SORTEO DE UN LIBRO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Bill-T »

Cambio mi voto a 82.99.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por IceMan »

Pero se puede cambiar el voto?....yo entendí que se podía esperar uno a las 12 de la noche.....pero que el precio que postea va a misa :lol: .

Por mi no hay problema...yo me voy a quedar donde estoy..mañana estironcito y 84.93 clavao :twisted: .

Saludos.
El momento lo es todo.
Intense
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2010 01:27

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Intense »

Amos a ver si hay suerte... 84.51 :-D
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por smassax »

84.40!!!
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por guevon »

Bueno, este es el resultado...
Adjuntos
respuesta.png

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por guevon »

Se puede hacer cualquier estudio, con ello...

Miedo, sorpresa, etc...

Conservadores, lanzados, etc...

Presuncion de mercado, alcistas, bajistas,etc...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por guevon »

diariodeuntrader 86,45
Bill-T 86,1
Rafa7 85,89
mosquetero 85,6
sebastifx 85,22
erredosdedos 85,2
Man Apart 85,06
n11235 85
IceMan 84,93
euxx 84,78
Optiondreamer 84,65
Javi 84,57
Intense 84,51
Sugar 84,49
smassax 84,4
Ananda 84,33
pirrico 84,28
jogomax 84,15
crysis77 84,11
bolsa1 84,04
Amdow y guevon 84
Spirit 83,95
rtrader 83,84
santojobAUT 83,72
ranunculo 83,27
eslanek 83,23
StocksHunter 83,07
anmir55 83,02
ondu 82,3


Estos son los datos originales.

Reproducidos del post de spirit, asi que los errores se los decis a el...

Un saludo y muy buenas noches.

---

No tengo ni idea ni que libro es, ni de que trata, incluso, igual esta en ingles?, asi que... el que mas chifle... CAPADOR
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12804
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por X-Trader »

Bien, cerramos la participación a ver qué pasa mañana :)

Algunos comentarios sobre un par de temas pendientes:

1. Para Bill-T: lo siento pero no se puede cambiar. El primer número es vinculante (y ojo porque lo voy anotando todo en tiempo real en una hoja de cálculo)

2. Para Guevon: has cogido un nivel que ya había señalado Amdow por lo que tengo que excluirte del sorteo (no es posible repetir resultados), lo siento.

Y para rematar, ahí va mi pronóstico si jugara: 83.65

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por guevon »

Asi a simple vista, se deduce, que el que mas probabilidades tiene de acertar es smasax...

Tambien a simple vista, el 90% de probabilidades de acierto esta entre los nicks comprendidos entre n11235 y spirit...

Bueno, asi son los estudios estadisticos, que por eso mismo de ser estadisticos son sumamente imprecisos e inexactos...

Los mas lanzados son diariodeuntrader, bill-t (que raro!), anmir55 y ondu...

Los mas conservadores son Sugar, smasax y ananda...

El resto, somos populus, populus normalus, sin mas...

La presuncion del resultado es mayoritariamente alcista, por poco margen (pero estadisticamente significativo)...

No se, se me ocurren mas cosas, puesto que la distribucion no es normal del todo, pero para sacar la curtosis y la desviacion standard, hay que hacer calculos, y ahora no estoy en plan de hacerlos... ademas a la muestra le faltan algunos datos mas (unos 5 o 6), para que fuera minimamente significativa...

Bueno, buenas noches...
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por bolsa1 »

Oliver L. Velez escribe más como un predicador del mercado (estilo Tom Cruise en Magnolia) que como un gurú de la inversión... aunque estoy de acuerdo con algunas de sus afirmaciones, que van contra los axiomas míticos (como por ejemplo, "no hay que diversificar, sino centrar el capital en las operaciones que consideremos más seguras").

