueva rápido entre niveles. Para que no esté mareando mucho la perdiz sobre un nivel, porque eso al trader intradiario lo desgasta muchísimo.
Última edición por h4x0r el 14 Oct 2016 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

19:30 Declaraciones de Janet Yellen, presidenta de la Fed

Alomejor esto le da el empujoncito que le hace falta
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Y lo tenemos tocando 2135 ya. Al final he acertado en cerrar el trade :D
Veremos que vuelve hacer en 2138
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por Hermess »

Pongo un grafico donde se aprecia la parada exacta en el 62% del movimiento de bajada y que coincide con fuerte resistencia en timeframes mayores
Como se puede apreciar el movimiento de tu operación se origina en el pullbakc al máximo de sesión de ayer( muy importante) a las 14,25
A mi me gusta arriesgar ahí y en el cierre de sesión anterior.
Saludos
Adjuntos
EEUU 500 (DEC-16).png 14-10.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Hermess escribió:Pongo un grafico donde se aprecia la parada exacta en el 62% del movimiento de bajada y que coincide con fuerte resistencia en timeframes mayores
Como se puede apreciar el movimiento de tu operación se origina en el pullbakc al máximo de sesión de ayer( muy importante) a las 14,25
A mi me gusta arriesgar ahí y en el cierre de sesión anterior.
Saludos
Si muy importante el máximo de la sesión de ayer (2132). Como bien he comentado en el primer post en el foro sobre la sesión de hoy.Y ahora parece que podemos volver a tantear ese nivel, 2132. Sin duda un lugar donde los participantes volverán a tomar decisiones importantes para el por venir de la sesión. La Yellen puede poner la guinda al pastel, en poco más de un par de horas.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por Wikmar »

Sres., mis saludos y felicitaciones por sus comentarios. Y a los compas del hilo del furioso DAX, también.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Wikmar escribió:Sres., mis saludos y felicitaciones por sus comentarios. Y a los compas del hilo del furioso DAX, también.
Gracias. Por aquí también esperamos sus aportaciones ;)
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Durante la sesión asiática y gran parte de la mañana de la europea hemos permanecido en un lateral entre 2124 y 2118.
Ahora mismo a falta de poco más de hora y media para la apertura americana, estamos rompiendo al alza este lateral.
emini.jpg
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por jda »

H4....tio,me dejastes con la miel en los labios.Yo que queria conocerte y que me dieras clases sobre tu operativa,jejeje.
Espero que algun dia suceda.

Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por Wikmar »

h4x0r escribió:Por aquí también esperamos sus aportaciones
Pues aparte de alguna cosa desde primera línea de batalla que pueda aportar, de forma global diré que vengo viendo los Mercados, y centramos en el SP500, despistados, sin referencias claras que seguir, probablemente con razones opuestas para ir en un sentido u otro.

Previsiblemente, algo animará el tramo final de las elecciones americanas, este miércoles; tercer y último debate. Pero por debajo hay potentes razones fundamentales para que esto no tire e incluso se venga abajo.

Suerte a pocos minutos de tocar la campana.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Mi corto en 2128,75 no se me ha rellenado y el precio había llegado. La posición había sido colocada después del cierre de la primera vela de 5 minutos. De haberse rellenado ya tendría mis 4 puntos.

Ahora toca esperar a ver si vuelve a la zona y sigo teniendo interés en vender alli. Porque el movimiento que quería coger a la baja ya se ha producido.
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Bueno al final he decidido hacer un entrada corto en 2123. Aunque sigo con la frustración de la jugada anterior. No rellenarse mi entrada porque era milimétrica duele un montón, y más dejar escapar los 4 puntos.

Ahora pruebo con esta
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Salta el STOPLOSS. Pues tengo un cabreo del cojón. Hoy me tenía que haber salido con mis 4 puntitos en los primeros 5 minutos de la sesión, pero no, me voy restando 2 puntos. Esto es trading señores.
emini.jpg
Hasta mañana.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por Wikmar »

h4x0r escribió:Salta el STOPLOSS. Pues tengo un cabreo del cojón. Hoy me tenía que haber salido con mis 4 puntitos en los primeros 5 minutos de la sesión, pero no, me voy restando 2 puntos. Esto es trading señores.
Así es, luchamos contra todo, intermediarios incluídos.

Enfriar el cabreo y seguir respirando.

Está muy titubeante. ¿Contemplas no llegar a operar algún día, o tu Sistema es entrar a por los 4 puntos a piñón fijo?.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por Wikmar »

Creo que está a punto de hablar el vicepresidente de la FED. Puede haber movimiento.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”