Scalping con volumen

Expón tus sistemas e indicadores y debátelos con otros usuarios.
Mr_Hyde

Re: Scalping con volumen

Mensajepor Mr_Hyde » 27 Jul 2017 18:33

parece que ambos scalpings rapiditos han dado para operaciones en toda regla, sobre todo el corto del NQ

YM 09-17 (1 Min)  27_07_2017.jpg

NQ 09-17 (1 Min)  27_07_2017.jpg

Mr_Hyde

Mensajepor Mr_Hyde » 27 Jul 2017 21:40

Espectacular lo que han hecho hoy despues de que me marchara, ya podrian haberlo hecho antes.

NQ 09-17 (1 Min)  27_07_2017.jpg

Posibilidades en el NQ. El resultado habria sido, buena, mala, buena, mala, buena. Teniendo las buenas recorridos mayores de 2:1 en funcion del SL.

Mr_Hyde

Mensajepor Mr_Hyde » 12 Ago 2017 17:06

Estoy aqui en mi retiro vacacional, y mientras divagaba por la red viendo distintas paginas, me he encontrado con esto:

http://www.novatostradingclub.com/anali ... l-volumen/

Una bastante clara explicacion del tema del volumen, y de como compran los tiburones.

Leedlo con paciencia y atencion ya que creo que es un buen aporte a los que quieran operar en base a precio y volumen.

pepelambru

Mensajepor pepelambru » 14 Ago 2017 00:20

Mr_Hyde escribió:Estoy aqui en mi retiro vacacional, y mientras divagaba por la red viendo distintas paginas, me he encontrado con esto:

Una bastante clara explicacion del tema del volumen, y de como compran los tiburones.

Leedlo con paciencia y atencion ya que creo que es un buen aporte a los que quieran operar en base a precio y volumen.

Había visto algunos webinar de el por YouTube. Y la verdad es que aporta mucho. Lo que no sabía es que usaba también el volumen en sus operativas. O al menos explica cómo se usa de una forma espectacular.

Gracias por el aporte Hyde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr_Hyde

Mensajepor Mr_Hyde » 14 Ago 2017 15:22

pepelambru escribió:
Mr_Hyde escribió:Estoy aqui en mi retiro vacacional, y mientras divagaba por la red viendo distintas paginas, me he encontrado con esto:

Había visto algunos webinar de el por YouTube. Y la verdad es que aporta mucho. Lo que no sabía es que usaba también el volumen en sus operativas. O al menos explica cómo se usa de una forma espectacular.

Gracias por el aporte Hyde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que no he visto ningun webinar suyo, ni tengo conocimiento de si lo que vende es bueno o malo. No puedo opinar del tema. Pero la explicacion que da del tema volumen es bastante completa, y creo que calquiera que quiera entender como se mueve el precio y que hay detras de esos movimientos, aqui tiene una explicacion bastante clara.

Rango Starr

Mensajepor Rango Starr » 14 Ago 2017 15:53

Hola,

sin desmerecer la labor de Uxio, (pagina que conozco hace algunos años, cuando ni siquiera se habia metido en el mundillo de vender conocimientos, o sea unos cuantos años...), me parece un tio legal, la verdad.

para no crear falsas espectativas, lo que explica ahi Uxio del volumen, respecto a la amplitud de conocimientos de volumen, seria el equivalente a un boquerón respecto a un gran gris....

O sea que nadie piense que la realidad es esa, porque ahi nos quedamos con un nivel muy basico del precio-volumen...

ni aplicaciones, ni coberturas, ni arbitrajes,ni cierres de cortos,ni roll-over.... ..... todo eso tambien hace volumen y desvirtua totalmente el concepto ahi explicado, que ya digo es bueno, pero muy basico. (hace tiempo que lo lei no se si lo habra modificado.)

Saludos!

Mr_Hyde

Mensajepor Mr_Hyde » 14 Ago 2017 18:06

Primera zona, mucho esfuerzo vs poco resultado.

Segunda zona, minimo esfuerzo para recorrer la misma zona de precios.

Yo de momento, seguire prefiriendo largos de fondo, que no significa que no pueda hacer algun corto si se presenta la oportunidad.

YM 09-17 (15 Min)  14_08_2017.jpg

Mr_Hyde

Mensajepor Mr_Hyde » 14 Ago 2017 18:08

Bueno,pero todo esto sera en septiembre, que ahora estoy offline oficialmente.

Mr_Hyde

Mensajepor Mr_Hyde » 15 Ago 2017 09:17

Utilizan lo que para ellos es fuera de mercado, y la noche, para subir sin obstaculos, no vaya a ser que alguien se le ocurra ponerse corto y les moleste, o lo que es peor que se ponga largo y se suba con ellos, lastrandolos.

Que bribones!!

YM 09-17 (5 Min)  15_08_2017.jpg

Volver a “Sistemas y Estrategias de Trading”