MT4 EA Gratuito para Operar a Favor o en Contra del Sentimiento de Mercado

Crees que es Mejor Operar a Favor o en Contra del Market Sentiment?

Mejor a Favor
0
No hay votos
Mejor En Contra
1
100%
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
Winidecorw
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2024 17:04
Contactar:

MT4 EA Gratuito para Operar a Favor o en Contra del Sentimiento de Mercado

Mensaje por Winidecorw »

Hola!

Soy nuevo en el foro pero ya lo llevo visitando tiempo.
Suelo andar mas por foros en ingles, pero de vez en cuando también apetece escribir un poco en Español o se me olvidará :)

He creado este MT4 EA Gratuito para probar si es mas rentable hacer trading a favor del sentimiento masivo de los traders o es mejor ir en contra. El EA es multidivisa y abre o cierra operaciones basándose en la web de https://www.myfxbook.com/community/outlook

Video:



Recuerda autorizar esta url en WebRequest options en MT4


Puedes elegir los pares de divisas que quieras (recomiendo los pares principales con menos spread) siempre y cuando los tengas activos en MT4 Market Watch.

Si el EA esta configurado para operar a Favor del Sentimiento del Mercado, abrira operaciones en los pares de divisas que sean igual o superior al valor por defecto de porcentage elegido (Por defecto 80, pero puedes elegir el porcenrtaje que quieras) y cerraria si baja al 50 %

Si deseas elegir operar en contra supongamos que el sentimiento de mercado es de mas del 80 % Long en EURUSD, pues el EA abriria sell order en EURUSD y la orden se cerraria cuando las Long bajen al 50 %

Dejame tus comentarios y sujerencias, como eres mas rentable, operando a favor o en contra, con que porcentajes y cualquier duda, comentame :)


Saludos!
Adjuntos
Allow Webrequest.png
Forex Sentiment FREE EA Options.png
Myfxbook Forex Sentiment MT4 Free EA.png
Forex Sentiment Trader FREE EA 1.177 by Winidecorw.ex4
(338.38 KiB) Descargado 12 veces
Me encanta crear aplicaciones y Herramientas de Trading :)

Mi Mql5

Mi Web
Responder

Volver a “Expert Advisors”