Buenas, bueno, intento coger unos datos del Stochastic, mediante la plataforma VBA.
Dim MiSto As Long
.
.
.
MiSto = .GetIndicatorIdentifier(Stochastic, Data, 14, 3, 3, 75, 25)
.
.
.
.GetIndicatorValue(MiSto, 0, 1)----->este me daria el valor del SK y en teoria este ---> .GetIndicatorValue(MiSto, 0, 2) deberia darme le valor del SD, pero no es asi, me gustaria saber como puedo coger el valor de ambos dado que solo he conseguido sacar el del SK.
Stochastic en VBA
Re: Stochastic en VBA
Ahi debe ser :Nightware escribió:Buenas, bueno, intento coger unos datos del Stochastic, mediante la plataforma VBA.
Dim MiSto As Long
.
Dim MiSto as DataIdentifier
.
.
Creo que con eso debes tenerlo solucionado. No veo otro error. Comenta si con esto te queda solucionado.
Un saludo
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Mi trading diario en DAX
Gracias por contestar.
Sigue sin funcionar, pero gracias igualmente.
Sigue sin funcionar, pero gracias igualmente.
Ahi creo que tambien te falta indicarle la media:Nightware escribió: .
MiSto = .GetIndicatorIdentifier(Stochastic, Data, 14, 3, 3, 75, 25)
.
.
.
.GetIndicatorValue(MiSto, 0, 1)----->este me daria el valor del SK y en teoria este ---> .GetIndicatorValue(MiSto, 0, 2) deberia darme le valor del SD, pero no es asi, me gustaria saber como puedo coger el valor de ambos dado que solo he conseguido sacar el del SK.
MiSto = .GetIndicatorIdentifier(Stochastic, Data, 14, 3, 3, 75, 25) deberia ser:
MiSto = .GetIndicatorIdentifier(Stochastic, Data, 14, 3, 3, AvgExponential,75, 25)
Saludos
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Mi trading diario en DAX
Solucionado, me faltaba poner en:
MiSto = .GetIndicatorIdentifier(Stochastic, Data, 14, 3, 3,1, 75, 25), que hace referencia a la opcion de Exponencial.
Gracias por tu ayuda soyjuma.
MiSto = .GetIndicatorIdentifier(Stochastic, Data, 14, 3, 3,1, 75, 25), que hace referencia a la opcion de Exponencial.
Gracias por tu ayuda soyjuma.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!