Sea como sea, los de Pristine creo que están forrados y no creo que todo les venga de los picos y las palas. Habrá que tenerles un respetito... ;-)

Ya os contaré qué tal está el libro cuando gane el concurso... :-D :-D :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por guevon »

X-Trader escribió:Bien, cerramos la participación a ver qué pasa mañana :)

Algunos comentarios sobre un par de temas pendientes:

1. Para Bill-T: lo siento pero no se puede cambiar. El primer número es vinculante (y ojo porque lo voy anotando todo en tiempo real en una hoja de cálculo)

2. Para Guevon: has cogido un nivel que ya había señalado Amdow por lo que tengo que excluirte del sorteo (no es posible repetir resultados), lo siento.

Y para rematar, ahí va mi pronóstico si jugara: 83.65

Saludos,
X-Trader
Ni se te ocurra, pero ni se te ocurra excluirme, a mi me pones o bien 84,01 o bien 83,99, pero como se te ocurra excluirme ni te hablo mas, hummm, y yo que sabia que el otro habia cogido ya ese numero?, tu crees que yo iba apuntando los numeros que ponian?, si ni siquiera... se que libro es!...

Como se te ocurra excluirme ya veras, preparate, me pones el numero que estimes mas correcto y punto...

Huyyyyy... ya me has fastidiado el cubata, y... ademas... tu has puesto tu pronostico despues de las 23,59 de la hora que quieras coger (a mi no me engañas con horas cet ni zot)...

A lo dicho.

84,01 y no se hable mas, ya me defendere contra el que diga que no puedo participar, que se prepare...

Huyyyyyyyyyyyy...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Bill-T »

tu estudio no vale un duro Guevon. No entra a pensar porque la gente da las respuestas que da en un concurso gratis y por tanto no puedes sacar conclusiones de trading..

Primero de todo, te explico como pensé mi posición, con muchísimos días de adelanto, cosa a tener muy en cuenta y aún asi el precio ha estado muy cerca de mi numero durante varios dias.

Pensé, seremos muchos, si quiero una oportunidad tendré que alejarme de la media y no daré un número que diría alguien que pensara como yo, sino uno más alto, y luego pensé que por las noticias había alta probabilidad de intervención del BOJ.

De todas maneras el dia no ha acabado, no vaya a ser, que el sp500 no aguante y el dolar repunte :D
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por IceMan »

Hombre X...si Guevón fué el que puso segundo el precio que ya había posteado un forero...bajaselo o subeselo 1 pipo o 5 como penalización....pero no le dejes fuera al muxaxo :D ....yo la verdad es que tampoco miré que habían posteado los demás....imagino que ha sido sin querer :-)

Pero bueno es mi opi nada más....si hay que darle 40 latigazos se le dan que yo nos soy un amotinao :lol: .

Saludos.
El momento lo es todo.
sebastifx
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 23:47

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por sebastifx »

sebastifx escribió:
viendo la fecha limite del sorteo....esta como dificil que el par alcance el nivel que puse ..
a no ser que el mismisimo banco de japon intervenga de nuevo y me lo haga subir esos 60 pips :D
aunque igual creo que creo que estara cerca de 85.00..

alguien tiene el telefono de Shirakawa ?? es urgente...:lol:

creo que la llamada a Masaaki Shirakawa no fue envano. :lol: ...hizo lo que pudo......
bueno..por lo menos...el par alcanzo el precio que puse..85.22.....vamos a ver..como termina esto..

ps : y yo bromeando con que hubiera una nueva intervencion ..... :o
vaya coincidencia que el banco de japon interveniera el mercado..el mismo dia en que termina el sorteo
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Rafa7 »

bolsa1 escribió:Oliver L. Velez escribe más como un predicador del mercado (estilo Tom Cruise en Magnolia) que como un gurú de la inversión... aunque estoy de acuerdo con algunas de sus afirmaciones, que van contra los axiomas míticos (como por ejemplo, "no hay que diversificar, sino centrar el capital en las operaciones que consideremos más seguras").
bolsa1,

yo creo que hay que diversificar, pero no sobrediversificar. Si uno sobrediversifica el Draw Down no disminuye apenas y si disminuye claramente la rentabilidad, con la cual la proporción rentabilidad /riesgo queda muy minimizada.
Un tema poco tratado (apenas he leído algo al respecto) es en cuantos valores diversificar. No existe publicada ninguna fórmula a respecto (que yo sepa), todo las opiniones son a ojo.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”