Totalmente de acuerdo amigo!Rango Starr escribió: ↑26 Mar 2021 06:55esta escrito que es asi. lo dijo Colon en su dia La normativa MIFID les obligaba a convertirse en Market Maker a la fuerza... eso de que el cliente solo puede perder su capital en cuenta lleva a sobreapalancamientos.. con 100 solo pierdes 100 pero puedes ganar 10.000 ?.. sueños humedos de algunos. La empresa se protege... claro que se protege.. al final cubre en mercado ECN....y si se le va de madre, los clientes tienen perdidas finitas pero el sigue y sigue.. sin posibilidad de reclamacion a los felices clientes protegidos por norma ESMA (Europa), o la que sea resto del mundo.... Ejemplo para los faltos de memoria de mas alla de un segundo, caso Banco suizo... se llevo por delante un monton de brokers.....y traders.. ahora solo seria brokers.... pues vale... son empresa para algo.. no para que les partan la cara...raik07 escribió: ↑26 Mar 2021 02:36Yo creo que cualquier entidad que ofreceAlchemy escribió: ↑24 Mar 2021 19:06 ¿Esto qué mierda es? ¿Es un reconocimiento de que la contrapartida la están dando ellos? ¿Si las órdenes son trasladadas al mercado cómo pueden verse perjudicados ellos por la volatilidad? Para protegerse contra ella y los riesgos posibles a que el mercado colapse sería suficiente con que subieran los márgenes hasta 1:1. ¿Porqué no lo hacen así? ¿Si tienen problema en el mercado bancario que les está dando liquidez por que no le atribuyen a este sus problemas y sin embargo los asumen como propios? Aquí alguien nos está tomando el pelo y me temo que el rebaño aplaudirá su propio degüello. Es decir, más de lo mismo de siempre.
.
2021-03-24 17_56_13-Window.png
Apalancamiento y cuenta pequeña para
Inversionistas que en el caso de Darwinex es
A partir de 500 dólares es un broker market maker.
Para mi no es una sorpresa esto amigo.
Esta clarisimo.
Que luego venga gente quejandose de que eso es asi, no tiene sentido.. acepta o largate.. pero esas son las reglas.
No hay acritud, ni ningun sentido peyorativo, aunque seguro que saltan ampollas.
Partiendome de risa desde mi ordenador desde mi "tocamelaotravezsam".... o parecido..
sdos.
edito.-
http://yofxtrader.com/darwinex-licencia ... er-dealer/
no soy yo forex ni parecido.. creo que a el le pillo el tema Banco suizo.. y se lo llevo por delante...pero a partir de ahi buscar informacion de porque son las cosas, y si no, siempre tendremos los futuros regulados...
Aunque claro hay que aclarar que el hecho
De que un broker sea market maker no
Quiere decir que sea un mal broker.
De hecho esto puede suponer algunas ventajas
Para un trader, pero debido a algunos broker
Market maker que an hecho un montón de
Fechorías con el dinero de los clientes la
Industria a quedado marginada y con un
Poco de mala reputación.