el precio de x_trader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

el precio de x_trader

Mensaje por davidmartinez »

Lo se, se ha hablado mucho de esto, pero segun pasa el tiempo, es de suponer que las condiciones pueden cambiar.

Que nadie se asuste. No voy a preguntar cual es mejor.

La pregunta es...

cuando veo que X_TRADER(TT), CQG y plataformas de estas valen 700, 800 y 1000$ al mes....

estamos locos?
O ese precio NO es el que te cobra a ti el que te la suministre al final?

Estoy entre estas y la CTS-T4 o alguna otra

NO estoy preguntando cual es mejor, no nos centremos en eso.
Solo pregunto como va el precio.
Te la da el broker o fcm y te la cobra aparte, o va en un paquete, o por comisiones o como?

Es que las webs de AMP, velocity, variance y esta gente... no me aclaro.

gracias
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: el precio de x_trader

Mensaje por geoffbond007 »

Hola David.

X-Trader Y CQG entre otras son plataformas institucionales. Los FCM (no confundir con brokers) no desarollan plataformas de ejecuciones, ellos ofrecen una gama de plataformas para que sus clientes eligan la mas apropiada para sus estilo/bolsillos. Estas plataformas cobran un fee por transaccion y otras te cobran un fee mensual.

X-Trader Y CQG son plataformas de ejecuciones para Traders que hacen operaciones complejas y que usualmente lidian con spreads, spreads sinteticos, strips, condors, flies, exchange arb, basis trading etc etc. por ejemplo, con CQG puedes operar el cash market de bonos y hacer basis vs los futuros o swaps etc.

Algunas de estas plataformas tienen acuerdos con algunos FCM (clearings) Y las ofrecen al publico a solo el costo-por-transaccion y asi el retail trader evita pagar el costo mensual (es asi que uso XTrader Pro).

CTS es excelente para el trader retail, aun no permiten spreads sinteticos, pero si los exchange spreads. Su costo mensual es razonable y es de buena ejecucion.
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: el precio de x_trader

Mensaje por davidmartinez »

Gracias Geoff

Quiero cambiar porque cada vez uso mas spreads y es dificil con IB, necesito algo mejor.

Estoy probando demos para decidir cual me ayuda mas.
Un saludo y good trading!
barracuda dream
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2012 18:38

Re: el precio de x_trader

Mensaje por barracuda dream »

Oye geoffbond007

Muchas veces he encontrado tus artículos sumamente interesantes en un mundo, donde hay muy poca información sobre las cosas que cuentas.

Muchas veces he ido a proponerte abrir un propio hilo donde explicar poco a poco de que se trata el mundo ese de los spreads, así como para idiotas, lo mas básico y lo principal.

Algo en plan, como se puede empezar en ese mundillo.

Ta se que muchas veces te tachan de trol sabiotodo y que esto te quema mucho ( lo normal ) pero estoy seguro que un hilo así seria interesante y de gran acogida y quien no le guste … pues ya sabe

un abrazo y muchas gracias por tus opiniones
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: el precio de x_trader

Mensaje por joselopezde »

Ojalá... Geoff sabe mucho de este mundo... es un crack

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: el precio de x_trader

Mensaje por Russell Edgington »

Barracuda, geoff es um veterano de esto, y pienso que es una suerte que ande por aqui.

Aunque en la red existe un monton de articulos sobre como operar cn spreads, seria interesante un articulo hecho por geoff
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: el precio de x_trader

Mensaje por geoffbond007 »

Gracias amigos.

Algun dia haremos algo pero en privado como hace el amigo Greg.

Un abrazo!
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: el precio de x_trader

Mensaje por davidmartinez »

me apunto.
No hay tanta informacion en internet sobre spreads, y para los que los usamos seria bueno.
Si haceis algo en privado (o mejor en publico), contad conmigo.
Saludos
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: el precio de x_trader

Mensaje por geoffbond007 »

davidmartinez escribió:me apunto.
No hay tanta informacion en internet sobre spreads, y para los que los usamos seria bueno.
Si haceis algo en privado (o mejor en publico), contad conmigo.
Saludos
Gracias hermano! Dejenme que regrese a USA para hablar mas tranquilo sobre formar un pequeño y privado grupo. Hacerlo publico no vale la pena amigo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: el precio de x_trader

Mensaje por Russell Edgington »

yo con spreads no trabajo...pero aprender una cosa mas no esta de mas!

asi me subo al carro jajaja

haber si os vais a hacer megaricos antes que yo!

:lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: el precio de x_trader

Mensaje por geoffbond007 »

Amigo Russell, encantando de compartir contigo en un grupo privado. Deberias desde ya ir estudiando el inmenso mundo de los spreads. Es interesante, mejorara tu trading y quien sabe, tal vez te cambie la vida para bien!.

Un abrazo!
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: el precio de x_trader

Mensaje por greg »

geoffbond007 escribió:
davidmartinez escribió:me apunto.
No hay tanta informacion en internet sobre spreads, y para los que los usamos seria bueno.
Si haceis algo en privado (o mejor en publico), contad conmigo.
Saludos
Gracias hermano! Dejenme que regrese a USA para hablar mas tranquilo sobre formar un pequeño y privado grupo. Hacerlo publico no vale la pena amigo.

Jjajaja me gusta yo tengo un grupo privado, son ex alumnos del unico curso que di de spreads en castellano.

Si llegas a usa contactame, tengo xx trader por legs y autospreader por 100 pavos... Aver si igualais esto... Jajajajaj

Greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: el precio de x_trader

Mensaje por greg »

davidmartinez escribió:Lo se, se ha hablado mucho de esto, pero segun pasa el tiempo, es de suponer que las condiciones pueden cambiar.

Que nadie se asuste. No voy a preguntar cual es mejor.

La pregunta es...

cuando veo que X_TRADER(TT), CQG y plataformas de estas valen 700, 800 y 1000$ al mes....

estamos locos?
O ese precio NO es el que te cobra a ti el que te la suministre al final?

Estoy entre estas y la CTS-T4 o alguna otra

NO estoy preguntando cual es mejor, no nos centremos en eso.
Solo pregunto como va el precio.
Te la da el broker o fcm y te la cobra aparte, o va en un paquete, o por comisiones o como?

Es que las webs de AMP, velocity, variance y esta gente... no me aclaro.

gracias
Por partes

CTS es la mejor plataforma que hay para retail, vale 25 pavos o 50 trades, ellos cobran por leg 0'50 c pero los spreads cuentan como 1, te lo cargan al broker, tienen un listado de fcm que trabajan con ellos pero hay mas, la idea es preguntar

Problemas de cts4, no se pieden hacer spreads sinteticos, solo los aceptados por el mercado, es decir tienes que hacer leg in y leg out... Dicen que estan en ello, yo llevo 3 años esperando... Supongo que sera pronto

Supongo q tienen problemas por la demanda de tt, al final ganaron... Y cts tiene que pagar un monto por copion, por esto estan parados...

CQG vale 1400 con todo lo que yo necesito y xx trader autospreader 2000, en chicago estuve con ellos me hicieron un curso de 2 horas de como funciona, es realmente muy buena... Pero incluso a mi me supera, es decir por ahora no hago cosas tan complejas, pero si que estoy empezando. Hoy voy a programas algunas funciones de creacion de mercado y veremos como va.... Ya os contare...


Espero que ayude

Greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: el precio de x_trader

Mensaje por davidmartinez »

Claro que ayuda Greg, muchas gracias.
De momento estoy probando la X_Trader Pro en demo, luego probaré la CQG y luego la CTS antes de tomar decisiones.
En realidad simplemente uso un triste calendar espread tipo CLZ2-CLG3, o un simple butterfly, pero la TWS de IB es realmente crappy.

gracias a todos por el interes y por responder.
Somos pocos los interesados en los spreads,
es bueno que estemos en contacto :D
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: el precio de x_trader

Mensaje por geoffbond007 »

Jejeje Greg, buena oferta! Ya he recomendado tu grupo en estos dias. Otro grupo muy bueno es el de Arabiannight (solo en los stirs).

David, para el tipo de spreads que haces, el CTS4 esta muy bien!.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”