El hilo del PARANOICO

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

nevado escribió:Ser vegano no te produce cancer, hay que tener bien lavado el cerebro por las empresas carnicas para pensar semejante disparate. Es mas cada dia surgen mas estudios que a mas carne comas mas sube el % de posibilidades de padecer cancer. Solo hay que ver como una de las sociedades que menos carne come del mundo como la japonesa, es una de las sociedades con mayor salud y esperanza de vida. Sin olvidar yoguis de la india que hace siglos que estan viviendo 90-100años, cuando la esperanza de vida era de 30-35 años.

Yo no se como estara pensando Pepe con esta operacion, pero los que tanto le critican deberian hacer un acto de reflexion como traders que son o les gustaria ser :
- Este mercado tiene mas posibilidades de irse para arriba o para abajo si ha abierto en 2100 las posiciones?
- Si se va para abajo solo se va a ir un 7%? y por ello cerrar rapidamente como muchos indican, o se puede ir un 30%?
- Eres de los que vas a por migajas y cortas las ganancias rapidamente o de los que deja correr las ganancias? Me parece que aqui muchos se conforman con migajas...

Me asombra como gente que se supone son traders desde hace años, no entienden que hay varios escenarios para operar, no creo que Pepe opere intradia o intrasemanal, el va a meses vista y a seguir una tendencia larga, eso significa que cuando haya caido un 7, rebotara un 4 (y le bajara 30mil euros la cuenta como ahora) para luego seguir cayendo, pocas veces cae a plomo la cosa...

Otra cosa es el riesgo que asume Pepe con el size que usa, que ahi es otro mundo...
Pero por ejemplo arriesgar 30k cuando tienes la conviccion que va a pasar un escenario, en el que podrias ganar 150k me sigue pareciendo una operacion riesgo vs recompensa muy positivo.

La verdad es que esperaba mas nivel en este foro, pero Spain is Spain, aqui no se puede esperar mucho nivel en nada... para uno que comparte su cartera solo se le machaca en lugar de entender que esta haciendo o quizas ni le entendeis??
A mi con leer lo poco que ha escrito me ha sobrado para creo llegar a entender que va buscando...

"¡Dios; baja que sube nevado!".

Tranquilo, relax, no te lo tomes a enfrentamiento. Voy a comentar, charlemos.

Habrás deducido que Pepe y X-Trader se conocen (operativas, opiniones, etc) desde hace bastante tiempo. A mi me da la impresión de que los comentarios de X-Trader tienen un bagaje, no son fruto de una impresión superficial SOLO de lo que se esté viendo estos días...

Por otra parte, Pepe se autodenomina PARANOICO, con mayúsculas y con bastante hipérbole y humor, probablemente.

No creo tampoco que el alcance de la operativa de Pepe que comentas, se nos escape, aun siendo... españoles.

Así pues, hacer hincapié en los posibles objetivos y tipología de la operativa de Pepe, me parece interesante, así como de momento su operativa, y en cualquier caso enseñárnosla, pero no me parecen menos interesantes los comentarios de X-Trader, porque hay indicios de que pueden estar bien encaminados.

En otro orden de cosas, pero no voy a profundizar, las aseveraciones que haces sobre dieta, etc., tampoco me convencen. Por concretar; algo de carne es buena, estarás de acuerdo. Ser radical en no consumir carne es una opción pero parece que en combinación con otras costumbres condujo al propio Jobs a arrepentirse de su forma de vida y probablemente de obstinación, luego algo vería que no hizo bien. Y que los yoguis viven mucho, o parecen viejos cuando no lo son tanto, no se puede comprobar en el carnet de indentidad que no tienen, aparte de que puede contribuir tanto a vivir más, una dieta liviana, como una vida contemplativa sin estrés, ¿cuál contribuye más?; ni tu ni yo lo vamos a saber.

Y por último te dire que "Spain is Spain, aqui no se puede esperar mucho nivel en nada", yo personalmente lo comparto, sabiendo que es una aseveración MUY general, que es lo que me da tu no eres consciente, pero lo que es un multidesbarre es relacionar eso con el "nivel en este foro", porque ni hay solo españoles, a los que incluso se les falta el respeto ignorándolos, ni el extracto de los españoles que formamos el foro tiene porqué ser merecedor y representativo de la población general que puede dar pie a decir que "Spain is Spain, aqui no se puede esperar mucho nivel en nada". Al ser más bien pocos de entre toda esa población, creo que merecemos un tratamiento más específico, sesudo, trabajado y objetivo en definitiva, querido.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:54, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:53, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

Es que además, si ves los seis mensajes de nevado, son de aportación cero coma.

