Operar en mercados americanos

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Ahh, que yo soy el que contesta mal?? Puestos a sacar los privados en público, veamos como me has entrado:

"Si no hay que poner 1 sól céntimo me puede interesar. Si no, no... por
más ganga que sea, gracias. Si es lo segundo, necesito TODA la
información, gracias."

Vuelvo a repetir...así tienes que entrarle a una empresa y aún piensas que te pueden coger??
Madre mía...y soy yo el cantamañanas, ajjajajaa.

En fin...que ya está, que teneis razón, en serio. Me he cansado ya...quereis hacerme entrar en el trapo, pero
la realidad es que hay más de 10 interesados(y con educación) en 2 días...y sólo 2 foreros echando fuego por la
boca. Los demás sabrán lo que ofrecemos, si lo quieren, bien...y sino, encantados! No pasa nada.

PD: Por mi parte, se acabo la discusión...teneis toda la razón del mundo y punto.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por cu6yu4 »

Pues ala vete... y tranquilo; yo no revelaré tu contestación por mail. Te tengo mania, pero sería jugar sucio.

No te queremos hacer entrar en nada; eres tú el que te metes, con proposiciones opacas y tramposas.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12804
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por X-Trader »

Al margen del eterno debate Prop / No Prop que suele haber en este y otros foros... por qué no hacéis una propuesta clara y abierta? Quizás destacar cualés son los puntos fuertes de vuestro negocio, qué ventajas obtienen los traders, etc. os daría algo más de credibilidad. Pero entrar en el Foro presuponiendo que todo el mundo os odia y no dar más pistas sobre vuestro negocio... hombre, muy buena espina no da.

Y ojo que yo conozco muy de cerca el negocio del prop trading y creo que en él siempre que esté bien llevado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

X-trader, tienes toda la razón del mundo...de hecho voy a proponerlo en abierto, pero ahora va en serio, paso de discutir...no tengo nada contra nadie y sólo pido respeto. Me parece genial que haya gente que no crea en esto, pero de ahí a echarlo por tierra y criticarlo a todas horas, no me parece correcto.
Pido disculpas por encenderme tb, no tendría porque haber entrado en el juego...ha sido culpa mía.
Os cuento la propuesta para quién le interese:
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por fbr »

Suscribo lo dicho por X-Trader.

Puede responder a estas preguntas:

¿Cuál es el nombre de la sociedad y cuánto tiempo han estado en el negocio?
¿Cuál es su origen, la experiencia y la historia?
¿Cuáles son los parámetros de gestión de riesgos?
¿Ofrecen formación o asesoramiento?
¿Cuánto tiempo los comerciantes han estado trabajando con la empresa?
¿Cuál es el ambiente en la oficina? ¿Qué tipo de personas trabajan allí? ¿Están contentos / satisfechos con la empresa?
¿Qué estrategias de negociación la empresa prefiere?
¿Qué software, gráficos y plataformas de negociación están utilizando?
¿Cuál es su configuración de hardware?
¿Cuentan con personal de IT dedicado?
¿Puede proporcionar estados financieros más recientes o balance general?

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde

freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Antes de comentar las condiciones, me gustaría repetir que se trata de un "servicio" como el de cualquier
otro broker o banco, con sus ventajas e inconvenientes...simplemente una opción más, que no digo que sea mejor ni peor, sino una más, que a alguno le parecerá perfecta y a otros no les convendrá...es lógico.

Ventajas:
-Capital elevado a cargo de la empresa
-Plataforma trading avanzada
-Comisiones por ECN al contado o ETF's muy competitivas (por no decir diminutas). Futuros CME 1,19$/contract
-Puesto propio, compartir información entre traders, oficina libre acceso, horario libre...
-Posibilidad de conexión remota
-Risk manager para controlar pérdidas diarias (Net loss y Loss from top)
-Internet satélite doble canal
-Cuota office por equipos, software, charts, news, internet,acceso libre, control remoto, back office portal,
etc, desde 125€/mes


