El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Amén.

Todavía están a tiempo.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Gamelu »

Pero con la volatilidad que tiene actualmente que se ha movido en un mes de 19400 a 9100, caida de mas del 50% pues , como trader no lo veo, enserio a un activo que se ha movido asi le dais confianza de vuestros ahorros? :shock: :shock: :shock:
Desde que han sacado el futuro del bitcoin se ha puesto inestable, lo cual me dice que cada vez que se regule un paso mas ocurrira esto mismo que acaba de pasar, y regulaciones estan por venir.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Gamelu escribió:enserio a un activo que se ha movido asi le dais confianza de vuestros ahorros?
Respondiendo a tu pregunta, mañana voy a comprar otro bitcoin. Aunque hay predicciones de más caidas. Hoy por cierto la cosa no va bien porque en India los bancos han congelado las cuentas de los cripto-brokers (a la banca y al gobierno no les gusta perder el chollo que tienen con una población pasiva que se deja abusar). Claramente bitcoin es la guerra del bien contra el mal y el mal va a seguir atacando por todos lados.

Confio en la hiperbitcoinización. Si bitcoin se va a la porra pues mala suerte.

update: Acabo de oir un argumento interesante sobre el tema de gobiernos dando ordenes a los bancos para que bloqueen a los cripto-brokers, En lugar de comprar bitcoins, sería más interesante intentar ganarlos trabajando por bitcoins. Hay ya varias webs que anuncian trabajos pagados en bitcoin. Interesante.
Sueño con empresas totalmente al margen de la mafia de los gobiernos.
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Estoy en pleno derecho de que mi jefe me pague en Bitcoin?....... Si se entera de los que tengo seguro me despide :roll: pero vamos no estaría mal comentárselo, quizás ya tiene.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Pompeicrip escribió:Estoy en pleno derecho de que mi jefe me pague en Bitcoin?.
A día de hoy no creo. La segurencia era encontrar un trabajo en el que te paguen en bitcoins.

En el futuro podras trabajar para alguien de otro país y que te pagen en bitcoins sin intermediarios, haciendas, etc. Las mafias están en peligro de extinción gracias a las nuevas tecnologías. El futuro va a ser descentralizado (la centrlización es una tiranía y Bitcoin es la solución).
Estoy estudiendo programación Lightning Network porque creo que en breve va a haber trabajdo en este campo a tutiplen y cuento con ser pagado en bitcoins sin intermediario diciendome que puedo y no puedo hacer y que porcentaje me roba de mi trabajo. ¿Hay algo más aberrante que te roben de tu trabajo?

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

bugler1 escribió:Estoy estudiendo programación Lightning Network
¿Tu (o alguien aquí) serías capaz de programar y poner en marcha una criptomoneda?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3605
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Si hacemos de trader´s un poco, y no tanto de ideólogos o especuladores sentimentales, tiene una pinta técnica de que se va dar un buen cebollazo, pero para abajo, parece que compran bugler y compañía, parece que estén acumulando cortos los terroristas financieros... :-D

Esto en burbujas suele pasar, los mafiosos acumulan en las inmediaciones de la rotura de una figura técnica y los menos informados se dicen si esta barato, si un bitcoin va a valer más que una casa, aunque ahora mismo no tenga ningún valor más del que puedas estar dispuesto a comprar, no hay nada detrás más que tecnología e innovación que no esta todavía aceptada o regulada sobre cauces normales...

Ir con cuidado por favor, que yo esto no lo veo tan bueno de momento.....veo a los mafiosos haciendo su trabajo, diciendo por un lado que esto irá a 1.000.000 de dólares la unidad e bitcoin y por otro lado acumulando ventas, al final puede acabar faatal...yo con un buen beneficio vendía que el negocio y esta hecho, si sube a las nubes pues bueno, pero si baja al infierno, te quedarás sin nada y con cara de bobo....si habéis comprado tan barato y habéis hecho negocio, o hacer trading coño que de esto va el foro, cuando vuelva a ser alcista , se entra y ya esta total de 20.000 a 1.ooo.ooo hay margen, :-)
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Sino vendí mis 38 bitcoin cuando estaban a 19000 porque ahora? No se trata de Trading se trata del sistema corrupto del dinero Fiat. Yo usaré mis bitcoin para comprar el pan, quizás no hoy, pero la generación del milenio si. Los compre con 100 y algo más, que pierdo 3800 dólares... Bueno... Pero si sube iremos a la bitconolizacion y a derrotar al sistema mafioso que rige la economía mundial. Esto no es sino una corrección es lo único que se asemeja al Trading. Comprar insensatos, están a tiempo. Saludos
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Pompeicrip escribió:Sino vendí mis 38 bitcoin cuando estaban a 19000 porque ahora?
Joder Pompeicrip tu vas a ser un mega muchimillonario. Que tio. Que bien hecho.
Pompeicrip escribió:Yo usaré mis bitcoin para comprar el pan, quizás no hoy, pero la generación del milenio si.
Dale 1 año. O poquisimo más para pagar el pan con bitcoins.
agmageton escribió:Si hacemos de trader´s un poco, y no tanto de ideólogos o especuladores sentimentales, tiene una pinta técnica de que se va dar un buen cebollazo, pero para abajo, parece que compran bugler y compañía, parece que estén acumulando cortos los terroristas financieros...
Entiendo perfectamente lo que dices.

