PRIMER TORNEO FOREX
PRIMER TORNEO FOREX
Atentos al primer torneo que organizamos en X-Trader Trading Zone para la semana que viene: se trata de un Torneo en Forex, que tendrá lugar entre el 1 y el 8 de octubre y el bote es de 15.000 TLCoins. Podéis ver las reglas del torneo y todos los detalles aquí:
https://www.x-trader.net/articulos/varios/primer-torneo-forex.html
Recordad que para inscribiros debéis ir a http://trading.x-trader.net, registraros y acceder al menú Torneos dentro de la parte privada.
Mucha suerte! Nos vemos!
Saludos,
X-Trader
https://www.x-trader.net/articulos/varios/primer-torneo-forex.html
Recordad que para inscribiros debéis ir a http://trading.x-trader.net, registraros y acceder al menú Torneos dentro de la parte privada.
Mucha suerte! Nos vemos!
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: PRIMER TORNEO FOREX
¿Qué plataforma se utilizará en el torneo?
Domino MT4 y jforex.
Domino MT4 y jforex.
- Rockola-Dance
- Contactar:
No utilizas ninguna plataforma externa ni bajarte ninguna demo ni programa, es decir registrate en x-trader trading zone, le das a torneo y a competir, y a esperar que empieze el torneo
Buena iniciativa.
Me apuntaré y a ver qué tal
Me apuntaré y a ver qué tal
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Ok, Ya estoy dentro.
slds,
slds,
Yo me apunto, por cierto el otro día pensé que un torneo en formato reto (1v1 y una estructura) también podría estar chulo pero lo difícil es que la gente se ponga de acuerdo y todo eso..suerte!
Es buena idea, Alberto la tiene en mente....algo como un ATP de la comunidad....con Grand Slams , cabezas de serie...
En principio no es muy dificil, Alberto solo tendria que controlar el calendario y tomar nota de los retos, hasta llegar a la Gran final...retransmitida en directo!
En principio no es muy dificil, Alberto solo tendria que controlar el calendario y tomar nota de los retos, hasta llegar a la Gran final...retransmitida en directo!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
ubeconbe escribió:Yo me apunto, por cierto el otro día pensé que un torneo en formato reto (1v1 y una estructura) también podría estar chulo pero lo difícil es que la gente se ponga de acuerdo y todo eso..suerte!
Tranquilos que está todo pensado... en noviembre preparaos porque tendremos la 1ª Liga de Traders del mundo en X-Trader Trading ZoneDasziel escribió:Es buena idea, Alberto la tiene en mente....algo como un ATP de la comunidad....con Grand Slams , cabezas de serie...
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Por cierto, si os interesa daos prisa... ya solo quedan 8 plazas para el torneo y seguramente vuelen en nada
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
Se me hace imposible el apuntarme Alberto...
No me deja de ninguna manera, con el correo de ramonredondo()hispavista.com ni con mi alias de guevon
Ya ni me acuerdo que contraseña puse pero solo suelo usar dos y cualquiera de las dos no me deja...
A ver si me lo arreglas, o si no, que tengais un buen torneo...
S2.
No me deja de ninguna manera, con el correo de ramonredondo()hispavista.com ni con mi alias de guevon
Ya ni me acuerdo que contraseña puse pero solo suelo usar dos y cualquiera de las dos no me deja...
S2.
Tienes que usar el correo de GMail (el que empieza por ra*********[email protected]), aaah qué ganas tengo de darte un repaso en el torneoguevon escribió:Se me hace imposible el apuntarme Alberto...
S2.
Saludos,
X-Trader
Ya esta todo, hummmmmmmm............ a la tarde dire mis impresiones
S2.
Me voy
S2.
Me voy
Y empezó el torneo... a ver cómo amanecemos mañana con el tema del cierre de la administración en EEUU.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
Baltic 46 acaba de coger la segunda plaza
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!