1er CAMPUS TRADING

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Esto de las fotos en el foro es complicado. Se que a todos os gustaría ver un reportaje completo, pero vamos a tener que seleccionar muy mucho el material que publicamos ya que había familias y algunos asistentes pueden no sentirse cómodos de aparecer en público.

Hasta ahora he seleccionado lo que se que puedo publicar sin problemas. Si cometo un error ruego que se me notifique lo antes posible y procederé a subsanarlo de forma inmediata. Aun tengo alguna fotillo más de Dasziel y luego vendrán fotos sobre el reparto de los regalitos de los patrocinadores (éstas, creo Alberto que son indispensables, lo siento por tí pero es que apareces en todas :) )

Lo dicho para los asistentes es extensible a los contenidos que muestra el proyector en cada ponencia.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Seguimos con Dasziel.
Adjuntos
ponencias-dasziel-el-espejismo2.jpg
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:joder que gordo estoy, la leche....
Que vaaaaaa ¡¡¡¡¡.....es que no nos quiere la cámara, y además nos hacen las fotos a mala idea.... :lol: .
Como las que nos sacaron en el Hilton....XD si yo estoy hecho un figurín ....como tú :-D
Ese gráfico me suena :-)

Saludos.
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Dasziel al inicio de su ponencia.

.
Adjuntos
ponencias-dasziel-preparativos.jpg
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Un momento de la presentación.

.
Adjuntos
ponencias-presentacion-y-sala.jpg

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Dasziel escribió:joder que gordo estoy, la leche....
Si quieres te paso por el "fotochof" y te quito unos kilitos y te pongo tipín como Josef Ajram. :-D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Los patrocinadores nos aportaron un poco de material que fue distribuido entre los asistentes por medio de unos divertidos concursillos de culturilla financiera.
Adjuntos
ponencias-patrocinadores1.jpg
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Alberto, un fallo que cometimos fue el no grabar este momento en el que presentabas los regalos de los patrocinadores. Para los que no asistieron, el jefe si que tiene madera de comercial y de presentador. Ya sabemos que recientemente ha hecho sus pinitos en la radio, en breve lo veo como mínimo en alguna teletienda. :-D

Bueno, pues eso, que si lo hubieramos grabado, para la próxima los patrocinadores estarían encantados de mejorar lo que han proporcionado para este evento.

Alberto, edita esta línea e incluye un listado de los títulos de libros, videos, y licencias que nos han regalado. Hay que darles el espacio publicitario que se merecen.

--> Ahí van:

> Bolsamania nos dió acceso gratuito durante unos meses a su servicio de análisis TraderWatch.

> Hispafinanzas nos cedió los libros Haz del Trading un Negocio Rentable y Los Profetas del Trading.

> FXstreet.es nos cedió 3 excepcionales DVDs: Support and Resistance Trading by Rob Booker, High Probability Trend Following in the Forex Market by James Chen y Pivot Points and Swing Trading by Chris Capre
Adjuntos
ponencias-patrocinadores2.jpg
ponencias-patrocinadores1b.jpg
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Mirar que dedicación del jefe en hacer bien la promoción. Y aquí sin ventanita como en la F1.

.
Adjuntos
ponencias-patrocinadores4.jpg
ponencias-patrocinadores5.jpg
ponencias-patrocinadores3.jpg
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Dasziel »

bueno, si ice y optiondreamer, erredos y todos los valencianos me ayudan creo que podemos hacer el siguiente campus en Valencia.
Ademas si lo hacemos congunto con TP, podria ser la mayor quedada hasta la fecha.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Dasziel escribió:bueno, si ice y optiondreamer, erredos y todos los valencianos me ayudan creo que podemos hacer el siguiente campus en Valencia.
Ademas si lo hacemos congunto con TP, podria ser la mayor quedada hasta la fecha.
Yo os paso el relevo encantado, me siento más que satisfecho de haber dado un salto en cuanto al tipo de quedadas. Alberto, vas a tener que hacer como en los JJ.OO., sedes candidatas y a votación, ja,ja,ja. Pero no traigas al de Mónaco que ese siempre la pifia.

