RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Feroz »

Creo que puso todas sus entradas, los stops y los targets.....

Esto es como cuando el marido va a la cocina, su esposa esta haciendo macarrones... y él le pregunta... que haces ?
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.........la verdad es que sin haber seguido mucho la jugada, creo que el sistema esta un poco por pulir.....

que los intradiarios estén dando hoy cortos en Indices...... me mosquea ... ese 70% a 75% de fiabilidad necesita de mucha ayuda para cumplirse. Y o bien va a por targets cortos respecto a stops (1:2), o necesita de filtros primarios.....

nada. A la próxima saldrá mejor! Suerte a la próxima a todos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por X-Trader »

Y ojo que la fiabilidad no lo es todo... Qué tal si hablamos de esperanza matemática mejor? Ya puedes acertar un 75% de las veces que si cuando fallas pierdes 10 veces lo ganado tendrías:

0.75 x 1 + 0.25 x (-10) = 0.75 - 2.5 = -1.75

Vamos, perdedor seguro, ahí lo dejo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

X-Trader escribió:Y ojo que la fiabilidad no lo es todo... Qué tal si hablamos de esperanza matemática mejor? Ya puedes acertar un 75% de las veces que si cuando fallas pierdes 10 veces lo ganado tendrías:

0.75 x 1 + 0.25 x (-10) = 0.75 - 2.5 = -1.75

Vamos, perdedor seguro, ahí lo dejo.

Saludos,
X-Trader

X,

partimos del hecho de que esperanza matemática > 0, por supuesto. Si no, no se de que hablaríamos....

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.... de hecho mejorar la fiabilidad a cambio de empeorar la esperanza matemática tiene su vicio....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por X-Trader »

Rango Starr escribió:X,

partimos del hecho de que esperanza matemática > 0, por supuesto. Si no, no se de que hablaríamos....

Saludos!
Conviene recordarlo por si acaso :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

X-Trader escribió:
Rango Starr escribió:X,

partimos del hecho de que esperanza matemática > 0, por supuesto. Si no, no se de que hablaríamos....

Saludos!
Conviene recordarlo por si acaso :-D

Saludos,
X-Trader

ya por supuesto. Eso nunca viene mal..... aunque la esperanza > 0 solo lo sabran Disols, y quien le paso el sistema..

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 20:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Buenos días por la mañana
El día de ayer estuvo entretenido al final perdí alrededor de 200 pavos dejé correr el dax tras el dato e incluso yendo ganando no cerré porque el sistema no me dio cierre y al final el stop me saco del mercado.
Analizando el tema mas detenidamente no debí ponerme corto Ibex por fortaleza mostrada esta semana y además correlacionado con el Dax.....la verdad es que es un error pues estaban todas las posiciones correlacionadas incluso el Euro que si baja deben subir las bolsas y viceversa...
Saludos y que tengáis bon trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

sistema.....comprado 10708 dax stop 10673
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

aentos sistema da cierre operación nula...cierre en 10709 sobre punto de entrada
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por kremental »

BUenas.

Disols, sigue asi, perdiendo 200 pavos al dia, ya veras que rapido baja la cuenta.... aunque tengas pasta para aguantar.

Amigo, dejate de dax y mierdas, que eso esta mas en rango que... , mira si habra activos, pasate para alguna commoditi, mirate algun cruce de monedas que de señal en 1 o 4 horas.... alguna accion con proyeccion...
Puedes salirte del intradia tambien.... Vamos que parece que tienes un poco de vision tunel ...

Si te quedas ahi... te van a escaldar... por lo menos hasta las elecciones de EEUU, y ojo que despues ya se vera...

Con respeto...

Con lo de el porcentaje de fiabilidad de sistemas...
MI manera de pensar es que el intradia es muy dificil de medir las entradas, los porcentajes de acierto y los R/R...
Hay demasiados factores que afectan.... Volatilidad, momento de la tendencia, si la hay o la va a ver...
Ademas a mi manera de ver la salida es muy importante, unos minutos de retraso o adelanto te pude mover los numeros del sistema "bastante"...
Otra cosa es medio largo plazo...

Hablamos
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

El sistema tiene esperanza matemática positiva….se ejecuta al cierre del grafico de 15m…hay que esperar al cierre….tanto en entradas como en salidas….deja correr las ganancias cuando va en positivo….lo que si es cierto que hay negociaciones como la de esta mañana que las da como positivas y solo gana 1 pip…..pero estas son minimas….con un stop a 35 pips siempre perdería….No te preocupes por mí Amigo Rango que no soy tonto.
kremental escribió:Disols, sigue asi, perdiendo 200 pavos al dia, ya veras que rapido baja la cuenta.... aunque tengas pasta para aguantar
eso es caca de la vaca......ya los ganaré
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Es más el sistema es como una mujer.....muy sensible....cuando me dé dos fallos seguidos pienso ir con dos contratos DAX... :roll: :roll: :roll: martingala pura :lol: :lol: :lol:
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por jda »

disols escribió:Es más el sistema es como una mujer.....muy sensible....cuando me dé dos fallos seguidos pienso ir con dos contratos DAX... :roll: :roll: :roll: martingala pura :lol: :lol: :lol:
saludos

Eso no te lo crees ni tu...jajajaja.Quiero ver ese pantallazo con dos gordos,y luego cuatro claro ,jejejej
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”