¿Problemas en MyForexFunds?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

La suspensión de la actividad de MyForexFunds es...

Un problema de tipo administrativo que seguro que resuelven en unos pocos días o semanas, no hay nada raro.
2
25%
Señal clara de que era un fraude y que los usuarios no van a recuperar su dinero.
3
38%
Los reptilianos gestionaban esta empresa, no hay otra explicación racional.
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

¿Problemas en MyForexFunds?

Mensaje por X-Trader »

A través de Xiru y otros usuarios del Foro me ha llegado la noticia de que la empresa de cuentas fondeadas MyForexFunds ha suspendido su actividad debido a sendas restricciones enviadas por los reguladores de EE.UU. y Canadá para bloquear sus cuentas bancarias. Ello también les impide, al parecer, devolver los fondos a los clientes.

Asimismo, señalan que el próximo 11 de septiembre se reúnen con el regulador estadounidense y unos días después con el canadiense para tratar de resolver la situación.

my-forex-funds.png

A la vista de los acontecimientos, y como ya hemos visto muchas de estas en otros casos similares, ¿qué opináis? ¿Bloqueo temporal o el inicio del fin del negocio de las cuentas fondeadas?

Votad en la encuesta, insensatos!!! :twisted:
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
CactusJavv
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2023 09:27

Re: ¿Problemas en MyForexFunds?

Mensaje por CactusJavv »

Yo es que no puedo...........
Si pones "reptilianos" ya se me va el dedo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Problemas en MyForexFunds?

Mensaje por X-Trader »

CactusJavv escribió: 01 Sep 2023 18:44 Yo es que no puedo...........
Si pones "reptilianos" ya se me va el dedo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me partooo! :D


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: ¿Problemas en MyForexFunds?

Mensaje por cdtrader »

ni sabia que existia, pero como dicen reptilianos, capaz que es por eso
Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Problemas en MyForexFunds?

Mensaje por X-Trader »

Vaya vaya…. Así que se han llevado 300 millones de dólares ¿eh? Nada, pecata minuta Imagen

https://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/8771-23

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Problemas en MyForexFunds?

Mensaje por X-Trader »

Un poco más de info, por cortesía de Capelo:




Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”