El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

a quiEn no le gustaría así una todos los días eh...

Imagen

:smt237
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marvelas »

Buenos días, estamos todos de vacaciones, menos ParetoPao y un servidor, eso esta bien.
Ayer la estrategia no salió, pero bueno que le vamos hacer; para hoy estamos a la espera que supere resistencia o pierda soporte, en el caso de superar el 1.2307 el objetivo estaría en 1.2388 (esperaría comportamiento antes de cerrar el largo) y en el caso de perder el 1.2260 el objetivo sería 1.2215-1.22.
Un saludo.
Adjuntos
eur-usd 120m.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Hola marvelas, en una aburrida mañana de sabado, estaba observando tu post y analizandolo bien, que cabronce el euro no?

Te he ilustrado graficamente el comportamiento del par en base a tu pronostico y de lejos te lo tomes de malas, tu sabes el aprecio que te tengo, es solo curiosidad de ver como tus entradas, analizandolo tecnicamente han servido para putearnos a todos...

Saludos.
Adjuntos
que mala leche el euro.png
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ubeconbe »

En mi humilde opinión se aprecia una divergencia alcista en el macd y rsi. Por otro lado, los pares con el dolar pinta bajista para éste último.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marvelas »

zamio escribió:Hola marvelas, en una aburrida mañana de sabado, estaba observando tu post y analizandolo bien, que cabronce el euro no?

Te he ilustrado graficamente el comportamiento del par en base a tu pronostico y de lejos te lo tomes de malas, tu sabes el aprecio que te tengo, es solo curiosidad de ver como tus entradas, analizandolo tecnicamente han servido para putearnos a todos...

Saludos.
Hola zamio, la verdad es que en todos los sitios cuecen habas, ya sea forex, índices, futuros, etc, las barridas de stops están al orden del día, un ejemplo también en el ibex el viernes, perdió un nivel que podría provocar caídas pero se recuperó, conclusión: los que teníamos stops en ese nivel fuera.
Sentiría que alguno de vosotros haya podido tener perdidas por mi análisis, esta situación me da que pensar.... y de momento esté mes no subo más gráfico pues el trabajo no me va ha dejar tiempo para rectificar sobre la marcha y postearlo en el foro, por tanto, tampoco operaré personalmente.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

No coño, no he querido decir eso, ya lo hablamos por el skype jejeje lo que quería decirte es que así como tu lo ves, muchos también lo hemos visto asi. ;)

Y no dejes de postear, aunque seria normal, en agosto, no te desanimes para nada.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

cuando todo te importa un pito....(como se suele decir...)

Imagen
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Cuanto más la zarandean más cachonda se pone. :smt210 Espera, espera que ya cae gofi. :D
De momento tienen que aguantarla pa cerrar la semana por encima del mínimo de la anterior (y por debajo del máximo). Son sus haramireglas y hay que ser obediente. :smt219
La semana que viene, el martes probablemente, la van a cojer por banda y le van a dar tras tras... por revoltosa :-D

PD. En 1.188 vigilantes... por si acaso, pero si no rebota fuerte ahí, en 1.169 laaaargos a saco
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

rufus escribió: espera que ya cae gofi. :D
no problem rufus ;)

Imagen

por mi q haga lo q quiera :-D solo pido q me deje seguirlo... y aunq sea dificil, ia me encargo io de no casarme con ninguna posici0n, aunq no siempre lo consiga....

s2! ;-)

pd: por cierto r, el Nelly q empieza a contar de diario parriba : ? o ia en barras de 8 horas se puede : ? 4 horas...3 horas...30' : ? :-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

no problem rufus ;)
Sí que hay un pequeño problemo gofi.
No estaba yo deseando que hicieran esto, no. Me lo temía pero no me lo quería creer porque la cosa pinta muy mal pa España mientras el eurus siga a la baja.
Había un harami en el mensual en 5ª vela bajista que me tenía bastante mosca pero pensé (más bien deseé, aunque no fuese lo probable) que se pasarían la fuerte señal alcista por el forro. No ha sido así, y al final, como casi siempre, han optao por tirar por lo más probable que era romper al alza.
Ahora el eurus tiene vía libre (por ruptura de canal, divergencias confirmadas, etc.) hasta el 1,379 (1000 pipazos de subida) :?

