Canales de información......... y un poco de suerte.........Parte II

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Canales de información......... y un poco de suerte.........Parte II

Mensaje por Gordon Geko »

Banda Sonora: Cannons - Talk Talk

Hable durante horas con Martoma...........................pero hablamos de todo menos de trading....................

Hablamos de sus 3 hijos.....................Martoma llevaba un reloj con unas alarmas que le sonaban cada x tiempo ….............habían pactado con su hijo David de 11 años hacer una serie de ejercicios físicos cuando sonara esa alarma...............era según Martoma una manera de seguir hablando con el desde alli adentro...............................

9 años por utilizar información no publica............No era justo...................Yo creia que en los mercados se podia utilizar todos los medios a tu alcance.................que lo importante era ganar y punto...............

Por cada email que enviaba a sus hijos Martoma debia pagar 25$ a la empresa de prisiones que gestionaba y controlaba el contenido............................... “vamos que al final te saldrá mas barato la suscripción a Blooberg Pro que hablar con tu hijo...............”.....nos reimos de ese detalle..........................

Nos reimos de los traders Quants.....................de como su histórico de datos...........aquellos con los que hacian sus estudios eran una burla.................nosotros creábamos esos gráficos la noche anterior en un locales de stripteases...............................pactando con los Hedge Fund managers los volumenes de posición............ basándonos en la capacidad de los Dark pools de absorver nuestros trades........................

Por ejemplo mi equipo estaba formado por entre 6 a 8 personas..................habia mujeres que se destinaban básicamente a hombres del tipo Alfa para que soltaran la información mas facilmente...............los demas nos ganabamos la amistad de los consejeros delegados de una compañía X y pactabamos mas tarde un precio a la informacion no publicada que pudiese tener un impacto en el precio de la acción...................

A medianoche ya conocias datos que afectarían a una empresa en concreto...................luego quedabas en el Saphire strip Bar con los Hedge managers para mientras le ponias un billete de 1 $ a la chica en el liguero cerrabas los volumenes máximos con los que operar.....................

Eramos traders que empezábamos nuestra jornada a las 18:00 cuando el mercado cerraba y abrían los Pubs y locales de copas.............................

9 años por utilizar informacion no publica............Martoma me previno de que si tenia la opción de pirar melas antes del juicio lo hiciese....................

Tuve suerte y mi abogado adujo que en la corte Suprema se estaba deliberando todavía la sentencia contra Newman/Chiasson en la que la non public information compartida entre dos personas debia de ser interpretada como tal si realmente existia un vinculo laboral o de amistad entre ambas personas involucradas en el beneficio de ese compartimiento no publico..............................

El ultimo dia fue espectacular.................se nos unio a la mesa el mismísimo Billy Walters..........alias “Billy el niño”.......conocido como el mejor jugador de apuestas de Atlantic City........................

Cumplia condena en preventiva de juicio por uso de información privilegiada y fraude Bursatil........................amigo de Phil Mykelson ambos cuajaron un plan para intervenir en las acciones de la compañía Dean Food del Nasdaq..........................Mykelson pasaba informacion a Walters y ambos destruyeron el activo vendiendo a la baja millones de acciones en el 2007.................

Walters habia oído hablar de mi en Chicago................como buen apostador me reconoció y convinio junto a Martoma que debia pirarmelas en la minima oportunidad..........................

Hable con Walters de mi teoría basada en los estudios de Claude Shannon sobre los canales de información...................................una información sintetica creada por el propio apostador donde la utilización de un Hyper-Kelly funtion en una realidad paralela podia apostar sobre margen en incremento hasta hacer saltar la banca en algún punto del canal de información............................

Aceptaron mi alegación y a la mañana siguiente me soltaron.....................

A la salida me devolvieron mis pertenencias.................un reloj de Oro....................Un mechero de Oro...................y un anillo de oro............. con la inscripción.................”Saber para vencer”...............

Tambien me dieron una carta manuscrita a mano por Martoma para su hijo David.............me pidio que buscara a su madre RoseMary para poder entregarsela..........................

Y eso hice.....................


Continuara......................
Adjuntos
walters in court.jpeg
saphire.jpg
saphire.jpg (16.19 KiB) Visto 672 veces
Allegation defendant GEKO CAPITAL Alleged.png
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Canales de información......... y un poco de suerte.........Parte II

Mensaje por X-Trader »

Grande Gordon!!! :smt038 :smt038 :smt038


Cuanto más te leo, más convencido estoy de que las historias son 100% verídicas y que has estado dentro de ellas, que las has vivido! Nadie puede escribir con esta intensidad y conocer tantos detalles como los que aportas.

Ah y qué decir de tus refinados gustos en la lectura (menudas recomendaciones) y en la música (auténticas joyitas cuando pones banda sonora a tus historias, empezando por el tema de Cannon que has puesto en esta)!!! Si pudiera pillarte por banda tomando un café... seguramente sería el café más largo de la historia!!! Estoy seguro de que podría tirarme horas hablando contigo, Gordon!!!

Bueno, y ahora... a esperar la tercera parte!

Un fuerte abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Trading en General”