Busco experto en futuros.

El foro de los productos derivados
Responder
andywuerich1968
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2023 18:09

Busco experto en futuros.

Mensaje por andywuerich1968 »

Hola. Soy Liliana y busco un experto en futuros que me ayude a gestionar una cuenta fondeada de 50000 dólares que mi esposo logró acceder antes que tuviera un grave accidente automovilístico que lo dejó en coma por ahora. Sería una verdadera lastima desperdiciar la oportunidad de trabajar con esa cuenta cuando ya la tenemos. Con el interesado firmaríamos un contrato en el que se estipula compartir las ganancias en partes iguales. Lo que tiene que hacer es enviarme todos los días operaciones para que yo las pueda realizar en la cuenta de el. Sé como hacer eso pero no entiendo mucho de análisis o estrategias para poder operar por mí misma. Por eso pido ayuda a esta comunidad para poder llevar a cabo juntos las operaciones y ganar muy buen dinero ambos. Nada de estafadores ni gente con malas intenciones. Mi propuesta es sería y honesta. A los interesados se le tomará una prueba sobre su experiencia y sabiduría en este tipo de mercados. No duden en contactarme por cualquier duda o interés. Solo solicito ayuda para que una buena oportunidad de tener una cuenta fondeada no se desperdicie y todos ganemos. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Re: Busco experto en futuros.

Mensaje por Ali »

Considero muy conveniente y fundamental que primero usted misma se forme y adquiera los necesarios conocimientos con alguien que la instruya en ese mercado y entienda los riesgos que conlleva antes de empezar a realizar operación alguna.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Busco experto en futuros.

Mensaje por X-Trader »

Hmmm dónde está el truco? :-D :twisted:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”