Información de cursillos

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Camaleón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2008 13:02
Ubicación: Barcelona

Información de cursillos

Mensaje por Camaleón Blanco »

Hola a todos,estoy viendo varios cursos de trading,me gustaría saber si alguien sabe de los cursos que voy a mencionar,Dax Trader 30,es una mujer del País Vasco que en su página web dice que dá hasta un Máster y todo,ahora no te lo regela ni mucho menos,pero desde luego si sabe lo que dice que sabe no es mala opción,luego también están los de Cursosbolsa.com,éstos sí que están en Barcelona,pero la verdad no conozco nada de ellos,y por último están los de centrodeformaciondetradres.com,también están en Barcelona.

Si alguien sabe de éstos cursos ó de algún otro que diga algo.

Por cierto,soy nuevo en el Foro,así que saludos a todos a los que llevais tiempo en éste mundo y en el foro :-D [/b]
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

En este hilo Ondina sugiere muy acertadamente que hay cosas que no se pueden enseñar.

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... sc&start=0

Mi sugerencia es mas breve:

Dejate de cursillos ni chorradas y lee libros, a ser posible en ingles.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

hola camaleon, cuanto pide esta señora por los cursos que imparte, simple curiosidad.
saludos hermes
Camaleón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2008 13:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Camaleón Blanco »

Hola hermes,la señora es de Guipuzcoa,del pueblo de Orio,dá las clases allí,pero según dice en su página web(daxtrader30.com) ella se desplaza a tu localidad siempre y cuando haya más de una persona para dar clase,el curso completo del day trading Forex vale 1500€+IVA,el long trading Forex vale 3000€+IVA y el Máster 5000€ también más IVA.Por cierto,ayer encontré un lugar donde también imparten ó lo van a hacer,escueladefinanzas.es,y dán clases en BCN,Madrid,Sevilla y Valencia y la verdad tiene muy guena pinta,espero te sea de ayuda hermes y compañía,un saludo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Esta buena señora no se quien será, pero si vas a Orio lo que si te aseguro es que comerás un pescado excelente. :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Información de cursillos

Mensaje por gofiodetrigo »

Camaleón Blanco escribió:Hola a todos,estoy viendo varios cursos de trading,me gustaría saber si alguien sabe de los cursos que voy a mencionar,Dax Trader 30,es una mujer del País Vasco que en su página web dice que dá hasta un Máster y todo,ahora no te lo regela ni mucho menos,pero desde luego si sabe lo que dice que sabe no es mala opción,luego también están los de Cursosbolsa.com,éstos sí que están en Barcelona,pero la verdad no conozco nada de ellos,y por último están los de centrodeformaciondetradres.com,también están en Barcelona.

Si alguien sabe de éstos cursos ó de algún otro que diga algo.

Por cierto,soy nuevo en el Foro,así que saludos a todos a los que llevais tiempo en éste mundo y en el foro :-D [/b]
hola camaleon...

io si kieres te enseño a perder :-D

cobro poco y me desplazo a tu ciudad :-)

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

la Operativa a Largo Tiempo ó Long Trading.Dicha Formación suele ser Individual, enfocado al nivel de conocimientos personales de

Veamos: ¿qué significa esa tilde en la O????? Se pone cuando hay cifras a ambos lados y puede ser confundida con un cerapio.
"Enfocado" es un adjetivo que se refiere a "Formación" ¿desde cuándo "formación" es masculino??????

Vamos hombre, con el Dax30 este, se montan una web y no se molestan ni en que alguien les revise las faltas de ortografía...A ver quién es el que se fía de estos mendas y la pava esta que da esos supercursos desde hace 15 años. YO NO. :lol: :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”