El hilo del PARANOICO

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por kremental »

Buenas.

No te ha explotado el marcapasos cuando has cerrado?
Porque si este es tu estilo medio de operativa.... bffff.... sigo sin entender como puedes llevarlo tan bien.... supongo que tendras un par de milloncetes por detras y tus necesidades cubiertas porque sino... puedes entrar en el circulo virtuoso... que en poco tiempo y sin darte cuenta te pude dejar muy tocado... si empiezas a gamblear mercados... vete a "sabe" por donde explotara el tema...
yo solo se que no se na... como decia laguno por ahi...

Adelante con ello!!
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
Desde Mínimos del Ciclo.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
Desde Máximos del Ciclo.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
2016.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por X-Trader »

Hmmm o no me entero o diría que Pepe os está tomando el pelo. Al menos en el último pantallazo no parece que haya cerrado nada, sigue con sus 10 cortos en el mini SP.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por sk_c7 »

Feroz escribió:Ahí pepe... con dos pelotas....

Eres un cafretrader, pero el único que pone sus posiciones o statament.... si lo pusieran los demás , te escojonarías de la risa.
Tengo todos los historiales guardados y los que me auditan correspondientes, si quieres hablame por privado y te los mando, creo que es decisión de cada uno mostrar o no lo que hace independientemente de sus resultados y directamente proporcional a la falta de estima que tenga.igualmente no debería de ser un problema enseñarlos si te los piden amablemente. Ya me dices si los quieres :)


Por otro lado, está interesante el mercado después del fallo del inicio de la tendencia bajista por parte del Brexit podríamos tener de forma más probable una pata alcista, en concreto el ibex35 me gusta bastante. A ver como se desarrollan los acontecimientos porque si se confirma habrá muchos stops que barrer
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Feroz »

sk_c7


Gracias por el ofrecimiento, aunque a mi personalmente no me interesa, pero es un buen gesto.

Respecto a que alguien ponga operativa o la audite... estoy de acuerdo en que puede ser que el que lo ponga ,puede ser proporcional a una falta de estima, pero también a que quiera vender algo...o simplemente ( esto ya más raro )... a que la gente que está en este mundillo tenga una referencia a que puede ser posible obtener ganancias reales........

Aunque mi comentario iba más encaminado a frases del estilo ( dame el dinero que te lo triplico ).. y chorradas de ese tipo.

Y por supuesto sigo pensando que si el forero Pepe viera el statament real de una gran mayoría de los foreros.....le daba un ataque de risa....sabiendo que con todos mis respetos que Pepe es un cafre tanto en operativa como en MM.

Saludos
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por kremental »

BUenas.

sin querer molestar a nadie...
...... triplicar la cuenta y chorradas de esas.... pues mira esto... aunque sea demo....

http://www.xm.com/es/forex-world-championship/rankings ,
desde 10.000 y en un mes, modo kamizake, utilizando todo le margen y reinvirtiendo beneficios... mira si se puede hacer...
Otra cosa es que no tengas huevos a jugarte un stop intraday o swing corto de 30.000 euros... ese es problema de cada uno....
y otra cosa es que tu cerebro no de para una martingala inversa...
Chorradas...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Feroz »

Tú mismo lo has dicho ... en demo.

Seamos serios hombre....
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por kremental »

BUenas.

Intentar multiplicar por 10, 30, 50 me parece algo serio... Otra cosa es que lo consigas... y otra cosa es que tengas envidia porque no sabes ni sabras nunca como llegar hasta ahi....
Hace unos meses yo tambien decia que era imposible... pero amigo no lo es...

Si tienes el plan....y lo has conseguido en demo...por x razones... con poca o nada de suerte... no lo intentarias hacer en real?

LA respuesta es martingala inversa y un brooker que te deje apalancarte mucho...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Feroz »

No tienes ni idea de lo que va esto...
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por kremental »

Hola de nuevo...

Que no se de que va esto? jaja.... DImelo tu a ver de que va esto.....
A ver si te crees que todos disponemos de capital y tiempo suficiente para operar en 4 hr, ir a sacar un 15% anual sostenido, sacarle 150.000 al año y tranquilidad.... y margen de maniobra... y todo... y ser el proximo warren buffet... o que vamos a comision por ganancias por trabajar en el sector....
Correcto... De esto va no? Es lo standar para un ganador verdad?

