El hilo del PARANOICO

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Royal
Mensajes: 55
Registrado: 15 Mar 2016 09:19

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Royal »

Rango Starr escribió:Joer!!!....

No iba a intervenir mas en el hilo pero..... me he partido....

Royal, Pepe es position trader, en ·futuros. O sea entra a largos o cortos para estar dentro los meses necesarios, aunque el precio se mueva arriba y abajo en eterno swing.

Adjunto un dibu para que veas la jugada. Entró en la zona del circulo mas o menos... su stop podrá estar ligeramente por encima de la línea azul, y para mi, objetivamente y tal como esta el panorama, el recorrido de corto se queda sobre la línea roja, coincidiría con los máximos del 2007, y un retroceso del 38%. A dia de hoy, no lo veo marchándose mas lejos, aunque nunca sabes si la economía responderá o no......

¿Qué sistema emplea?.... algo de fundamentales y cualquier cosa que e te ocurra. Hasta un fallo alcista en el que deja de hacer nuevos máximos. Si te fijas la ecuación riesgo recompensa es elevada, como elevada es la apuesta. Pepe juega al todo o nada.... hace la tortilla rusa de Airbag...."mu profesional"..

Hoy por hoy nuevos máximos están difíciles. En agosto hicieron saltar muchos stops, que no volverán al merc ado hasta que los precios sean atractivos... hoy por hoy...sobre los 1600, aunque nunca se sabe.

Hoy es buen dia para girar el precio.... La fed no tiene capacidad de sorpresa positiva, y si de sorpresa negativa siendo mas hawkish..... asi que buen dia para girar a cortos... veremos!!!

Saludos!!

Pd.- creo que Pepe jugaba antes al Dax.... mejor el sp500..... con este sabes que tu stop saltara aunque estes durmiendo, que también hace falta.....por otro lado, todas las sorpresas desagradables fuera de mercado suelen ser favorables a los cortos... cuatro moros con turbante al grito de Ala! meando en el Capitolio.... y un 10% para abajo.....

hombre, gracias, ahora lo entiendo,,,premio a la educacion y a la coherencia para Rango!!! añado que veo que al precio en ese grafico que muestras le gusta mucho el 1820,,, sin menospreciar el 1600 claro
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Pepe, majete, llevas casi un 50% de pérdida... Sabes lo que es el apalancamiento asimétrico ¿verdad? Por si no lo recuerdas te subo una tabla ilustrativa al respecto:
apalancamiento asimétrico.png
Suerte... la vas a necesitar si el S&P 500 rompe el 2.040.

Saludos,
X-Trader
A ese gráfico le falta llegar al margin call, cúanto hay que recuperar desde margin call? :lol: :lol:
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

Royal,

No es eso. Todo el mundo te ha confundido con una segunda cuenta de alguien que venia a armar bronca con Pepe... Por eso Pepe te ha dado una patada voladora por si acaso.....
No creas que lo disculpo, porque no conceder el beneficio de la duda es matar preventivamente.

Yo no he entrado a ese juicio. Hiciste una pregunta y si se puede se debe contestar....

Por cierto el nivel 1820 es técnico el 1600 es tanto técnico como fundamental.... a esos alrededores los PER de las acciones del Sp empiezan a ser atractivas para acumular.

La verdad es que les pedi a los yanquis y judíos que viraran el precio a cortos ayer, tras Yellen, pero como no son unos caballeros, se han esperado hasta hoy. Dependiendo de donde vaya este recorte sabremos mas cosas.

Saludos!!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por sk_c7 »

Pepe escribió:
sk_c7 escribió:Que lástima no pillar esos 200K para invertirlos con riesgos más comedidos en intradía, si los hubiera pillado hace un año ya iría por los 400k :D
Si eres tan bueno no entiendo como aún no tienes esos 200.000 ...
Empece con 300 euros ahorrados trabajando humildemente en el campo, de eso han pasado mas de 3 años dame tiempo voy por los 16k y viviendo al mismo tiempo no esta mal dame unos añillos más pandi, lo bueno es que pase lo que pase ya habre ganado la guerra en beneficio :-D estás a tiempo si me dejas esos 180k y un par de años reocgeria suculentos beneficios y solo me llevaria un 40% de lo ganado jejeje
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Hinel
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2007 13:25

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Hinel »

The uncovered losses deben ser bastante altas y la exposure fee en proporción...

