Hola, hay mucha gente que aporta muchos conocimientos y recursos interesantes acerca del trading. Por ello he decido aportar mi grano de arena y he diseñado un excel que es el que utilizo yo para operar. En la plantilla esta todo definido, se puede cambiar el capital inicial y los porcentajes que cada uno estime oportuno según su forma de operar. Los datos que se ven son ficticios. Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
Jaime.
Plantilla para trading intradiario
Plantilla para trading intradiario
- Adjuntos
-
- plantilla trading diario.xls
- (1.08 MiB) Descargado 10058 veces
Re: Plantilla para trading intradiario
mascara escribió:Gracias!
De nada.
-
Perdona mi ignorancia pero ... ¿ que significa "Maxima perdida 1% en puntos" y "Ganancia 1.2% en puntos" ?. ¿ Que es exactamente lo que indica estas 2 casillas ?.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Alberto Garcia escribió:Perdona mi ignorancia pero ... ¿ que significa "Maxima perdida 1% en puntos" y "Ganancia 1.2% en puntos" ?. ¿ Que es exactamente lo que indica estas 2 casillas ?.
Muchas gracias.
Es la máxima pérdida y mínima ganancia que me pongo a la hora de operar en cada uno de los trades en función del balance de la cuenta y el producto que se opera. Hay cumplir a rajatabla la de máxima pérdida, la de mínima ganancia es de ahi para arriba si el mercado da la opción.
Un saludo.
-
Ok. Muchas gracias por la aclaración.
-
Buena plantilla!! Gracias por la aportación!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!