CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por Earl »

Hola lumbreras!

Me pasa algo con los futuros que me saca de mis casillas, primero cuando dan una demo de futuros, o no se puede ver el historial, o se puede ver pero da error, o la demo no funciona bien, o no se pueden ver graficos y asi sigue la lista.

Pero esto no es lo gordo, sino que con el global zen trader (y puede que pase con otras plataformas) cuando abro un calendar spread:

FDAX dic12 buy market

FDAX mar13 sell market

Las posiciones abiertas, Open PL: +25 $

Cierro ambas posiciones, Realized PL: -60 $


Ahi es donde me hacen la jugarreta, y asi continuamente en un calendar, haga lo que haga siempre aparece en negativo, he hablado con los mendas de la plataforma y dicen que el precio se puede haber movido cuando las cerraba, no tiene sentido, he mirado y remirado por todo y no entiendo porque las posiciones abiertas estan en positivo y cuando las cierro no, y no es por comisiones, porque en demo no hay en esta plataforma. Entonces tendra algo que ver con el volumen de los futuros o volatilidad? en que influye esto en los futuros?

Esto es antidiluviano nen, a ver artistas de los futuros, como explicais esto
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por geoffbond007 »

No todas las plataformas son aptas para spreads, tampoco todos los brokers. Usa un FCM en vez de un broker, usa los exchange spreads en vez de spreads sinteticos y usa CTS4 que es la mejor plataforma retail para los exchange spreads. Usa mercados liquidos.

Good luck
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por Earl »

Thanks dude!

Lo hare, voy a mirarlo
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por predator75 »

Parece que ya empiezas a asentarte y pensar, Earl. Me alegro :-D
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por CDS »

Otro problema es la latencia! dificil hacer sin uso de servicios de proximity!

Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por Earl »

Esto es un calendar spread?

- SIM CORN +DEC12 - MAR13 (Este es un spread automatico)

- (Las dos operaciones justo arriba de esta es un spread manual)

Es correcto?

Aun estan en perdida, se equilibran?



Esto va a ser una hyperomegasupermegafiesta
Adjuntos
spread.jpg
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por greg »

Yo llevo años con esta plataforma es ma mejor para retails... Por supuesto para spread traders

Greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por greg »

Bajate la plataforma para pc, esta deweb es una m....a

Greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por Earl »

los spreads nunca llegan a beneficio

esto es normal?

geoffbond o los demas que entendeis podeis ayudarme?

Rectifico el dia 14, si ya han llegado a beneficio, hay algo que deba tener en cuenta como las comisiones o algo que desconozca?
Adjuntos
Dibujo.jpg
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por Earl »

- Con este invento tan guapo (la plataforma cts t4) puedo hacer "scalping" en el bid y el ask con dos mercados distintos con el mismo producto?

- Un calendar spread puede llegar a tener perdidas a largo plazo como cualquier otro futuro o al final ya que es el mismo futuro en vencimientos distintos siempre vuelve a beneficio.


Geoff puedes ayudarme en esto?
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por davidmartinez »

Un calendar spread, si lo piensas, no solo puede dar las mismas perdidas que un outright, si no que pueden ser peores. Puedes perder en las dos patas, a veces pasa.

Respecto a ver un beneficio en una operacion abierta y cerrar con perdidas: tambien es normal, y puede pasar lo contrario.

Por que? Por el metodo para calcular el open PnL. Ya se expuso en su correspondiente hilo hace un mes o asi. En la TWS es fijo (y malo) pero en X_Trader puedes elegir entre varios. Ahora no recuerdo si con la T4 tambien se puede elegir.

Seria muy bueno si GeoffBond y Greg, pudiesen explicar las diferencias entre un spread sintetico y un exchange spread (gracias chicos).

O yo no he entendido el concepto, o a mi me parece que los sinteticos son mas liquidos.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por Ayuso Trading »

davidmartinez escribió: Seria muy bueno si GeoffBond y Greg, pudiesen explicar las diferencias entre un spread sintetico y un exchange spread (gracias chicos).

O yo no he entendido el concepto, o a mi me parece que los sinteticos son mas liquidos.
Bueno, yo no soy ninguno de ellos, pero si te vale ahí va.

Un exchange spread está creado por defecto por el mercado, por ejemplo el LightSweet Dec12-Jan13.

Un spread sintético lo crea el propio software de trading, no existe de por sí, sino que se calcula a través de los outrights y la correspondiente relación entre los productos.

Por ejemplo, para hacer un RBOB Crack, debes enfrentar el RBOB contra el Brent. Para eso se multiplica por 42 el precio del RBOB, quedando un ratio 1:42.

La liquidez de los spreads sintéticos no es importante, puesto que no es "real" sino que está calculada en base al número de órdenes que hay en los outrights.

A grandes rasgos, es eso.
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por Earl »

Mirad esta preciosidad es un calendar spread de corn

Aqui no hay na que pelar, si te caza esa subida te deja seco

- Cuando dices, comprar el que esta en precio mas bajo y vender el que esta en el precio mas alto, siempre funciona, uno sube y el otro baja siempre al 1000%?

Esta es la pregunta, si no es asi, un spread no es mas que un mercado con sus movimientos normales pero reduciendo la volatilidad, REPITO ME BASTA CON QUE ME RESPONDAIS A ESA PREGUNTA

Si no fuera asi, lo unico que se podria hacer es encontrar un mercado que, siempre siempre estuviera lateral, o sino buscar un mercado que siempre siempre estuviera alcista, existen?

Si no existen, entonces solo os dire...

El daño ya esta hecho
Adjuntos
Dibujo.jpg
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por Earl »

Venga contestad criaturas!
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: CALENDAR SPREAD SUPERMEGAFIESTA

Mensaje por Ayuso Trading »

Earl escribió: - Cuando dices, comprar el que esta en precio mas bajo y vender el que esta en el precio mas alto, siempre funciona, uno sube y el otro baja siempre al 1000%?

Esta es la pregunta, si no es asi, un spread no es mas que un mercado con sus movimientos normales pero reduciendo la volatilidad, REPITO ME BASTA CON QUE ME RESPONDAIS A ESA PREGUNTA
Si sólo quieres que te respondan a esta pregunta, la respuesta es "No".
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”