De todos modos, me gustaría enterrar la cuba como se merece el I Campus Trading,
http://es.wikipedia.org/wiki/Entierro_de_la_cuba
que ese acto también forma parte de la "fiesta". Quedan más fotos y las crónicas de Alberto y mía, que necesitan tiempo de reposo y crianza, como los buenos vinos (en este caso esta semanita). A partir de ahí hablais del Campus 2011.

Mañana sigo, adelanto que el siguiente en aparecer en la foto es Roboco.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, para que veaís que no fue nada fácil hacerse con los libros y los DVDs, aquí teneís el "examen" que les puse a los asistentes a la kedada, cómo disfrute viendoles sudar mientras lo rellenaban :-D. Lo bueno es que al final fue didáctico porque después de terminarlo lo correjimos y todos se fueron con una mayor cultura financiera a casa 8)

Si os animaís podeís intentar resolverlo, a ver cuántas acertaís (no hagaís trampa mirando las soluciones!). Como curiosidad que sepaís que el número máximo de aciertos fue 9.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Sorteo y Quiz.docx
(15.04 KiB) Descargado 182 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

Por cierto estaría bien que los que hayan ganado alguno de los premios (mi memoria de corto plazo me impide recordar exactamente quiénes fueron) comentaran por aquí qué tal son los premios y si les han gustado :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por moetriax »

Yo, como siempre, el primero.... :lol:

Esta quedada me ha parecido muy buena. En todos los sentidos. Y quería destacar la atención y el buen trato de Spirit. Siempre atento y controlando para que todo saliera bien. Aparte de un excelente guía que me mostró una cara de Logroño, ciudad con la que quedé encantado, que no conocía.

A mi esta quedada me ha servido de mucho. Aunque voy de la mano de polxx, mi mentor y amigo, he aprendido muchas cosas en esta quedada. Sobretodo he reafirmado que "En el mundo del trading los pájaros no maman". Pero sobretodo, y como me pasó en la anterior quedada, me he motivado un montón para seguir aprendiendo y trabajando.

Y bueno, que decir de las risas que nos echamos en la calle Laurel Bolsa1, Roboco, Spirit, polxx y yo. Y la casquera que me eché con Gonzaga y su señora, a los cuales seguro que les puse la cabeza como un bombo :lol:

Pues eso, encantado con el contenido, con el lugar, con el trato y con la gente. Que he puesto cara a muchos foreros que hasta hace poco eran solo un nick.

Un saludo a todos. Y gracias de nuevo a Spirit.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Continuamos con alguna foto más. En este caso le toca el turno a Roboco. Era una de las ponencias que más expectación levantaba a priori, junto la de Dasziel, cosa lógica ya que son conocidas públicamente sus profesiones. Eso es un arma de doble filo a la hora de exponer, es como ir con palanca, cuando lo hacen bien resulta muy sencillo que les reconozcan el trabajo y el esfuerzo porque son como cracks del foro, pero si fallan un poco, pueden decepcionar muchísimo. Eso es algo que pesó emocionalmente a los dos ponentes, estaban un poco nerviosillos, pero ambos lo hicieron de maravilla, fueron dos grandes exposiciones, que además se complementaban de alguna manera y que para mí estuvieron por encima de lo que esperaba, que ya era mucho.

Los que conocieron a Roboco por primera vez, la exposición les pareció brillantísima. Yo lo vi en Madrid, y a nivel expositivo, en la capital, estuvo mucho más fluido y agil de palabra, así que imaginar el impacto que causó en Madrid. En cambio mejoro otro aspecto, en esta ocasión trajo una ponencia mucho más elaborada y técnica muy bien presentada.

.
Adjuntos
ponencias-roboco-1.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”