Inconvenientes (que tb los hay, obviamente):
-Cuota office por equipos, software, charts, news, internet,acceso libre, control remoto, back office portal,
etc, desde 125€/mes
-No se permite dejar posiciones abiertas de un día para otro.
-No hay stop loss de posición (sino stop loss diario, varía según resultados operativos previos, aumenta o disminuye)
-Los ingresos son del 70% sobre los resultados netos del mes (no del 100% como un particular que opera con su capital)

(Sí, el precio del servicio lo he puesto en inconveniente y ventaja, depende para quién y si te sale a cuenta o no...ahí ya
no entro, lo dejo para opinión de cada uno)

Lo voy a desglosar:

Cuota office(servicios):

4 posibilidades: Mensual--> 200€/mes
Bimensual--> 350€
Trimestral--> 450€
Semestral--> 750€

Incluye:

-Software Corbita Trading(software propio y exclusivo) con level 2, Market Makers, Time and Sales,
estricto tiempo real, configuración de más de 25 Gateways de acceso a NYSE/NASDAQ, etc...
-Noticias en tiempo real (Briefing.com) --> esto sí que el acceso es en oficina
-Intranet de la empresa con noticias, recomendaciones, movimientos pre-market (Cuttone$Co, Morgan Stanley, etc..)
-Control del riesgo diario con Riskware (stop loss diario automatizado, varía día a día según resultados previos)
-Back Office Portal para seguir tus resultados a diario.
-Charts en tiempo real (e-signal pro)--> tb desde oficina, aunque podríamos enlazar con Teamviewer para el acceso a distancia
-Buying power inicial de 30.000$, aumentable a corto plazo y según resultados (al igual que el stop loss...inicialmente el 10%
del depósito, pero aumenta automáticamente a medida que se hagan resultados)
-Puesto informático propio de 1 PC+2 monitores+internet simétrico por satélite a través de un servidor central.


Entitlement:

Es simplemente la licencia que tu escojas para el mercado en el que tienes pensado operar...esto lo paga directamente
el trader al mercado escogido a través de nosotros. Disponemos de:

(pago mensual)
-NYSE 27,5$
-Nasdaq 100$
-Amex 27.5$ (mercado de ETF's)
-CME(mercado de futuros de Chicago) incluido en el precio de cualquiera de los anteriores 3 mercados.
-Dax Xetra 28€
-LSE (de memoria no recuerdo pq no estoy en la oficina ahora...ronda como el Xetra aprox, pero en libras)
-Euronext(Paris, Bruselas, Amsterdam y Lisboa) 58€
-Milán 20€
-Norex (Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia) similar al Euronext.
-Tokyo


Una vez dada de alta la cuenta, el trader permanece en simulación hasta que decida él mismo operar en LIVE.
La simulación es casi exacta al LIVE (sólo cambian las comisiones, no te cuentan en SIMULATION lo que cobras por liquidez
a través de las diferentes Gateways).
Si se dispusiera a entrar al mercado en LIVE, el depósito mínimo de riesgo asciende a 500€(unos 730$) y se
dispone de inmediato de 30.000$ para operar en el mercado con opción a 3-5 millones de $ si las expectativas/necesidades y los resultados son favorables...
(esta opción tarda 1 min desde que se recibe el ingreso del depósito de riesgo).

Los beneficios directos para el trader son del 70% sobre la operativa de día 1 a 31 (la suma de los resultados que consigas día a día) y se envía transferencia a
mes vencido (día 23 del mes siguiente).

Si le interesa darse de alta como trader, el proceso dura 2 días máximo y se deberían firmar una serie de contratos
(tipo cuenta de valores en un banco o broker) que te unen a NYSE/NASDAQ a través de Orbixa Trading.
Ofrecemos la posibilidad de operativa a distancia desde donde se desee...con un ADSL y un PC mínimamente
moderno no hay ningún problema. Lo único que nos obligan es que cada trader esté conectado al servidor de central
a través de nuestra oficina...así que el mejor método para los traders que no tienen disponibilidad para acceder a diario
a la oficina es hacerlo a través de escritorio remoto al propio ordenador de la oficina. La operativa y respuesta es la
misma que si estuvieras físicamente en la oficina y tu puesto es privado, nadie lo manipulará.

