SORTEO DE UN LIBRO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Creo que faltan unos 45 minutos para las 12:00 CET y todavía puedo ganar je je . :D
Adjuntos
Sorteo.xls
(19 KiB) Descargado 179 veces
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12804
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bien, ya tenemos el cierre de las 12.00 h. del mediodia que en la plataforma demo de Alpari ha sido de:

1.3399

Y, efectivamente, tal y como pensabais la ganadora es... trrrrrrrr :

Brisa

:smt031 :smt038 :smt038 :smt038 :smt031 :smt039 :smt041 :smt026 :smt030 :smt030 :smt030 :smt038 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt058 :smt058 :smt058 :smt060 :smt060 :smt060 :smt059 :smt059 :smt059 :smt043 :smt043 :smt044 :smt044 :smt036 :smt036 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt039 :smt039 :smt039 :smt031 :smt031 :smt030 :smt030 :smt041 :smt041


Enhorabuena!!!!


Cuando puedas mándame un correo con la dirección donde deseas recibir el libro.

Saludos,
X-Trader

PD: En realidad el sorteo ha sido amañado para compensar las penas de la multa de Brisa, hemos llamado al cuidador de Alpari y le hemos dicho, al precio de Brisa a las 12.00 ji ji ji :-D Eh, que es broma!!!
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12804
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rtrader escribió:Creo que faltan unos 45 minutos para las 12:00 CET y todavía puedo ganar je je . :D
Me temo que te has liado.... las 12.00 h. CET es el horario español, ahora mismo son ya las 12.20 :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12804
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Algunas curiosidades del sorteo:

Participantes: 44
Rango de las apuestas: 2336 pips (Mín: 1.2108 - Máx: 1.4444)
Mayor error a la baja: 1291 pips
Mayor error al alza: 1045 pips
Media de las apuestas: 1.3258
Error del ganador: 3 pips


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por rtrader »

X-Trader escribió:Anda, si resulta que tengo un ejemplar de Haz del Trading un Negocio Rentable encima de mi mesa... :-D y resulta que no tiene dueño!!! Y ahora que hago con él??? Pues nada lo sorteo con mis usuarios de X-Trader.net je je

Bien, para participar en el sorteo tan sólo teneís que contestar a esta sencilla pregunta:
¿A qué precio estará el cambio EURUSD a las 12.00 h. CET del mediodía del Viernes 27 de Marzo de 2009?
Podeís postear vuestras respuestas (que deberán ser de 4 decimales) debajo de este mensaje hasta el Jueves 26 a las 23.59 horas. El Viernes a mediodía anunciaré quién ha sido el ganador, que será aquel usuario que haya posteado el precio exacto o el que más se haya acercado. En caso de empate, cosa poco probable, ya vería cómo deshacer el entuerto ;-).

El precio de referencia para decidir el ganador será el que marque la versión oficial de Metatrader, la cual utiliza el servidor de cotizaciones de Alpari, redondeado a 4 decimales (Alpari muestra 5).


Saludos y suerte,
X-Trader
Protesto, el tiempo a considerar es Horas 12:00 CET y el precio el de la plataforma Alpari que marque a esa hora CET y no a la hora de Alpari.

Más clarito que el agua :( de todas maneras felicitaciones a Brisa :smt038
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Enhorabuena Brisa.
Aunque ¿para que diantres quieres tu un librajo de estos?

Saludos.


PD: esto recompensa de mas de un disgusto que nos dio en su dia este par. :D
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

X-Trader escribió: Media de las apuestas: 1.3258
Ésto deberíamos considerarlo como un "sentimiento bajista", ¿no?. Venga, todos a comprar! :-D :-D :-D

Felicidades Brisa!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Retiro la protesta je je :oops:
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Enhorabuena BRISA !!CAMPEONA!!!

:lol:
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Me confunfió esto

http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... id_505.php

y esto otro

http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... es_875.php

Ahora es en Buenos Aires las 08:48

Que alguien me lo explique por favor
Última edición por rtrader el 27 Mar 2009 12:48, editado 1 vez en total.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

FELICIDADES BRISA,

per como han dicho por aquí. De verdad necesitas el libro???
Si no he mirado mal creo que soy el segundo clasificado!!!! 1.3430 a 31 pips!!!!!
Como esgundo clasificado creo que me merezco por lo menos el índice y la contraportada!!!! :-D
O si consigues otro libro X... 8) jajajaj
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12804
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rtrader escribió:Retiro la protesta je je :oops:
Disculpa aceptada! :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Lo verdaderamente curioso de esto es mi alto grado de precisión teniendo en cuenta que fijé mi objetivo el 10 de marzo je je :smt026 :smt038 :smt041 me aplaudo solo ya que nadie me felicita je je
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Felicidades Bris!!!!!!! :smt110

A la hora del desayuno la cosa estaba en 1.3570 que fue exactamente lo que yo aposte. Imaginaros la cara que se me puso al verlo.

Pero luego se estropeó la cosa. Asi es el mercado.

Enhorabuena querida!
:smt045
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Enhorabuena Brisa.
Yo tengo un honroso tercer puesto, lo que no está nada mal.
Mi chica siempre me dice lo mismo, no seas tan competitivo , de vez en cuando queda segundo. Asi que ,estará muy orgullosa de mi. :-D
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”