El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

sk_c7 escribió:venga me la juego un poquito a partir de lo visto hoy.
Mi predicción de aquí a dos meses es subidas de euro toda caída será contenida y mínimo una subida hasta el 1.1300 que es donde empezó todo esto con una velilla de 234 pips diaria... ¿que podemos esperar de una de 400? pues ya sabeis... compras, el tipico rechazo de mínimos cuando un precio falla al intentarlo. Mucho tendrán que comer los vndedores si quieren conseguir algo.

y para mañana? pues no estrañarse de probar el 1.1035 antes de cerrar semana y para la siguiene el 1.11
Aquí teneis mi analisis de hace dos meses dije que el euro era alcista y que el objetivo era 1.1300 a dos meses vista pues bien dos meses despues el maximo de mi broker se ha quedado a 50 pips de ese objetivo y lo que le queda porque para las proximas semanas espero una subida hasta 1.1350 minimo sin descartar 1.1450

Y todo con un analisis rapido de unos minutos hace tiempo, la clave es saber leer lo que nos ponen y lo que sucedio desde minimos fue vital tanto fundamental como tecnicamente, al final no es tan azaroso.

Yo lo sigo viendo alcista compra en retrocesos!

tambien que decir que para el corto plazo lo mas logico seria ver el precio retroceder el 1.1050 es una buena zona objetivo
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

Delawer escribió:Totalmente de acuerdo, yo intenté leer el mercado de manera justificada a 1h vista, a más para mí me parece imposible. Y podía no haber salido mi predicción. Si alguno lo seguisteis me alegra os llevarais también esos 300 pips =)
Me corrijo 100 no 300.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

euro peta?
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4917
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rafa7 »

Delawer escribió:euro peta?
Delawer,



No entiendo la pregunta. ¿Qué entiendes por petada del euro?
¿Estás preguntando si la subida del EURUSD se está desinflando o a punto de desinflarse?
Lo que veo en el EURUSD es una fuerte tendencia alcista tanto en el gráfico de velas diarias como en el de velas horarias.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Por la hora en que lo ha puesto, me imagino que se refiere a que rompía al alza. Mirando el gráfico en diario es bastante probable que se pare en la zona 1.1380-1.1400, quizás sería buena zona para buscar cortos si amaina el temporal de las Bolsas pero para corto plazo porque los Fed Funds descuentan ya una bajada de tipos en marzo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

X, ya sabes que bajada de tipos es casi imposible. Si la tienen que hacer, es de suponer que antes dimitiría la tía Janet.

Otra cosa es volver a subir vete a saber cuándo, pero a poco que puedan, lo harán en verano..., salvo dudas de que complique la campaña electoral.

De acuerdo en lo de los 1,1380 - 1,14.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

No, decía que petaba porque pensaba que se iba a colapsar, no se si salió alguna noticia a las 12.30. (amos que pensaba que iba a caer de repente)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Tiki pip
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2015 21:37

Re:

Mensaje por Tiki pip »

Hola erredosdedos que te parece el banderin bajista en el eurusd? El mastil mide unos 200 pips

Imagen
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Bueno me voy a mejor con el eurodolar después de este giro en el empleo americano, tras muchos meses acumulando el eurusd en mínimos el precio tiene que reventar por algún lado, para mí lo más probable será una búsqueda del 1,20 en los próximos 3 meses. Así que los que tengáis dólares y no queráis perder pasivamente dinero estáis a tiempo de cambiar divisa y hacer que suba el precio jaajajajja. Bueno después de dos análisis acertados espero acertar un tercero y el que considero más importante ya que habrá un buen recorrido.Podéis dejar vuestra visión :)

Aquí os dejo un gráficos sencillo, ¿para qué complicarnos?
Imagen
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Yo he cerrado una posición bajista hace unos días que tenía desde hace semanas, ganando un poco, pero aun así me he dicho que voy a despriorizar este Mercado porque o lo entiendo peor que SP y FDAX, o está más manipulado que éstos. Así que lo dejo al nivel del Petróleo en mis prioridades de operación actuales.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

En mensual esta muy balanceado al extremo sin apenas un retroceso serio de donde coger fuerzas antes de caer, de manera que ese gráfico es el que está tirando del precio, la verdad es que en graficos diarios y semanal ni lo está poniendofacil ni lo va a poner, pero en resumidas cuentas hay mucho espacio por la parte superior del precio que está vacia y que puede pintar y ahora en fundamentales tiene peso, desastroso dato de empleo(el peor en 4 años) que hará retrasar subida de tipos y por otro lado subida al alza expectativas sobre la zona euro en los GDP, eso sumado a lo que va a suponer una rotura del 1,15 mmmm para agarrarse si se confirma escenario, incluso a precio actual se podría entrar con stop en minimos semanales y take en 1,20 con una relacion de mas de 2,5 a 1
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

sk_c7 escribió:desastroso dato de empleo(el peor en 4 años) que hará retrasar subida de tipos
¿No os sorprendió la reacción de los Mercados?: retraso de subida de tipos (se mantienen tipos bajos más tiempo), ¿esto no era dinamización, aunque ficticia, que se celebraba con subidas?. ¿¿??.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Wikmar escribió:
sk_c7 escribió:desastroso dato de empleo(el peor en 4 años) que hará retrasar subida de tipos
¿No os sorprendió la reacción de los Mercados?: retraso de subida de tipos (se mantienen tipos bajos más tiempo), ¿esto no era dinamización, aunque ficticia, que se celebraba con subidas?. ¿¿??.
Sí,ahora será la excusa perfecta para que los índices se vayan arriba dinero regalado para seguir comprando cositas
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por h4x0r »

Puede el S&P 500 estar anticipando caídas en el EURUSD? La pregunta es: ¿Veremos el par EURUSD en la paridad?

EURUSD semanal
Imagen

S&P 500 semanal
Imagen
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

De hecho, lo veria ciertamente probable, al menos una caida por debajo del soporte de 1,05 de al menos el 50% del ancho del rango lateral yo la vería como probable y eso supondría un toque interesante a la paridad. Yo llevo esperando unos 3 años a que llegue sobre la paridad para pasar mi cuenta de dólares a euros, en los proximos 4 meses la paridad podría ser tocada, así que la meta está cerca.

El indice dolar por ejemplo muestra ciclos alcistas que suelen durar 7 años, podría alcanzar techo sobre 2018 así que hasta entonces vería bajista al eurusd en la tendencia mensual, ajustable al comportamiento que tenga en los proximos meses. Cualquier subida en el par será más que contenida, y sabiendo que está correlacionado negativamente con el usdyen, éste confirmó el mínimo mensual propuesto desde el brexit con la vela más alcista en años lo que sugiere que no está por la labor de caer para darle algo de esperanza al eurodolar (en mensual). Dicho esto, buscar ventas sobre compras en subidas debería de ser provechoso y dejarlas en caidas más aun :)
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”