Vamos a ver Sugar, me parece que lo tuyo ya ronda la mala fé, y estás poniendo en mi boca afirmaciones que estan fuera del sentido con el cual yo las dije.
De donde sacas que llame lamentable la propuesta de otro forero?
Yo he dicho que a mí (conforme a mi forma de operar en esta y solo en esta estrategia) me parece lamentable venderme solo una pata, por la sencilla razón que con la misma cobertura me puedo cubrir las dos y ingresar las dos primas.
Sigues erre que erre diciendo que con un futuro no te puedes cubrir las dos patas, y por esa incapacidad que tienes de verlo, te atreves a calificar de chorrada
la operación........me parece increible que alguien que se maneja con estrategias tan complicadas no sea capaz de ver que llendo largo con un futuro te cubres la pata del call vendido y poniendote corto con el mismo te cubres la otra. O acaso te crees que el precio te va a atacar las dos a la vez.......
De dónde sacas que yo he afirmado que la venta de conos y cunas es una forma fácil de hacer dinero?......... De dónde? Eso lo has deducido tú y lo estás poniendo en mi boca.
Ya he dicho en la cita anterior que la dificultad de esta operación consiste en defenderte cuando el precio ataca tu strike y me reafirmo en que eso no es tan difícil. El precio no va a estar siempre ahí.
Y no son tantos los puntos que te dejas, contando con el colchón que te aportan las primas.
Y por supuesto que Meff te ofrece liquidez suficiente, para esto y para más.
Mucho mas razonable me parece lo que plantea Ananda
Pues es verdad que si el precio está en la zona de tu strike te puede hacer daño una apertura con hueco, en estos casos, (solo me ha ocurrido una vez y con pocos puntos)
puedes utilizar una sobrecovertura. Pero sí es verdad Ananda, que como dices, por ahí tienes que estar muy atento.
Sugar, por lo demás, en el resto de tu contestación solo veo prepotencia y malos modos.
Cualquier forero que siga el hilo desde el principio, puede ver que he entrado a dar mi opinión sobre una pregunta de la persona que ha iniciado el hilo, y en la deriva de este he mostrado una forma de operar que no tiene nada de novedosa y que por supuesto tiene los riesgos inherentes a cualquier otra operación en el mercado,pero destaca que por su relativa sencillez está al alcance de un operador medio y que se pueden utilizar opciones con intención de obtener beneficios sin necesidad de hacer un Master en el manejo de Thetas, Gammas y otras griegas.
Sigo un poco sorprendido por la reacción que han suscitado mis comentarios, repasando mis citas anteriores en este hilo no puedo encontrar un motivo que las justifique, pero, en fin, a partir de ahora me consideraré persona "Non grata".
Y lo siento.......
Un saludo