La ventaja más importante es el tema de las comisiones por operación(per trade). La ventaja de cobrar comisiones por
aportar liquidez al mercado. Ej:

Si te posicionas con una orden en BAC con 1000 acciones(a corto o a largo) cobrarás aprox 2,25$ sólo por entrar en el mercado
a través de los distintos "gateways"(ECN's, EDGX en este ejemplo)...por la venta exactamente lo mismo.

Resumen:
-Comisiones fijas(cada 100 acciones) de -0.09$
-Variables según ECN (cada 100 acciones) +0.20/+0.29$ por añadir liquidez(posicionarte) o -0.25/-0.30$ por atacar a mercado

El hecho de no aportar el capital con el que realizas la operativa y las comisiones a favor son los
puntos más importantes que benefician a nuestros traders para su operativa intradiaria y les permiten aprender de forma rápida y segura pudiendo realizar muchas operaciones diarias.

Cada uno es dueño de su cuenta y recibirá los beneficios a cuenta directamente desde la
central (exactamente como si lo hicieras a nivel particular desde casa con tu propio capital, pero con muchísimas ventajas a favor), con lo que todo eso conlleva...
La forma de hacer resultados, operativa, estilo de trading no se impone en absoluto...cada trader aplica su propio sistema
como lo crea conveniente y aplica las reglas que crea. Se pueden hacer 2 trades al día o 200, hacer 500 acciones de volumen al día o 300.000, eso ya depende de cada trader.

Sobretodo, que este punto quede muy claro...no se impone sistema ni método, cada uno es DUEÑO de su cuenta y aplica el que
crea conveniente.

Un saludo...y espero que no salten mucho las fieras, jajaja.

Un saludo tb a X-trader...
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por Especulando »

Hay puntos sin aclarar:
1-¿hay o no hay spread en todas las operaciones entre el precio de compra y venta de manera que en esas 1000 acciones de BAC se me han ido 10 $ de comisión lo que significa que en el mejor de los casos si recibo 2,25 la comisión en mi contra sería de -7,75$, mientras que en el peor de los casos sería de -13$?
2- Si es un servicio mas ¿que hacen anunciandose en infojobs o similares como oferta de trabajo como si te pagaran por ello cuando es al revés y es el trader el que paga?
3- ¿es cierto que es un servicio pensado para operar en acciones y no puedo operar en futuros?
4-¿que incauto que se vaya a comer el 100% de las perdidas operaría con 5 millones de euros para que al mínimo desliz se quede sin un céntimo de sus ahorros?¿alguien cree que lo que aporta es como para dar el 30% de los beneficios cuando el apalancamiento de los futuros ya es mucho mas de lo recomendable para mucha gente y no necesita compartir beneficios?
5-¿como es que desde swifttrade hasta ahora se han hecho múltiples intentos de reclutar traders y queda lejos de tener éxito?
6-¿es una empresa que vaya a cogerme "haciendome un favor" o soy un cliente de dicha empresa del que va a sacar comisiones?
7-¿es cierto que tengo siempre mi dinero en dolares opere o no lo que significa que me comeré con patatas la caída del dolar que es lo que les habrá ocurrido a todos los actuales traders, cuyos beneficios pueden haberse evaporado por la caída del dólar?
8-¿saben en el propietary trading que la banca tiene traders que no asumen ni un céntimo de perdidas y les pagan por operar?¿no se acuerdan de societe generale?¿porque no contratais y formais a traders para operar y que se lleven menos beneficios como una autentica oferta de trabajo?
Última edición por Especulando el 20 Abr 2011 18:31, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por cu6yu4 »

Hola.
Si se dispusiera a entrar al mercado en LIVE, el depósito mínimo de riesgo asciende a 500€(unos 730$) y se
dispone de inmediato de 30.000$ para operar en el mercado con opción a 3-5 millones de $ si las expectativas/necesidades y los resultados son favorables...
Vale metería 500€... ¿los 30.000$ esos son algún tipo de apalancamiento, o es que puedo manejarlos(no es lo mismo)...? ¿Los márgenes que te requiere el broker o la bolsa se cubren con parte de esos 30.000? Es que da la sensación de que te vayan a pedir 500€ de márgen en una inversión de 30.000$. Cosa imposible... salvo que cubrais con vuestro patrimonio(cosa aún más imposible).