Yo hago trading. En un mes he ganado 0.2 bitcoins (una birria ya lo se pero no arriesgo mucho).
Hoy he metido medio bitcoin en bitcoin cash cuyo precio creo que está siendo mantenido artificialmente y cuando llegá al minimo lo suben con cierta fuerza (todo sea que justo hoy se haya acabado eso).

En cuanto a la pinta de caida, puede ser que caiga si. Cada pocos días los medios tergiversan noticias para que parezcan mucho peor de lo que son, sale algun terrorista financiero hablando mal de bitcoin, etc. El milagro es que bitcoin no valga cero ya.

No me atrevo a vender. Mucho mejor me habría ido si hubiera vendido en máximos exagerados y comprado cuando parece que toda esperanza se ha perdido, pero me da un miedo atroz quedarme sin los bitcoins. Además creo que no vendiendo apoyo a bitcoin al que considero un milagro (no de caracer religioso claro). No puedo dejar la ideología porque veo a bitcoin como la guera del bien contra el mal.
Compra aunque sea una parte de bitcoin y olvidate que lo tienes (ojala yo pudiera olvidarme)
Wikmar escribió:¿Tu (o alguien aquí) serías capaz de programar y poner en marcha una criptomoneda?.
Hacer una cripto lo veo palabras mayores. Pero habiendo tantas por ahí supongo que no debe ser muy difícil montar una.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3605
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Pues mira hazte esta pregunta, prefieres tener tu los 700.000 dólares o los mafiosos, de momento ya tienes la mitad y ojala no pase lo que yo veo que puede pasar, esta en un momento dramático técnicamente, si se calma y va rompiendo máximo solo será un susto, como siga bajando, estará en caída libre y buscando algún lugar donde parar....las grandes oportunidades dicen que solo pasan una vez, espero que la vuestra este por venir :-D

Pero como parece que te da igual, cosa que admiro ganar 700.0000 pavos a perder 3800 pavos, la cosa no va contigo, tu eres más de un futuro bitcoin aunque cueste un real, pero no quieres mafiosos, y eso estará genial pero estos mismos son los que hacen subir el precio manipulándolo, con lo que el valor real del bitcoin sin las mafias tendería a 0 o cercano, entonces si podrías ir a buscar el pan con varios bitcoins.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

bugler1 escribió:
Wikmar escribió:¿Tu (o alguien aquí) serías capaz de programar y poner en marcha una criptomoneda?.
Hacer una cripto lo veo palabras mayores. Pero habiendo tantas por ahí supongo que no debe ser muy difícil montar una.
Creo que hay un hueco de valor añadido muy grande en quien haga una cripto con un sistema axiomático muy muy bueno (el algoritmo para darle valor, si se puden crear nuevas unidades y en base a qué, etc, etc). Podría ser la oportunidad de sustituir el patrón oro, por otro moderno.

Pero hace falta poder hacerla y ponerla en marcha tecnicamente.
SpeakerTrading escribió:SpeakerTrading
¿Andas por aquí?
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Wikmar escribió:Podría ser la oportunidad de sustituir el patrón oro, por otro moderno.
Yo entiendo que eso es bitcoin.
Bitcoin va a ser la moneda mundial. La gente te exigirá que le pagues en bitcoins.

Yo pretendo programar una pasarela de pagos para la Lightning Network. Una versión de BitPay pero un 90% más barata. Pero claro estando en España todo es jodido.
Me estoy leyendo un librro llamado "Digital Gold" que cuenta los programadores que fueron contactados por satoshi y luego la gente que más adelante empezó a crear negocios sobre bitcoin (Mtgox, Silk Road, BitInstant, etc). Es muy instructivo pero al final es lo de siempre. La mayoría eran judíos y en cuanto uno de ellos decía que tenía una diea habia leches entre los inversores para ser ellos los que pusieran la financiación. Además recibían todo tipo de ayuda materíal, asesoría, etc.
Así es otra cosa claro. Estando fuera de ese círculo es una heroicidad ser capaz de arrancar algo pero por intentarlo.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

Si las ideas son realmente buenas, probablemente se abriera paso.

El sistema axiomático de bitcoin es básico, simplemente es la tencnología que lo sustenta. Me imagino reglas mejores para darle valor a una moneda moneda o valor patrón.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

agmageton

Porque no va pasar de 700000? Ya da por echo que va a bajar? Yo pienso lo contrario. Son dos maneras de verlo por eso no he vendido y sigo siendo mil eurista y feliz.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Pompeicrip escribió:sigo siendo mil eurista y feliz.
Esa es la mentalidad de los que no vendemos nuestros bitcoins (y además intentamos comprar más).

Los que no creen en bitcoin no compran bitcoins y logicamente lo ven como un inversión equivalente a comprar acciones de Apple o IBM. Pero los que tenemos bitcoins lo vemos como una verdadera revolución que va a desfinanciar a mucho terrorista financiero y va a dar poder a la mayoría. Quitarle dinero a los psicópatas ya es bueno por si solo, pero si además le das riquezas y poder a gente normal con vidas normales el cambio va a ser fenomenal.
Si sustituyes un psicópata como George Soros, que con su dinero promueve un sin fin de horrores por todo el mundo, por una personal normal que quiere vivir en un mundo mejor la mejoría es increible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”