Royal
Mensajes: 55
Registrado: 15 Mar 2016 09:19

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Royal »

Rango Starr escribió:Royal,

No es eso. Todo el mundo te ha confundido con una segunda cuenta de alguien que venia a armar bronca con Pepe... Por eso Pepe te ha dado una patada voladora por si acaso.....
No creas que lo disculpo, porque no conceder el beneficio de la duda es matar preventivamente.

Yo no he entrado a ese juicio. Hiciste una pregunta y si se puede se debe contestar....

Por cierto el nivel 1820 es técnico el 1600 es tanto técnico como fundamental.... a esos alrededores los PER de las acciones del Sp empiezan a ser atractivas para acumular.

La verdad es que les pedi a los yanquis y judíos que viraran el precio a cortos ayer, tras Yellen, pero como no son unos caballeros, se han esperado hasta hoy. Dependiendo de donde vaya este recorte sabremos mas cosas.

Saludos!!
vaya vaya pense donde me he metido diosssssssssss, mira entro para leer y escribir sobre lo que me apasiona: los mercados
en cualquier caso gracias por el respeto, es fundamental en un mundo civilizado, entiendo que son posiciones largas bueno cada cual lo hace a su manera, oye que a veces por operar a largo puede parecer que es inferior el riesgo y lo que pasa es que se ve en mucho tiempo y en intradia lo ves a cada dia operes o no se ven los resultados, bueno que vaya bien todo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Rompió el S&P 500 los 2.040 ? Yo ni lo sé ni me importa.
Adjuntos
IB TWS_17.03.16.PNG
Cuenta U252160_17.03.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Ayuso Trading »

Pepe escribió:Rompió el S&P 500 los 2.040 ? Yo ni lo sé ni me importa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

A Ayuso Trading le gusta el cine ...
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Esto no tiene nada que ver con el cine.

ESTO ES LA GUERRA !!!
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

El S&P 500 rompió los 2.040 ... lo que faltaba.
Adjuntos
IB TWS_18.03.16.PNG
Cuenta U252160_18.03.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

Royal escribió: vaya vaya pense donde me he metido diosssssssssss, mira entro para leer y escribir sobre lo que me apasiona: los mercados
en cualquier caso gracias por el respeto, es fundamental en un mundo civilizado
Con humildad, Royal, no te enteras. No me extrañaría que fueras bastante joven.

"Tu enfoque determina tu realidad", Maestro qui gon.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió:
Wikmar escribió:Rango, es que me da que la guerra pasa por disparar al globo que montan los grandes intereses, que él identifica con yanquis y judíos. El globo, no siempre, pero casi siempre es al alza, luego él... a la baja. Solo si quisieran tirar el Mercado, él se pondría al alza, pero esto ocurre bastantes menos veces.

En buena lógica, este hilo sería parte de su munición (también dispara al globo).

Lo último que comentas..., pue sí, pero con elecciones amercanas en ciernes..., salvo que los republicanos hagan jugada de bandera falsa.

S2
Wikmar,

Perdona que fuera tan escueto, pero tampoco quiero darle mas importancia ...

Digo que entonces Pepe es el pandillero ya que su idea es hacernos ir contra el mercado.... Que hagamos de contraparte. Sino no se entendería ese interes en disparar al globo..
soy mas partidario de disfrutar del globo mientras funcione, que para saltar de el siempre estoy a tiempo....

Que el caballero quiere ir corto a piñon fijo?... pues que lo haga. Yo tampoco veo al sp500 haciendo nuevos máximos en los próximos meses.. pero para pegarse un piño como en el 2008, pues tampoco..

Tampoco se nos debería olvidar que realmente hace casi un año que no hacemos nuevos máximos.... o sea que estamos en un mercado bajista, (al menos en Europa), y esto al final se termina y suele irse hacia arriba...

En fin el sp esta en el si o el no, (el Vix ha bajado a terreno alcista), y si rompe se nos ira de nuevo a techo de ciclo...

Mejor paso a paso...

Saludos!!

Rango, Caballero, muchas gracias por (todas) tus explicaciones y comentarios.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por sk_c7 »

con lo que me esfuerzo por traer dinero a este pais y lo facil que se va :(
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

sk_c7 escribió:con lo que me esfuerzo por traer dinero a este pais y lo facil que se va :(
Hasta ahora no has traído mucho si solo tienes 16.000 ...
Saludos del PARANOICO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”