El hilo del PARANOICO

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12822
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por X-Trader »

Pepe, estás a 16.000 € de margin call, ¿algo que comentar? ¿Qué estrategia piensas adoptar?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Pepe, estás a 16.000 € de margin call, ¿algo que comentar? ¿Qué estrategia piensas adoptar?

Saludos,
X-Trader
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por kremental »

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por xiru »

La verdad que ahora es fácil meter el dedo en la llaga y deben de ser momentos difíciles para Pepe.

No se cual seria su estrategia, pero al menos ha tenido la disciplina de mantenerla. Lo difícil no es aguantar perdidas, sino ganancias..y ahí ha dado muestras de que aguanta como un campeón.

Eso si, a mi su estrategia que supongo que será de bastante plazo no va conmigo.

Lo malo es que a veces lo correcto, en el trading, también supone perder.
No se como acabaras, pero quizás fuera mejor que redefinieras tu estrategia y fueras a plazos mas cortos...ya que por mucho que digan de que el corto plazo es mas difícil acertar....para mi el largo plazo es algo completamente imprevisible además de que da muchas menos oportunidades de operar.

En fin, mucho animo Pepe....pq me imagino como te sentiras, y no estaras nada contento, en tu mano esta volver a ganar, y olvídate de judíos y demás historias.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Especuladora »

Pepe, los yanquis y los judios son fuertes. Por eso la mayoria opta por ir a favor...Cuando peor es la situacion, calma. Que todos pasamos por ahi a lo largo del camino. Ya nos contaras mas batallas, a ver el resultado de la guerra. Que la guerra se compone de batallas, ganar o perder una es solo parte del todo. Un saludo

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

X-Trader escribió:Pepe, estás a 16.000 € de margin call, ¿algo que comentar? ¿Qué estrategia piensas adoptar?

Saludos,
X-Trader
X-Trader, el margin call no me preocupa nada.

Tú y yo sabemos muy bien que los yankis y los judíos no son tan tontos como para echarme a mí del mercado.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Ayuso Trading, aquí donde vivo yo, en una aldea de la Galicia más profunda, hay unas cuantas casas viejas vacías y abandonadas, no son palacios pero para no mojarse valen.

Kremental, el video está muy bien pero mira lo que le dije a X-Trader.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Xiru, cariño, que tu aparezcas por aquí es una muy buena señal. Me has alegrado el día.

Gracias. Te quiero.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Especuladora escribió:Pepe, los yanquis y los judios son fuertes. Por eso la mayoria opta por ir a favor...Cuando peor es la situacion, calma. Que todos pasamos por ahi a lo largo del camino. Ya nos contaras mas batallas, a ver el resultado de la guerra. Que la guerra se compone de batallas, ganar o perder una es solo parte del todo. Un saludo
Muy inteligente lo que dices. Yo te veo mucho futuro.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por sk_c7 »

Quizás a muy largo plazo el precio corrija como esperas, pero por un lado el apalancamiento no es el adecuado para esa operativa, y por otro lado,después del fallo sobre mínimos cuando aun tenias unos 220K ya se esperaba subidas en el corto mediano plazo que comentamos por aquí podrías haber probado cubrirte desde minimos con compras y compensar el vaivén del mercado.

Saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

sk_c7 escribió:Quizás a muy largo plazo el precio corrija como esperas, pero por un lado el apalancamiento no es el adecuado para esa operativa, y por otro lado,después del fallo sobre mínimos cuando aun tenias unos 220K ya se esperaba subidas en el corto mediano plazo que comentamos por aquí podrías haber probado cubrirte desde minimos con compras y compensar el vaivén del mercado.

Saludos
Eso, ahora, a toro pasado, suena muy bien, es cuestión de acertar, o, mejor dicho, que te dejen acertar. No obstante, si la codicia sobrepasa los límites que no debiera sobrepasar, no es bueno. Con eso quiero decir que que cuando abrí los 10 cortos en el S&P he abierto 1 ó 2 demás. Pero ahora hay que jugar con los 10 !!!
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
IB TWS_19.04.16.PNG
Cuenta U252160_19.04.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:Xiru, cariño, que tu aparezcas por aquí es una muy buena señal. Me has alegrado el día.

Gracias. Te quiero.
jajaja...yo también te quiero...a ver si te sales con la tuya e una vez!!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Ayuso Trading »

Pepe escribió:Ayuso Trading, aquí donde vivo yo, en una aldea de la Galicia más profunda, hay unas cuantas casas viejas vacías y abandonadas, no son palacios pero para no mojarse valen.

Kremental, el video está muy bien pero mira lo que le dije a X-Trader.
Oye pues mírame una con buen terreno, que la acondiciono y me hago la casita del verano.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Ayuso Trading »

Pepe escribió: Eso, ahora, a toro pasado, suena muy bien, es cuestión de acertar, o, mejor dicho, que te dejen acertar. No obstante, si la codicia sobrepasa los límites que no debiera sobrepasar, no es bueno. Con eso quiero decir que que cuando abrí los 10 cortos en el S&P he abierto 1 ó 2 demás. Pero ahora hay que jugar con los 10 !!!
Claro, y lo que nos gustaría saber si quieres comentarlo, es qué piensas hacer o hasta dónde piensas aguantar antes de cubrir o disminuir posición, a no ser que tengas otros 200k pa poner encima de la mesa 8)

Porque imagino que abriste el hilo con alguna finalidad, supongo que al menos para debatir o comentar tu estrategia más allá de la lucha contra el sionismo, digo yo, no?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”