La crisis se va a alargar hasta la eternidad... :roll:
Más se alargue la "crisis" del euro. Más fuerte estarán los Merkelianos y más peor para los españoles. :evil:

Y es que yo al eurus lo veo en la paridad (mínimo). Y mi opi es inamovible mientras no supere el 1.42. Igualmente, opino que cuando se acabe por fin esta megacorrección, el eurus seguirá su tendencia alcista de fondo con objetivo mínimo en 1,70

http://www.hispanorusa.com/index.php?op ... &Itemid=61

Lo que traducido a los mercados podría leerse así:

(1)Sigue el euro a la baja, siguen los ajustes, recortes, etc., y mientras, los bankeros europeos (llámese mangantes Rotschild) y sus amigotes de USA, continúan aspirando a todo tren las riquezas de los países débiles. Para qué hacen esto? Pues para prepararse para el nuevo orden mundial. Un nuevo orden en el que quieren seguir teniendo la sartén por el mango, lo que traducío al Cristianillo quiere decir: que los asiáticos no me hagan demasiada sombra, que no me mola.

(2)Mientras el euro sigue a la baja (entiéndase por debajo de 1,42) puede que se produzcan algunos defaults de países débiles, incluidos nosotros, claro está. Por qué?, pues porque somos el país que más defaults ha cometido en los últimos 500 años (lo llevamos en la sangre) según este informe que parece que sabe lo que dice.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... Ljq_jPmETg

(3) A esto que Alemania dice que se les acabó el money y las quiebras en Europa "justifican" una quiebra global. U sea, que USA y Europa quiebran en conjunto. Mientras ocurre esto, y con los bolsillos ya llenos de tanta quiebra, hacen que el Euro se dispare a 1,70 bajo el pretexto de que los europeos hemos hecho mejor los deberes (hemos ajutado, ahorrado, reestructurado, etc) mejor que los USA y por tanto nuestra moneda debe estar más fuerte.

(4) El default USA y Europeo hace que los asiáticos se quedan sin cobrar toda (o una gran parte) de su deuda y, toda la megaburbuja de deuda termina con buen fin para los mangantes que han mandado los últimos 300 años (desde que comenzó la revolución industrial) y, como es consustancial a ser humano, quieren seguir mandando, eternamente si pué sé, vamos. :D

(5) Empieza de nuevo todo con las cuentas a cero y se ejecuta el mayor robo de la historia tras 40 años de megaexlplotación esclavista a los asiáticos. Pringaos que al final no habrán sacado casi nada de su durísimo trabajo en las fábricas de las multinacionales Europeas y USA. :x

(6) Todo eso con permiso, claro está, de que al bloque Indio-Ruso-Chino no les parezca éste un buen plan y decidan abortarlo, si es que pueden, porque lo que es militarmente es que ni de coña vamos. A día de hoy las fuerzas de la OTAN triplican al, por otro lado, cada vez más pujante grupo BRIC. Así las cosas, no creo que pase nada catastrófico y como dice el refrán, tendrán que conformarse con el ajo y el agua. :oops:
Última edición por rufus el 10 Sep 2012 09:45, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por dalamar66 »

Si el euro se pone a 1.05 entraria largo hasta arriba! Quiza a partir de 1.15 empiece a entrar poco a poco si es que retoma la senda bajista, que deberia hacerlo el anio que viene tal y como estan las cosas...
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Hola, venga, que volvemos a la vuelta, se acabaron las vacaciones...

Bueno bueno, 1.70 poj poj que tos que me entra, que este hilo se titula "el euro a medio plazo" pero como eso es tan subjetivo, vamos a dejarlo ahí.

A veces nos metemos de tal manera en unos tiempos, que ya no podemos o no sabemos o peor aun, no queremos salir de el...

El caso es, que la fuerte es la que manda, y la fuerte pesa, y si pesa, es que eso de hunde, lastima de los borrachos con el euro, donde ahora, esta subida, solo aplicable a un análisis técnico, por que desde el análisis fundamental, es "imposible", luego empezamos a decir que si ya estaba descontada... que si esto que si lo otro, que es normal, por la verdad es que no se ha dicho nada que no sabíamos hacia 4 días todos... la verdad que esto no a cambiado nada y se vera reflejado.