Y mientras tanto de que vives? del aire... Desde casa, solo , con tus pequeños ahorros, mientras vas a prendiendo... piñazo-acierto-piñazo...porque vivir o malvivir y sufrir, para intentar sacar 12.000 al año...que para mi ya seria mas de un 100%.... me sale mejor ponerme a trabajar y hacer operaciones a medio largo plazo... por lo menos gano en tranquilidad... y por lo menos cotizo y algo caera si se jode todo....

Hay situaciones y situaciones... habra que mirar el contexto de cada uno para ver cual es la estrategia plantear.... SI no tienes necesidad tu mente no va a buscar soluciones....

Tu ego y tu complejo de superioridad no te deja ver otras alternativas tan validas o mas que la tuya....
O tal vez que tengas objetivos poco ambiciosos...
O tal vez tengas mucha $....
O tal vez hayas perdido mucha pasta haciendo eso mismo

Ademas esa gente que hay ahi en los primeros puestos son novatos...y no saben lo que hacen... El novato soy yo en comparacion... tu seguro que no, que eres mejor y capaz de hacerlo... eres capaz? porque al final del año lo que cuenta es el saldo que marca la pantalla...
No te digo que llegen al infinito, al final una martingala explota por algun lado... pero una buen a retirada a tiempo y comenzar a trabajar de nuevo mas tranquilo... y despues de unas buenas vacaciones...

Vamos que si te digo que he triplicado una cuenta de 500 en 10 dias te ries no? o es mentira? ....

BUeno... vamos a dejarle a pepe el hilo tranqui... si quieres... o abrimos uno nuevo si quieres...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Feroz »

Bien, te lo voy a poner muy fácil.... como eres un excelente trader que sabe triplicar cuentas. yo solo te propongo una opción muy fácil para ti.

Cogemos una pequeña cantidad de dinero, 20.000 eurillos y los depositamos ante notario, y la misma cantidad en una cuenta real..y que nos auditen... durante 6 meses o un año... lo que prefieras.Si me ganas ( que lo harás.. pq eres muy bueno ) ... aparte de triplicar tu cuenta.. te llevas mis 20.000 eurillos.

Eso si , como te gane yo .. no te los voy a perdonar ( por eso el notario ).
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por kremental »

Vamos hombre... no te lo tomes todo al pie de la letra... NI yo soy tan bueno ni tu tan malo ni al reves...

Que se pueda hacer o se haya echo unas cuantas veces no quiere decir que sea facil.... y que se pueda hacerlo ala asi como si nada... Ademas hay que echarle huevos y donde antes un 30 pips eran x$ ahora son 5x$ y luego 10x$...
tampoco es pa tanto... LA question es cojer la racha buena... y no me considero tan buen trader aunque algunas veces parezca prepotente ... pero tengo las cosas mas claras que nunca... y un plan probado y testado para INTENTAR, repito intentar recojer unas rentabilidaes escandalosas en poco tiempo.... no como para doblarme 50 veces en un mes... pero algo se puede hacer y dejar a la media como pardillos... haciendo algo parecido...

Yajajja.... no tengo 20.000 eurillos... de ahi tus aires de superioridad... si te puedes jugar conmigo 20.000 eurillos... ya tendras por los menos 30 veces mas que eso... asi cualquiera.... Pez grande contra pez pequeño....
Que te habra costado ganarlos...y estaran bien sudaos... supongo... enhorabuena si es asi..
No se cual seria tu punto de partida, antes de entrar a los mercados respecto a situacion economica, personal,.... y demas factores que influyen en esto...
Pero me parece que tu y yo empezamos desde posiciones muy diferenciadas y de ahi viene nuestras discrepancias....

LO siento te vas a quedar sin mis 20.000... jajaj ...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Feroz »

No tienes la pasta ? ... pídela, ya que tienes un chollo conmigo Kremental.

Porque si al menos doblas tu capital.... y encima me vas a ganar con toda seguridad 20.000 eurillos... deberías arriesgarte.

Chollos así no te saldrán todos los días.... aprovecha !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”