Hola,
Alguna vez he leído que era mejor operar en futuros de divisas que en forex "spot" ( creo que llaman...), no sé si por temas de seguridad, regulación, o que sea más "fácil", etc... El caso es que quería saber si es viable, "fijarse" en los futuros para luego operar en forex. En qué habría que fijarse de los futuros, cómo interpretar los datos de futuros para entrar o salir en forex, etc... ¿Alguna idea? ¿Alguien conoce alguna web/libro o lo que sea dónde consultar?
Gracias!
¿Cómo utilizar futuros de divisas para operar en forex?
Re: ¿Cómo utilizar futuros de divisas para operar en forex?
Hombre si lo que quieres es usarlos como guía lo que podrías aprovechar son las mediciones de volumen que al ser operados en pisos centralizados si ofrecen esa información, fuera de eso la verdad que en tema de análisis no creo que haya mucha diferencia.
Suscribo lo que apunta 7pasos4x , van de la mano
Saludos
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
-
Se mueven igual máscara. La diferencia más grande es que el futuro no es OTC.mascara escribió:Hola,
Alguna vez he leído que era mejor operar en futuros de divisas que en forex "spot" ( creo que llaman...), no sé si por temas de seguridad, regulación, o que sea más "fácil", etc... El caso es que quería saber si es viable, "fijarse" en los futuros para luego operar en forex. En qué habría que fijarse de los futuros, cómo interpretar los datos de futuros para entrar o salir en forex, etc... ¿Alguna idea? ¿Alguien conoce alguna web/libro o lo que sea dónde consultar?
Gracias!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!