Otra cosa...
Por las especificaciones técnicas que se adjuntan, veo que no es posible realizar trading HF, o scalping, como le llamamos en casa... ¿porqué?
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por gofiodetrigo »

freshgun escribió: No cuela, jajaja.
jeje, exacto, no cuela. Lo de los cinco millones...no cuela :-D ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por fbr »

Sr. freshgun sería tan cordial de responder a estas preguntas.
fbr escribió:...Puede responder a estas preguntas:

¿Cuál es el nombre de la sociedad y cuánto tiempo han estado en el negocio?
¿Cuál es su origen, la experiencia y la historia?
¿Cuáles son los parámetros de gestión de riesgos?
¿Ofrecen formación o asesoramiento?
¿Cuánto tiempo los comerciantes han estado trabajando con la empresa?
¿Cuál es el ambiente en la oficina? ¿Qué tipo de personas trabajan allí? ¿Están contentos / satisfechos con la empresa?
¿Qué estrategias de negociación la empresa prefiere?
¿Qué software, gráficos y plataformas de negociación están utilizando?
¿Cuál es su configuración de hardware?
¿Cuentan con personal de IT dedicado?
¿Puede proporcionar estados financieros más recientes o balance general?

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

He accedido a poner absolutamente todos los datos y condiciones...para preguntas personales, nos vemos en persona, no?
Digo yo, vaya...

Voy a responder a una que veo que no ha quedado clara...comisiones. Que mania con que nos quedamos una comision o que hay un spread.

Con el mismo ejemplo:
Si tenemos el BID de Bank of America a 16,12 y el ASK a 16,13...como si te quieres posicionar en 12 y venderlas en 13, si lo consigues hacer siempre, genial...tan sencillo como:

-Ejemplo con 5000 shares(en las condiciones os puse ejemplo de paquete básico de 100 shares)-

Limit order EDGX(bid) a 16,12 con 5000 acciones si quieres...te las ejecutan, Tu posición es Long 5000 BAC a 16,12...inversión de 80600$. Si coges y te las vendes en 16,13, lanzas una limit order EDGX (offer) y te las vuelven a ejecutar las 5000, resumen de beneficio+comisión:

Beneficio gross: +50$ (has ganado un céntimo con 5000 shares...no hay vuelta de hoja)
Beneficio Neto: 50$+14.5$(ingreso por ECN por compra, EDGX en este caso)+14.5$(ingreso por ECN venta, EDGX tb)-4.5$(suma de execution fee, clearing, SEC fee, por la compra)-4.5$(suma de execution fee, clearing, SEC fee, por la venta)= +70$ de beneficio

Si por el contrario no consigues venderla en 16,13 y la has de posicionar en 16,12 por lo que sea...sólo hay que quitar los 50$ en el Gross y en el NET.

De la suma del beneficio NETO de día 1 a 31, el trader se lleva el 70%.

Lo siento pero más claro no lo puedo explicar! No hay spreads, ni comisiones ocultas...coñe, si las están cobrando los traders! Por favor, en serio, de verdad...no os lo creais, me da lo mismo! Pero NO EXISTE COMISIÓN OCULTA!
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Perdón, me olvidaba otra cosa...lo 2, 3 o 5 millones de $, es simplemente BUYING POWER. Capital disponible.
Mi cuenta es de 1 millón de $ y obviamente si tengo un stop diario de pérdidas diario de 400 o 500$, no seré tan insensato de
entrar en el mercado con inversiones de más de 100.000$, es un suicidio! Vamos, es lógico...

