El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, dedicado a los traders del EURUSD, un meme a lo Julio Iglesias!!!
ImageUploadedByTapatalk1420923492.972389.jpg
Cuidadín ahí fuera el próximo día 22!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

He calculado soportes y resistencias para mañana y pasado y solo me salen los siguientes...
Fecha: 15/1
1.1960 *
1.1640*
Fecha:16/1
1.1970*
1.1650*


... como me parece muy amplio el rango, calculamos puntos medios en 1.1800 y 1.1810
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por kotelnikovo »

A estos niveles, el EUR USD está en términos de PPP bien valorado, por lo que cualquier deterioro adicional , que es perfectamente posible, por otro lado, ha de venir ya más explicado por factores coyunturales que por fundamentales de largo plazo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

kotelnikovo escribió:A estos niveles, el EUR USD está en términos de PPP bien valorado, por lo que cualquier deterioro adicional , que es perfectamente posible, por otro lado, ha de venir ya más explicado por factores coyunturales que por fundamentales de largo plazo.
Interesante, de dónde has sacado la info? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Soportes y resistencias semana del 19/1:
Fecha: 19/1
1.1980**
1.1670 *
1.1540*
1.1380*
Fecha:20/1
1.1970**
1.1670*
1.1540*
1.1390*
Fecha: 21/1
1.1970**
1.1680*
1.1550*
1.1390*
Fecha: 22/1
1.2000**
1.1690*
1.1560*
1.1400*
1.1250*
Fecha: 23/1
1.2010**
1.1690*
1.1570*
1.1410*
1.1340
1.1250*

Hinel
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2007 13:25

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Hinel »

Hola, los que trabajen con IB tienen la opción de cambiar la divisa base de la cuenta en 24 horas. En la opción "account management" se hace el cambio muy rápido.
En otros brokers tienen ustedes la opción de crear subcuentas en diferentes divisas y transferir fondos entre ellas.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Estamos en un suelo pero de libro, un fin de ciclo bajista, ojo avizor! La paridad mis &*%&*"·$ treinta y tres , tanto en eur usd como en crude oil como en muchos mercados.

Cuidado con la nueva moda de decir la paridad, me da la risa, acordaros, nunca se han dado dos especies diferentes iguales, por eso son diferentes.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

Gamelu escribió:Estamos en un suelo pero de libro, un fin de ciclo bajista, ojo avizor! La paridad mis &*%&*"·$ treinta y tres , tanto en eur usd como en crude oil como en muchos mercados.

Cuidado con la nueva moda de decir la paridad, me da la risa, acordaros, nunca se han dado dos especies diferentes iguales, por eso son diferentes.
En qué libro viene eso, dices?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Desde luego yo creo que la QE está más que descontada, lo normal sería que el EURUSD rebote "contra todo pronóstico" en el corto plazo. Eso sí, lo de Grecia (victoria de Syriza con mayoría absoluta) si que puede ayudar a que veamos la zona de 1.1080-1.1160, aunque tampoco es descartable que el mercado vea bueno para el Euro que Grecia se vaya.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Desde luego yo creo que la QE está más que descontada, lo normal sería que el EURUSD rebote "contra todo pronóstico" en el corto plazo. Eso sí, lo de Grecia (victoria de Syriza con mayoría absoluta) si que puede ayudar a que veamos la zona de 1.1080-1.1160, aunque tampoco es descartable que el mercado vea bueno para el Euro que Grecia se vaya.

Saludos,
X-Trader
Sinceramente... no veo en el mercado ninguna gana de comprar euros (salvo ayer que los yankees cerraban :lol: :lol: ). El dólar está muy fuerte y no sé si hasta la paridad, pero a esto le queda recorrido todavía, no hay ningún signo, de momento, que muestre lo contrario.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading escribió:
X-Trader escribió:Desde luego yo creo que la QE está más que descontada, lo normal sería que el EURUSD rebote "contra todo pronóstico" en el corto plazo. Eso sí, lo de Grecia (victoria de Syriza con mayoría absoluta) si que puede ayudar a que veamos la zona de 1.1080-1.1160, aunque tampoco es descartable que el mercado vea bueno para el Euro que Grecia se vaya.

Saludos,
X-Trader
Sinceramente... no veo en el mercado ninguna gana de comprar euros (salvo ayer que los yankees cerraban :lol: :lol: ). El dólar está muy fuerte y no sé si hasta la paridad, pero a esto le queda recorrido todavía, no hay ningún signo, de momento, que muestre lo contrario.
Espero rebote a corto plazo, máximo 1.1800, por los motivos que te digo: está todo muy descontado ya. Pero eso no quita para que el lunes la cosa vuelva a las andadas. De hecho vender ese rebote puede ser una muy buena idea.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

En relacion al suelo que se esta dibujando en el euro, he estado mirando las graficas de los bancos mas fuertes europeos, pues en el santander nos encontramos esta grafica, atentos al volumen.

¿Que opinas Ayuso Trading? A mi por lo menos me parece un paquete de ayuda en toda regla.

Y esto tiene relacion con el EUR/USD, hay mucha correlacion.
Adjuntos
santander.PNG
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

Hoy no habia nadie en el euro, con lo que de momento no estan comprando. Ahora bien, como dice xtrader tarde o temprano daran el petardazo...
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

ECB said to propose €50bn in QE per month through to the end of 2016 – Bloomberg
by Ryan Littlestone
EUR/USD smashed down to 1.1568 from 1.1634
Purchases would be focused on sovereign bonds and would not start before March
Bloomberg cite two ECB officials who have seen the docs
So that’s around just over €1tn over 21/22 months
We’re in rumour city here but that gives us a clue of the reaction if it’s confirmed tomorrow. At the moment we’re bouncing back from the drop and are back to 1.1615


http://www.forexlive.com/blog/2015/01/2 ... bloomberg/
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Última hora: según Bloomberg el tamaño de la QE será de 50.000 millones mensuales hasta finales de 2016 lo que sumaría 1.1 billones en total!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”