E-Mail en Interactivebrokers
E-Mail en Interactivebrokers
Hola, alguien que use IB, ¿podria decirme el apartado en gestión de cuenta para desactivar el envio de E-mail cada vez que ejecuto una operacion ?
Gracias
Gracias
Re: E-Mail en Interactivebrokers
Hola,
Ahora mismo no puedo en entrar en la cuenta pq tengo la tarjeta de coordenadas en casa, pero esta tarde te lo digo
Un saludo
Ahora mismo no puedo en entrar en la cuenta pq tengo la tarjeta de coordenadas en casa, pero esta tarde te lo digo
Un saludo
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Perfecto, gracias
Continuo a la espera.......
se me había olvidado..... de hoy no pasajosele escribió:Continuo a la espera.......
Lo único que encuentro, y no sé si te va a servir, es lo siguiiente.
En el apartado de gestión de cuentas, entras en configuración de operación, y luego en alertas. Ahí desactiva el envío a través de mail.
Un saludo y ya me cuentas
En el apartado de gestión de cuentas, entras en configuración de operación, y luego en alertas. Ahí desactiva el envío a través de mail.
Un saludo y ya me cuentas
Pues continua el envío de mails.
Tendré que llamarlos a ver.....
Te confirmo que el sitio que te ha indicado Xongoku es correcto, si logras resolverlo comenta por aquí para que otros usuarios sepan la solución si les pasa tambiénjosele escribió:Pues continua el envío de mails.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Esto me está resultando mas dificil, que sacarle un pip al eurjpy
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!