Compra a Cero CML Bolsa

Expón tus sistemas e indicadores y debátelos con otros usuarios.
burrocampeador

Compra a Cero CML Bolsa

Mensajepor burrocampeador » 10 Oct 2017 17:08

¿Alguno conocéis la estrategia "Compra a cero" (compra a 0), de Carlos Lasvignes, de la empresa de formación "CML Bolsa"? Sale en radio intereconomía todas las semanas diciendo las señales (compra y venta) de esa estrategia en algunas acciones del IBEX35. Sale desde hace más de 1 año, y de ciento y pico operaciones sólo ha perdido en cuatro.

La estrategia parece una especie de promedio a la baja, pero me llama la atención y quisiera saber los detalles de la estrategia. Sin embargo sus cursos para aprenderla son carísimos (4000 euros), lo cual me parece una estafa que por enseñarte una simple estrategia te cobren eso.

¿Alguien conoce la estrategia o, de malas, querría pagar el curso a medias conmigo? Cuantos más seamos, menos nos costará. Si alguien que haya hecho su curso me pasa la estrategia, en compensación se la programo para Metatrader4 o en la plataforma que me diga. Incluso se la intento mejorar si quiere.

Gracias!!

Wikmar

Re: Compra a Cero CML Bolsa

Mensajepor Wikmar » 10 Oct 2017 23:17

Creo que va de lo siguiente:

Es para acciones. No para chicharros.

Considera que cuando bajen a un nivel aprox al 50% del máximo que haya alcanzado, tiene que remontar, y para eso empieza a entrar. Si no baja más, creo que no promedia al alza y se queda con que ha entrado en el suelo, y si sigue bajando, establece hasta 6 niveles (5 además del inicial), en los que entrar más promediando.

Eso es todo.

También dice que da cursos de futuros. Dice que es que lo de enseñar es como la misión vital. ¿¿??.

Si sacas más información, pásala.

Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Volver a “Sistemas y Estrategias de Trading”