PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por eurer »

Hola,
a ver que no me aclaro;
tema de horarios, GMT=CET ?
está permitido el uso de stop loss y take profit?
Supongo que sí, por si acaso pregunto.
Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

eurer escribió:Hola,
a ver que no me aclaro;
tema de horarios, GMT=CET ?
está permitido el uso de stop loss y take profit?
Supongo que sí, por si acaso pregunto.
Saludos.
Hola eurer, sobre las cuestiones que planteas:

- CET no es GMT (aunque la plataforma del torneo está programada con horario interno GMT, de ahí lo que ves en pantalla).
- Por el momento no están habilitados stops y tps.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por PutaBolsa »

Me apunte y con eso conseguiste que despertase de un letargo de mas de 5 años. :-D
Ahora a quitarle el polvo a mis neuronas especulativas para hacer el ridiculo lo menos posible. :oops:
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Cuotes »

ya! apuntado!
:D
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Cuotes »

no me queda claro lo de la preseleccion, debo ser algo obtuso :(
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

PutaBolsa escribió:Me apunte y con eso conseguiste que despertase de un letargo de mas de 5 años. :-D
Ahora a quitarle el polvo a mis neuronas especulativas para hacer el ridiculo lo menos posible. :oops:
Jajaja, welcome back PutaBolsa!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Cuotes escribió:no me queda claro lo de la preseleccion, debo ser algo obtuso :(
Hey Cuotes, es muy sencillo: juegan todos contra todos en esta primera fase y los 30 mejores del ranking pasan a jugar la Liga.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
vicentito
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2013 18:16

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por vicentito »

que hay que hacer? cómo se da uno de alta? con que plataforma se tradea? en fin bases para ello... soy de provincias, por eso no me entero de nada.
saludos
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por ubeconbe »

yo me acabo de apuntar! pero no sería mejor repartir el premio entre los 3 primeros?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

vicentito escribió:que hay que hacer? cómo se da uno de alta? con que plataforma se tradea? en fin bases para ello... soy de provincias, por eso no me entero de nada.
saludos
Hola Vicentito, me alegro de verte por aquí! ;)

Para registrarte no tienes más que acceder a http://trading.x-trader.net, hacer click en Únete ya arriba a la izquierda y listo. Posteriormente accede con tu usuario y contraseña, haz click en la pestaña Área Privada y después en Torneos para inscribirte.

Sobre la plataforma, en realidad se trata de la propia plataforma de la red social, esto es, que está todo integrado dentro de la Sala de Trading aunque no estará visible hasta que no comience el torneo.

De todas para entender mejor cómo va el asunto puedes echar un vistazo a este vídeo:



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

ubeconbe escribió:yo me acabo de apuntar! pero no sería mejor repartir el premio entre los 3 primeros?
Jeje, eso para cuando tengamos patrocinador, de momento los 1.000$ los pone un servidor de su bolsillo. De todos modos que solo pueda haber un ganador hace que la cosa prometa ser emocionante.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Y mientras tenemos intensos debates en el Foro... :-D Ya tenemos 45 registrados en la fase de preselección!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió: De todos modos que solo pueda haber un ganador hace que la cosa prometa ser emocionante.

Saludos,
X-Trader
Saber que seré yo, puede que le reste algo de emoción...(aunque a mí me sigue emocionando) :-D .
De momento hay pelea para no ser uno de los 15 que no pasan el corte...¿eh Guevon? 8)
Voy a mirar la fecha y las reglas, no sea que se me pase (aunque ya veo que hay aviso ;)-
Banzaaaaaai (o)
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Iceman, para que te vayas poniendo en situacion, cada torneo, cada participante crea una estrategia en el tornoe que es su propio hilo en tiempo real, ahi puedes ver cada trade cuando es cerrado al 100%, y poder comentarlo.

un ejemplo,
el torneo que esta haciendo DTP en su red.

http://www.dtpcommunity.com/portadas/es ... a_actual=1

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por daykoku »

Hola,

Justo esas semanas me encuentro de viaje pero si puedo haré algo.

Tengo varias preguntas...

1- Que proveedor de cotizaciones usan para el torneo?
2- Están activadas las ordenes limit y stop?
3- Cual es la palanca?
4- En que porciento está la llamada de margen?
5- Los límites de lotes son para dosificarlos entre las dos semanas o para operarlos simultáneamente?

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”