Entonces, pues Maradona que me llame paquete, pero cualquiera, no.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

[q.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:53, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: ¿tu crees?.... lo estaras malinterpretando.... no creo que descalificar al personal fuera su intención...

Quizá no, pero "no se puede esperar mucho nivel en nada", es falso y ofensivo, aunque solo sea de hacer ordenadores, aquí se ha demostrado nivel.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

wikmar,


Era modo ironico.....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:54, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Josephine, que gusto tenerte por aquí, tu siempre me recuerdas a la Mutzenbacher.

Nevado, no te tomes tan en serio lo que digan los de la pandilla, esa gente está vinculada de alguna manera a la industria del trading, están en el otro bando y son nuestros contrincantes, son paisanos y yo no los considero enemigos, en ese sentido ahora soy pragmático y entiendo que se quieran ganar la vida. Mis enemigos de guerra son los yankis y los judíos.

Wikmar, yo ya temía que no ibas a intervenir en este hilo. Os queremos, joder, y ahora que tenemos el miedo en el cuerpo, mucho más. A mí ya no me jode que el Barsa gane siempre, pienso que es mejor así.

Rango Starr, quiero tu opinión, please.

Sobre mi operativa he de decir que es agresiva, muy agresiva, es una operativa de guerra, contra los yankis y los judíos. Requiere algo de capital y un par de años de experiencia, no se la recomiendo a ningún novato. Para mirar de vez en cuando como va la cuenta creo que no está mal, esto es real, es de verdad, aquí no hay trampa ni cartón.
Saludos del PARANOICO
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por jda »

Hola pepe!!!!!

Me parto de risa con lo que estoy leyendo.Ya me empiezo a dar cuenta de por donde tira tu estrategia.Mucho animo y espero que te vaya bien.Deduzco que ya lo hiciste muchas veces y te fue bien.Deduzco que tienes millones de euros y no te cuesta jugarte 200000 euros.Deduzco que si no es asi eres igual de temerario que yo.

Al final me doy cuenta que en el foro no somos tropecientos pero somos una fauna de lo mas heterogenea.

Desde luego me hace gracia cuando te refieres a la pandilla.Al final todos somos lo mismo para ti:soldados...jejeje.


Nevado:no se si habra nivel o no aqui,pero a mi me estan ayudando y espero que mi historia ayude a alguien.Igual que la de pepe.¿que es el nivel de un foro?

Venga un saludo .
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió:hola

Bueno, son casi las 23:00 y el caballero este no ha dicho esta boca es mia. Entiendo que ha cogido el regalito, ya
que me cuesta creer que sus entendederas no lleguen siquiera a eso, y que habiendo soltado una perla como la que ha soltado, no se haya pasado por el foro a leer contrareplica....

Ahora teneis claro porque borro los adjuntos. Nadie me paga por postear y aportar, asi que aporto a los que aportan. A los que leen sin decir esta boca es mia, o solo hablan desde la prepotencia o desde el insulto, a esos ni agua....

Pepe lo siento, no era mi intención ensuciar hilo...
"el caballero" estará armando una revancha multinick, habremos de ser finos de olfato para cuando aparezca esa ovejita bonita, lleva lobo dentro.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

Pepe escribió:Josephine, que gusto tenerte por aquí, tu siempre me recuerdas a la Mutzenbacher.

Nevado, no te tomes tan en serio lo que digan los de la pandilla, esa gente está vinculada de alguna manera a la industria del trading, están en el otro bando y son nuestros contrincantes, son paisanos y yo no los considero enemigos, en ese sentido ahora soy pragmático y entiendo que se quieran ganar la vida. Mis enemigos de guerra son los yankis y los judíos.

Wikmar, yo ya temía que no ibas a intervenir en este hilo. Os queremos, joder, y ahora que tenemos el miedo en el cuerpo, mucho más. A mí ya no me jode que el Barsa gane siempre, pienso que es mejor así.

Rango Starr, quiero tu opinión, please.

Sobre mi operativa he de decir que es agresiva, muy agresiva, es una operativa de guerra, contra los yankis y los judíos. Requiere algo de capital y un par de años de experiencia, no se la recomiendo a ningún novato. Para mirar de vez en cuando como va la cuenta creo que no está mal, esto es real, es de verdad, aquí no hay trampa ni cartón.
Coñe, Pepe. Paranoia sí parece. Aparte, necesitaré algo de tiempo, reflexión y observación para acercarme a entender bastantes de esas cosas que dices.

Sobre la operativa, me gustaría mucho saber si históricamente eres ganador o perdedor, pero no te sientas en compromiso de responder, solo si te parece bien. Eso sí, porfa, no respondas con algo críptico.

Suerte.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

jda escribió:¿que es el nivel de un foro?
Genial, pero no va a responder...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

s
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:53, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:54, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”