LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Bueno, pues ahí estamos Alberto, di que sí.

Muchas felicidades y enhorabuena por seguir al pie del cañón, así es como nos hacemos grandes.

Una abrazo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12803
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Respuesta oficial de Infobolsa:
Hemos estado haciendo pruebas y efectivamente el aumento de los recursos es considerable con Firefox, pero solo en su ultima versión. Te explico, con distintas maquinas y distintas versiones de Firefox (3.5.1 y 3.0.8), hemos notado que el Pc con versión superior de Firefox, experimenta un aumento del consumo de cpu alcanzando niveles del casi 60%, y el otro Pc, aun teniendo características inferiores el consumo es normal, alrededor del 16%.

De momento no tenemos solución a esto ya que parece que el problema proviene de la versión del Navegador y seguramente tenga que ver con alguna variación en el código de la versión 3.5.1.

Lo único que te puedo aconsejar es que, esos usuarios que experimenten este problema, utilicen IE hasta que Firefox genere otra versión superior y podamos constatar que funciona correctamente.

Un Saludo y espero que se solucione lo antes posible.
En fin, paciencia!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Paciencia es lo que me hace falta al pasar de página... :x . Esta web traga más que un Lamborghini.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12803
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

TapeFighter escribió:Paciencia es lo que me hace falta al pasar de página... :x . Esta web traga más que un Lamborghini.
TapeFighter, hasta que la cosa se solucione, has probado a usar Internet Explorer?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
borderline
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2009 15:54
Ubicación: Nerja

Mensaje por borderline »

Es curioso, en tres máquinas diferentes corriendo XP sp3, con Firefox, dos van a 100% de CPU (Firefox 3.0.11 y 3.5.1) y otra normal (Firefox 3.0.13).

Cómo dice la Policía cuando vé una colilla: ¡aquí han fumao!.

O es otra cosa, o la versión buena es la 3.0.13


Saludos. javier
Borderline: dícese del que no es tonto, pero poco le falta.......(to las hostias pa mí).

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Pues yo uso el Chrome de Google y va como un tiro, no come recursos... recomendable.
Salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12803
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Total que parece ser que la culpa del Zorro de Fuego, a ver si sacan un parche rapidito... :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12803
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Acabo de instalar la última version de Firefox, la 3.0.13, podeís mirar a ver si os funciona mejor ahora (yo sigo sin notar nada de nada, tengo varias pestañas y ventanas abiertas y me consume sólo un 32%)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

X-Trader escribió:Acabo de instalar la última version de Firefox, la 3.0.13, podeís mirar a ver si os funciona mejor ahora (yo sigo sin notar nada de nada, tengo varias pestañas y ventanas abiertas y me consume sólo un 32%)

Saludos,
X-Trader
La última es la 3.5.2 (creo q por unas horas), aunq yo no noto gran mejora, ahora mismo sólo tengo el navegador abierto con 5 pestañas y el uso de la CPU anda por el 60%. Con "streaming" únicamente estaría esta web, si cierro esta pestaña y abro en su lugar la portada de igmarkets, el consumo de la CPU baja hasta el 15%. Con Internet explorer, en todos los casos el uso de la CPU ronda el 15%.

Creo que la marquesina de infobolsa no quita más que aporta, valor añadido. :(

(Editados los difrentes rendimientos cambiando pestañas y exploradores)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12803
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Efectivamente jogomax, no sé por que me había empeñado en que la 3.013 era la última cuando está la 3.5.2. Me la he instalado y la web me va mucho mejor aún, vamos a tener que buscar nexos de unión entre los usuarios que tienen el problema (o alternativamente buscar una marquesina igual de bonita que esa pero no devore recursos).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12803
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tenemos nueva actualización de Firefox, la 3.5.3. Podeís decirme si notaís alguna mejoría??? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Me ha bajado el consumo de un 67% a un 60%, pero cuando cierro la página de x-trader, el consumo baja del 60% al 40-45%.

Habrá que seguir esperando. ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12803
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder, esto es un misterio porque mi consumo de recursos está siempre en torno al 45-50% (y eso con más de 15 pestañas abiertas, todas de X-Trader.net), estoy seguro de que algo tunee en mi ordenador que permite que vaya más rápido pero qué puede ser??? Habeís probado a desactivar servicios del Vista o del XP?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Por si sirve de algo, yo uso Linux, y uso Firefox 3.0.5 y desde que renovaste la página de X-trader, me va fatal. Antes tenía varias pestañas abiertas sin problemas, y ahora ni siquiera mantengo abierta una, pues se ralentiza mucho el ordenador y para operar eso es fatal.

No me ocurre con ninguna otra página web digna de mención, así que no voy a cambiar de navegador ni de sistema operativo :-D, ni creo que la configuración que tengo sea la causante. Como apuntábais parece ser la marquesina de infobolsa, que se dedica a redibujar sin pausas.
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Bueno, lo he comprobado.... tan sólo abriendo el navegador y abriendo tan sólo la marquesina de infobolsa que tienes en la web, el consumo de CPU sube al 60%.

Esta es la causante:

http://www.infobolsa.es/web/Default.asp ... 18&speed=1

s2
A largo plazo, todos calvos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”