Una cosa es el capital disponible y otra cosa como lo utilice cada trader...de todas formas ya digo, el riesgo está controlado y hay un límite diario de pérdidas...por mucho que te dejes una posición enorme, no creo que tarden muchos segundos en tirarla a mercado si representa una pérdida superior al stop diario de cada trader.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por gofiodetrigo »

freshgun escribió:Perdón, me olvidaba otra cosa...lo 2, 3 o 5 millones de $, es simplemente BUYING POWER. Capital disponible.
Mi cuenta es de 1 millón de $ y obviamente si tengo un stop diario de pérdidas diario de 400 o 500$, no seré tan insensato de
entrar en el mercado con inversiones de más de 100.000$, es un suicidio! Vamos, es lógico...
mAs q logico es...imposible, al menos si entras a mercado, vamos, q con 500$ de margin ya me dirAs a un centimo de spread, en un activo liquido y q se coma bien el volumen, por ejempo citi, y q se mueva poco, cuantas puedes pillar con ese margin. No usas de los 5 millones ni pizca, ergo, para q los quieres : ? a dia de hoy con las palancas bestiales q se pueden conseguir, esa palanca q comentas no es una ventaja, realmente, especilamente si incluimos los gastos fijos. A dia de hoy con €6000 ya se puede contar con esos 5 millones, y sin repartir nada

otra cosa es si añades liquidez, ok, pero q te pillen un millon de citis y q encima se ponga de inmediato a favor...con un buen litro de tila al lado para tomarselo con calma...puede...y scalpear en el buen sentido vendiendo el ask y comprando el bid y haciendo caja por comis, pero vamos, q mucha suerte y paciencia hace falta

es decir, si quiero entrar a mercado como muuucho podria ir con 50mil acciones, y caso de un spy o así, y entonces usaria los cinco millones, pero en cuanto estuviera un tick en contra y otro mAs si quiero salir a mercado, pues como q me ha volao el margin por el dia pero ipso facto, así q estamos en lo mismo, para q 00s quiero tanto buying power si no lo puedo usar

eso por un lado

y por otro, ya sean cinco o uno, ese buying power no lo tienes na mAs empezar ni jarto, como dices, 30 o 50mil, con lo q se vuelve a repetir la falta de ventaja para el trader con esos mismos 500$ de dep0sito, pues en cualquier broker forex q dE 1:100 ya tenemos los mismos 50000 de buying power - y ahí si q no hay horario, pero de verdad, por q se quiera o n0, los USA abren....y cierran, y de posiciones abiertas a fin de dia nanai...así q lo de los horarios tb flaquea. Y ojo q simplemente hablo de VENTAJAS.......

en fin, q suena muy bien lo de los cinco millones, como anzuelo, pero de ahi a la realidad...........
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
freshgun
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2009 04:07

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por freshgun »

Nono, si yo soy el primero que te digo que dispongo de 1 millón y no uso ni el 10%, ni falta que hace.
Supongo que sabrás que existe la operativa en Cash Mergers (conozco unos cuantos que se dedican a ello) para hacer comisiones al mismo céntimo con alta liquidez y van con 10-12 posiciones a la vez...ahí puede que sea útil.
Ya te reconozco, que almenos para mi operativa no.

Personalmente hago trading tendencial (entrando a market y saliendo posicionado) 20-30 centimos por trade en empresas con bastante volumen y alto precio y no más de 400-500 shares por operación (800-1000 el día que estoy animado, jeje)...por ejemplo X, LVS, HAL, SLB, XOM, JPM, ABX, GS, etc...y ya ves que son operaciones de 20-30 mil $ de media cada una. Otra cosa es que decida abrir 10 posiciones a la vez, que tb podría. Yo personalmente, como mucho 2 o 3.
El tipo de trading es totalmente personal...y el buying power disponible se utiliza como se desee.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Operar en mercados americanos

Mensaje por Especulando »

Estos servicios de propietary trading se han quedado totalmente desfasados. quizá tuvieran éxito y desataran interés cuando no había mercados de derivados como los actuales, pero ahora que el mercado está totalmente inundado de ofertas de brokers de futuros, cfds, etc... lo del buying power ilimitado ya no aporta nada.
Por ejemplo con un broker de cfds para un futuro del mini SP te piden 400 euros de garantía incluso con overnight.
Si hablamos de 50$ por punto de SP hablamos de 67000 dólares de inversión con 400 de garantía, es decir, apalancamiento de 167 veces pudiendo hacerlo desde mi casa, mi horario, etc... ¿para que necesito darle el 30% a nadie si el apalancamiento que me dan muchos broker no lo voy a aprovechar nunca?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”