Falta aun mucho tiempo para que todo lo dicho esta ultima semana, vea algo de luz y eso, en un mundo tan rápido como se ha creado ahora, se va a hacer notar... los inversores, pero los de verdad, tu y yo no, por favor, estos, quieren velocidad, esto, no ha hecho mas que empezar y la presión se hará notar en breve, así que se van a ver forzados a hacerlo ya... nada de mede ni ostias ni tribunales que valgan, cuando los bonos se estén pagando al 12% en poco tiempo, veras como españa pide el rescate, la mede aun no se ha firmado etc...

Igual me he vuelto loco, quien sabe...

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Algar »

zamio escribió:cuando los bonos se estén pagando al 12% en poco tiempo, veras como españa pide el rescate, la mede aun no se ha firmado etc...
Hola zamio,

Según las declaraciones de Goldman aquí, España pedirá rescate ajustándose a las siguientes fechas:

* 12 de septiembre: El tribunal constitucional alemán da su aprobación al Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEE). Aunque se espera que se añadan algunos matices a la decisión, esto hará posible la ratificación alemana y la puesta en marcha del MEE en un plazo corto.
* 13-14 de septiembre: España hace la petición formal de apoyo al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) en la reunión del eurogrupo. Teniendo una considerable deuda pendiente (y no cubierta) que vence a final de octubre, y bajo presión de otros gobiernos del area euro, se espera que España haga el movimiento de pedir ayuda.
* Segunda mitad de septiembre: Las condiciones pedidas por el FEEF tendrán que ser aceptadas por las autoridades españolas, presumiblemente a través de una votación en el parlamento. En paralelo, se conseguirá la aprobación de la provisión del FEEF en otros países de la eurozona. En algunos países -en concreto en Alemania- esto también precisará de una votación en el parlamento.
* Hacia finales de septiembre o principios de octubre: Se firmará el Memorandum de Entendimiento dando el pliego de condiciones y formalizando el apoyo del FEEF a España. En este punto, se darán las condiciones necesarias dispuestas por Draghi para la compra por parte del BCE de deuda sobrerana, con tiempo de sobra para el vencimiento de deuda de finales de octubre.


Un saludo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

Algar escribió:
zamio escribió:cuando los bonos se estén pagando al 12% en poco tiempo, veras como españa pide el rescate, la mede aun no se ha firmado etc...
Hola zamio,

Según las declaraciones de Goldman aquí, España pedirá rescate ajustándose a las siguientes fechas:

* 12 de septiembre: El tribunal constitucional alemán da su aprobación al Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEE). Aunque se espera que se añadan algunos matices a la decisión, esto hará posible la ratificación alemana y la puesta en marcha del MEE en un plazo corto.
* 13-14 de septiembre: España hace la petición formal de apoyo al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) en la reunión del eurogrupo. Teniendo una considerable deuda pendiente (y no cubierta) que vence a final de octubre, y bajo presión de otros gobiernos del area euro, se espera que España haga el movimiento de pedir ayuda.
* Segunda mitad de septiembre: Las condiciones pedidas por el FEEF tendrán que ser aceptadas por las autoridades españolas, presumiblemente a través de una votación en el parlamento. En paralelo, se conseguirá la aprobación de la provisión del FEEF en otros países de la eurozona. En algunos países -en concreto en Alemania- esto también precisará de una votación en el parlamento.
* Hacia finales de septiembre o principios de octubre: Se firmará el Memorandum de Entendimiento dando el pliego de condiciones y formalizando el apoyo del FEEF a España. En este punto, se darán las condiciones necesarias dispuestas por Draghi para la compra por parte del BCE de deuda sobrerana, con tiempo de sobra para el vencimiento de deuda de finales de octubre.


Un saludo.
y a finales de octubre, a pagar! 20 mil millones de euros. De donde saldrAn : ? aaaahhhhhh..... ;)

aunq obvio se harA "roll-over"...pero nene...esas comis las querría ver io :-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por dalamar66 »

El largo plazo del Euro es imprimir o morir, no queda otra... el tema es... cuanto de largo es el plazo... yo creo que se puede estirar todavia... Otra cosa es que los votantes se cansen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”